Viene Azpiri? Creo que me voy a llevar un Mot que tengo por aqui para que me lo firme
Habra que echarle el guante a ese juego de msx tb ^^
Que pena que este fin de semana no vaya a estar en Madrid; he estado viendo el estuche de la versión Spectrum de "La corona Encantada" y la presentación es magnífica, cuidadísima... habría hecho el esfuerzo económico de adquirir uno.
Y la visita de Azpiri... (y yo utilizando su portada del Viaje... y en un futuro otros gráficos hechos por él) sinceramente es que todos somos fans del estilo de dibujo de Azpiri; lo feliz que sería con un juego moderno con los gráficos realizados por él y con su estilo.
Ya que no voy a poder estar, mañana publicaré la fase 1 del Viaje y le enviaré a Puck(que sé que va a estar y creo que tiene un stand) la misma fase 1 y algunas imágenes del desarrollo de la fase 2 (gráficos de Coelophysis) para que las vean en exclusiva los que vayan a ir a Retromadrid.
Disfrutadlo enormemente.
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
Hacer un juego con gráficos de su estilo no sería demasiado problema; tú solo haz una propuesta que sea interesante. Vamos, que salgan tías de las suyas en el juego y tal....
Una de las cosas que siempre me ha rondado por la cabeza es hacer algo del estilo del Lorna (del estilo de las versiones de Atari o Amiga, claro). Gráficos diseñados por Azpiri al 100% y la fase de las motos voladoras, algo muy espectacular y técnicamente muy sencillo.
En fin, que cada vez que leo el hilo se me ponen los dientes más largos y tengo más ganas de ir... pero si le digo a sinergia que este fin de semana me vuelvo a Madrid (ya fui a la Star Wars expo) me mata....
Computer Emuzone Games Studio estará allí por última vez vendiendo todas las cintas que no llegaron a tiempo el año pasado (por culpa de DHL), y también las nuevas que hemos hecho de este año, incluyendo mi I Need Speed, también disponible en cartucho MSX:
Por allí me podreis encontrar en el stand.
Acaba de salir en el telediario del canal sur, del medio día, hablando sobre una exposición en Madrid sobre videojuegos. Decían que hace 20 años que llegó la primera videoconsola portátil a España, la gameboy del tetris y en las imágenes no paraban de salir anuncios super antiguos de game boy.
Me pregunto si se refieren a la RetroMadrid (?)
Buenas!!!! Yo estaré en el Stand del GUA (Grupo de usuarios de Amstrad) desde primera hora con todos los compis cepeceros.
Un saludo y nos vemos el Sábado!!!!
Bueno, yo estare solo por la tarde alli, a ver que tal el ambiente, entretenerme seguro que me entretengo. Y seguro que vuelvo habiendo comprado alguna cosilla.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Última edición por Rivroner; 14/03/2009 a las 13:00 Razón: Edición automática anti doble-post.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Esto está petado de gente!!
Luego si puedo subo fotos![]()
He subido fotillos desde cuando hemos empezado a montar el chiringuito hasta ahora mismo
Las teneis en mi server: http://misato.selfip.com/retromadrid/
Marcadores