Y en la serie de dibujos era homer simpson... Pobre Eggman Robotnik...
Y si, es cierto, en este pais no se cambia de dobladores hasta ke no van muriendo. Asi son las cosas en ese mundo lleno de enchufes.
< - >estas cosas ni se cuestionan macho... como se nota ke no viviste esa epoca. Es como si ahora me vienes diciendo ke el seat panda es un coche feo.
Última edición por dj syto; 27/02/2009 a las 04:10 Razón: Edición automática anti doble-post.
Pffffffff pues el juego de Matt Hazzard éste...otro que se han cargado con el doblaje.Y si, es cierto, en este pais no se cambia de dobladores hasta ke no van muriendo. Asi son las cosas en ese mundo lleno de enchufes.
Cuando acabe la fase dos en inglés me voy a rehacer la uno en castellano sólo para llorar un rato.
A mi se me cae todo cuando reconozco la voz de que ya se la he oído a un negro, dos blancos, tres personajes de cartoon network, un abuelo, un adolescente y un par de actores famosos...como que ya no te metes tanto en el personaje.
A ver quién reconoce a estos dos
![]()
Última edición por pakoito; 27/02/2009 a las 06:09
No he dicho que no me guste, es más, me encanta, sobre todo esa manera de anunciar juegos. Si en esa época hubiese tenido 16 años en lugar de 3 me lo hubiese comprado
< - >+1000, por eso odio el doblaje de Luk Internacional, es que están por todos lados, hasta doblan American Chopper los muy cabr0nes...
Última edición por Kurraudo; 27/02/2009 a las 12:47 Razón: Edición automática anti doble-post.
Que recuerdos me trae el canal pirata sega... yo todavia tengo un video del mega cd en el que se lo presentaba como el no va mas.
Publicidades de videojuegos como estas ya no se hacen.
"¡El mundo se ha vuelto loco! ¡Es el caos!"
"Desde esta pantalla hacemos un llamamiento desesperado a todo aquel que conozca el paradero de Sonic. ¡Si alguien le ve llame a este número! ¡Solo con su ayuda el mundo volverá a ser el mismo! ¡SONIC, VUELVEEEEE!"
Lo peor es que actualmente estamos casi igual ¡SONIC, VUELVEEEE!!1!
Otra cosa:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=6Cp8S5eRbjA[/media]Que raro el sonic en 3D del principio XDDDD
< - >[media]http://www.youtube.com/watch?v=HW1xSuPv108[/media]¿8750 pesetas+IVA? ¿Cuánto es eso en euros?
EDIT: 52,60 €... No está mal para la época.
Última edición por Kurraudo; 27/02/2009 a las 14:19 Razón: Edición automática anti doble-post.
Recuerdo haber visto la mayoría de esos anuncios!![]()
Pues estaban hechos de la oxtia para la época, he de decir xDDD
Marcadores