A ver si sale de una vez, la tengo unas ganas increibles. Por fin bateria, por fin *****.
La pantalla OLED es Dios por lo que veo, me mola me mola.
Asi en tamaño es como la GBAMicro? Si es asi me mola, por que la puedo llevar a cada lado del mundo.
¿Alguien puede confirmar si los botones esos van bien para juegos de lucha?
Si fuese así ya no tengo excusa para no comprarla![]()
Yo estuve jugando unos instantes al Megaman Power Battle y no me dió problemas... aunque no se si es muy representativo de un juego de "lucha"...
Y por cierto... a franxis no se le veía nada contento con como funcionaba el Outrun... pero yo vi un cambio importante desde el mismo juego jugado en la gp2x... al menos era jugable (aunque algo lento)
Eso se deberia probar con un street fighter 2 de megadrive o de snes asi si se veria haciendo ha-do-ken y shoriyuken. Por cierto para reproductor de mp3 el tamaño como lo veis porque la psp me parece totalmente irrisorio usarla como mp3...solo sirve como reproductor de video si acaso y con lo de cambiar el formato pierde mucho.
Gracias por la aclaracion Puck 2099![]()
Última edición por Jonazan2; 16/03/2009 a las 18:25
Perfecto la verdad, es un tamaño genial, la psp a mi me parece aceptable tambien la llevo mucho encima, pero el tamaño de la micro es ya perfecto, la llevas si quieres en el hoyo una muela.
Tengo ganas ya la verdad, esa consola mas megadrive, neogeo, snes y gba, y para mi es la consola perfecta.
Que de acuerdo estoy contigo dokesman, yo que me encanta lo retro esta consola va a ser para mi un vicio continuo. Solamente poder tener mis juegos originales de megadrive y snes en la wiz...que lujazo.
Yo jugué al Street Fighter 2 arcade para probar a hacer media lunas. Al principio no me salían, pero después de perder el primer round le pillé el truquillo.
Lo que no sé es si los Hadoukens en el primer SF2 eran abajo-diagonal-derecha o había que hacer la media luna completa...
En megadrive que recuerde y en snes creo que es la media luna desde abajo hasta derecha y justo cuando vas a llegar a la derecha darle al boton de puñetazo.
Si dices que van bien me fio de ti![]()
Pues despues de verla, qué decir... una delicia![]()
Nazis raus aus dem Internet! - Knowledge is the first step for freedom!
Yo la vi, toque y me gusto bastante en terminos generales pero no pude probar bien los controles, que es el unico punto que me produce dudas (pequeña cruceta, muy hundida y botones de sensacion endebles) y me cabrea porque tengo la Dingoo y esta bastante bien en ese sentido y GPH habria metido por tercera (¿o cuarta por el remozado de la primera Wiz?) la zarpa. Pero repito, que me dio la impresion pero no la probe bien a fondo.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
¿Soy el único al que no le gustó el control?.
El tacto de la consola es muy bueno, rígido y sin crujidos, la pantalla se ve muy bien (quizás con los colores muy chillones pero puede ser del emulador en concreto), los menuses volaban, el diseño de los altavoces (no llegué a escucharlos) de risa...pero el control...
El pad es muy pequeño y no se hacen muy bien las diagonales, los botones en forma de cruceta están muy juntos y son demasiado blandos, como si estuviesen dados de si, los gatillos son muy pequeños y para los que tenemos los "dedos largos" algo incómodos...
La sensación general es de una consola bien acabada pero con un control que o te acostumbras rápido o lo odias para siempre.
Yo opino lo mismo pero es la probe muy poco, no se si es cuestion de acostumbrarse. Lo que yo pienso es que me cabrea mas que GPH haya podido meter otra vez la pata con ese tema cuando ya se les han quejado los usuarios en incontables ocasiones sobre lo mismo. Y no me es lo mismo "acostumbrarme" a las diagonales de una consola de 60€ que a las diagonales, cruceta y botones de una de 150€ que ademas ya tiene su aquel con ese mismo tema. Asi que en resumen es lo que ya sabiamos muchos pero es que estoy cansado de decirlo desde la GP2X First Edition, lo malo es que esta todo pulido ya en la Wiz menos lo que yo opino mas importante. Finalmente me la comprare porque la tengo reservada y la dare su oportunidad a ver que tal pero ya tengo la mosca detras de la oreja.
Última edición por aitorpc; 17/03/2009 a las 17:26
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Marcadores