User Tag List

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 290

Tema: RetroMadrid 2009

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    255
    Thanked in
    Agradecido 155 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Los de Insert Coin hemos estado ahí, así que pronto veréis un reportaje en AXN y el canal AXN de YAHOO. Hasta hay entrevista con Azpiri.
    Lo que no sé es, si alguno de los visitantes que hemos cazado es del foro o no.
    mierda! así que conoces a esa pedazo de tía que estaba con el micro hablando?!?! XDDDDDDDDDDD
    < - >
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Bueno ya tenéis las fotos en Flickr, espero que os gusten. Ya están todas arregladas.

http://www.flickr.com/photos/hardyx
    Hardyx! te importa que use alguna de tus fotos para el reportaje que voy a hacer sobre retromadrid para pocket invaders? es que no he podido sacar a Azpiri!!

Y macho me hubiera gustado verte que pareces un tio majo, yo me he pasao la feria en el stand de Puck y Franxis XD
    Última edición por Estopero; 14/03/2009 a las 17:42 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hardyx! te importa que use alguna de tus fotos para el reportaje que voy a hacer sobre retromadrid sobre pocket invaders? es que no he podido sacar a Azpiri!!
    Y macho me hubiera gustado verte que pareces un tio majo, yo me he pasao la feria en el stand de Puck y Franxis XD
    No me importa, coge las fotos que necesites. No me he podido quedar más porque estaba mi mujer en casa, que se ha resfriado, y tampoco conocía a nadie.

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,634
    6,905
    Thanked in
    Agradecido 4,474 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Juasss! lo que hace la timidez Ahora estas catalogado como un "mierdas"

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    255
    Thanked in
    No me importa, coge las fotos que necesites. No me he podido quedar más porque estaba mi mujer en casa, que se ha resfriado, y tampoco conocía a nadie.
    Gracias compi! ))

Pues por cierto. La wiz me ha parecido un consolón, doy un poco mis impresiones XD:

- Es lo suficientemente grande para poder manejarla bien, y lo suficientemente pequeña para llevarla encima sin problemas
    - La consola se ha tirado encendida desde las 10 de la mañana hasta que me he ido sobre las 17:00 (como mínimo) aunque con un uso llamémoslo "no intensivo", con esto quiero decir que la batería ha sido un gran acierto
    - Puck ha llevado la version con dos crucetas y la nueva, y realmente en mi opinión ha sido inteligente hacer caso al público
    - La pantalla es realmente impresionante, se ve de lujo en cualquier ángulo, tiene la imagen nitidísima, creo no haber visto un LCD de tal calidad en ningún lado aún
    - En potencia, al menos el MAME que es lo que más hemos probado va de media mucho mejor que en GP2X, unos juegos llegan a ir el doble de rápido, y otros solo tienen una leve mejoría, pero por la conversación que hemos tenido con Franxis, doy por sentado que el potencial de la máquina a medio/largo plazo es bastante mayor de lo que hemos visto (Aunque no veremos milagros)
    - Se ve hecha con mimo, tiene una construcción aparentemente de calidad, robusta y compacta.
    - Para mí tiene suficientes mejoras como para no pensarme la compra, tenía dudas, pero hoy se me caía la baba mientras la tocaba!!

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tenía dudas sobre el tamaño de la pantalla, pero se han disipado todas al probarla. Y es cierto que se ve muy bien, sin angulos raros ni reflejos, es una gran mejora el OLED. Tiene el tamaño justo para verse bien y llevarla en el bolsillo sin problemas. Ahora solo queda saber qué tal será el nuevo firmware.
    Última edición por hardyx; 14/03/2009 a las 18:41

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    255
    Thanked in
    Yo tenía dudas sobre el tamaño de la pantalla, pero se han disipado todas al probarla. Y es cierto que se ve muy bien, sin angulos raros ni reflejos, es una gran mejora el OLED. Tiene el tamaño justo para verse bien y llevarla en el bolsillo son problemas. Ahora solo queda saber qué tal será el nuevo firmware.
    Si eso es verdad, se me ha olvidado comentar el punto débil, y es el firmware/menú, yo le he notado una falta de agilidad importante al interface, espero que los cambios que están realizando y el tiempo que les está llevando valga la pena de verdad

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    117
    250
    Thanked in
    Agradecido 173 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Bueno, a los que hayáis ido les pediría más crónicas y material de la feria (fotos vídeos, etc.),

Supongo que será cuestión de tempo, pero las fotos de hardyx me han sabido a poco xDD.

Creo que al año que viene me animaré a acudir a algún evento extra-Zaragoza, pero de momento, no puedo aspirar a más.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he hecho viaje relampago desde Valladolid por la tarde y he estado 2 horitas en Retromadrid. Ha sido divertido conocer a Puck2099, Franxis, Misato, JoJo_Reloaded y xzakox, aunque con los dos ultimos no he hablado. Por cierto, ¡¡he adelgazado 15kilos del calor que hacia en el recinto!!

Luego tras dar la vuelta a todos los stands, ver la Wiz y jugar a "La corona magica" en cartucho para MSX (que tiempos los del MSX...) he ido a la charla sobre la edad de oro de los 8bits y ha estado muy muy bien. Es un gustazo ver a tanta gente que ha disfrutado de esos momentos y los sigue aun disfrutanto, y mas aun cuando puedes oir de boca de algunos de los partices de aquellos juegos contando sus experiencias programandolos o diseñando graficos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tambien estuve por alli desde las 12:30 , menudo agobio con tanta gente xD , de la wiz mi opinion es que esperaba algo distinto,la pantalla para mi gusto es demasiado pequeña y los botones son un poco raros pero la consola en si,no esta nada mal y me gusto mucho la f200, era la primera vez que la tocaba ,no se si me recononoceriais estaba con una chica con una camiseta de heroes y yo con el pelo largo y rizado con una camiseta negra de rayas blancas me dio mucha verguenza acercarme a deciros algo XD

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    yo también he estado un ratillo por la mañana. He probado la Wiz y me ha gustado más de lo que me esperaba, la verdad

Luego me he pillado un Super R-Type de SNES con caja por 9 euretes y un llaverito muy chulo del Metal Gear de MSX

El proximo año tendréis que hacerlo en el Ifema, eh? Estaba PETADO de gente. *****, yo este es el tercer año que voy y nunca lo he visto así. Me alegra ver que somos muchos los que seguimos disfrutando de sistemas antiguos

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Anda que los que habéis probado la Wiz os habéis presentado, ¿eh?

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Anda que los que habéis probado la Wiz os habéis presentado, ¿eh?
    ya tio, pero es que a mis 31 años me siento algo ridículo diciendo "hola, soy Mathayus" xDDDDD

No sé si te acordaras de mí, estaba hablando con Manu (EdgeM) poco antes de probarla. Pero tienes razón, soy una sabandija y podía haberme presentado

Gracias por vuestra amabilidad y por esa mini partidita al GnG

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    302
    Thanked in
    Agradecido 178 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, yo he tenido que volverme antes de comer porque tenía "comida familiar" en casa. La verdad es que he aprovechado poco esta edición, casi no he hablado con la gente, y no me he podido quedar a conferencias, que tenían una pinta chulísima.

Había un par de pinballs muy curiosos para los que nunca hemos jugado mucho con estas máquinas, aunque de vez en cuando se quedaba atascada la bola xD También había una máquina, original supongo, de Space Invaders. Mola verla en directo ya que no ves la pantalla directamente, sino que ves su reflejo en un cristal, de forma que se superpone en un dibujo de un planeta. En fin, muy chulo xD

Había bastantes cosas para jugar, entre ellas el nuevo "La corona encantada" con portada de Azpiri, lo cual ha provocado atascos con toda la gente interesada en su autógrafo xD De hecho y como comentan arriba, había tanta gente que era casi imposible pasear por algunas zonas. Razones de espacio aparte, el sitio es muy majo. Pero casi habría que ir pensando en buscar algo más grande...

Y bueno, este año he conocido a xzakox, que por cierto tenían un stand muy chulo, y se podía jugar a la Abadía del Crimen; también estaban (que haya visto y hablado): Timofonic, Puck (enseñando la Wiz, vaya pedazo de pantalla), Dardo, Misato, Nandove, Neodreamer, Chui, Franxis (ambos con cosas de Dreamcast, GP2X y Wiz) y supongo que me dejaré a alguien xD

tl;dr: ha molado

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Timofonic
    ¿Timofonic? ¿No te referirás a Xenon?

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    178
    340
    Thanked in
    Agradecido 178 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo he estado por alli TODO el dia, y este año ha sido JODIDAMENTE INCREIBLE!!! se ha tenido mas del doble de visitas que cualquiera de los años anteriores O_o

Y tengo un botin muy interesante de cartuchos de msx, snes modeada,juegos varios de spectrum,megacd,Gb... y mil cosas mas.

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo