[media]http://www.youtube.com/watch?v=YIisoiHfaG4[/media]
No sabía que SEGA anunciase sus Sonic de esta forma![]()
Es increíble. Increíble que llevemos 20 ***** años con los mismos dobladores.
"Doblad el juego" "traedlo doblado o no lo compro" ¿PARA QUE? ¿PARA OIR LA MISMA VOZ DE MARTIN LAWRENCE DE PRINCIPIOS DE LOS NOVENTA? pac off.
hablan de las nuevas habilidades como ventajas en sonic 3... y yo creo que son bazas!
Dios, este vídeo me lo vi como un millón de veces hasta que me compré el Sonic 3 (casi el mismo día del lanzamiento). Menudo pedazos spoilerazos que te hacen del juego
Hasta que me compré el Sonic CD no supe que esas músicas tan molonas del vídeo las sacaban de ahí
Mejor, que Sonic 2!? IMPOSIIIIIBLEEEE!!!![]()
Yo tengo ese VHS originaly alguno más de los que regalaban con la Hobby, al que quiera se lo regalo (si lo encuentro).
rOBOTNIK ES pETER gRIFIN!!!
"Soulo SOnic pouede salvahrnous , estrue thodos debemous encountrarle " XDDDDDDDDDD
Te lo busco si lo quieres. Son VHS de los 90 que no me valen para mi VHS Daewoo del 2001 (las cintas pesan demasiado y se atascan).
Lo acabo de mirar: tengo La Ley del Más Fuerte, Clasificado 32X, Atencion mezcla Explosiva (Especial Eternal Champions) y Top Secret (especial Flashback), todos con su cajita de cartón. Eso si, no garantizo que lo que haya grabado no sea ciertas películas del plus de los viernes noche![]()
Marcadores