otro como ese es el italia 90 de megadrive![]()
Lo cual no quiere decir que la jugabilidad sea mala. La verdad es que ambos juegos son diferentes. En el Tehkam, los disparos son más potentes y creo recordar que era más sencillo (cosa rara teniendo en cuenta que comparamos un arcade con un juego de consola).
De hecho, el Tecmo World Cup Soccer me parece muy bueno, sobre todo por lo simple de los controles.
Tiro raso, tiro alto y segada. Con eso te tienes que apañar para contrarestar la mayor velocidad de los rivales y la mayor fuerza y multitud de sus disparos.
Vamos, se puede decir que es jugar a David contra Goliath, pero eso es precisamente lo que lo hace especial, yo creo.
Toma reflote!!
Bueno, visto que éste era uno de los hilos más interesantes del foro, y que sois tan vagos que habeis dejado que cayese en el olvido,voy a ver si lo animo otra vez recomendando otro juego.
Galaga '88 o Galaga '90 para PC Engine.
![]()
La versión arcade también está emulada en el MAME, pero creo que el emulador de PCEngine está más optimizado y el juego es idéntico, diría yo.
Ah, el Comix Zone, qué pedazo de juego. Original, divertido, MUY bien hecho...
Si, uno de los grandes infravalorados de la MD.
Ristar ... ese cruce de Donpatch + Sonic xD
Lo jugué muy muy poco, yo era de Master System y no lo sacaron (marginada como siempre). A ver si lo redescubro tirando de emu
Anda, pues mirando en wikipedia, se ve que Ristar es un personaje desechado para Sonic, que evolucionó en una estrella![]()
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Tiny Toons: Buster’s Hidden Treasure
Uno de los más guapos que he jugado de plataformas. Mi primer juego de Megadrive
The Battle of Olympus,de Nes
Este todavía lo tengo, magnífica portada y magnífico juego; un RPG no lineal que para ser en 2D scroll-lateral resulta extremadamente complejo avanzar en el juego, al menos a mi me costó una barbaridad terminarlo sin guías ni nada siendo niño, debido a la cantidad de "triquiñuelas" extrañas que a veces hay que hacer para avanzar, como golpear una columna estando agachado en un lugar que está plagado de columnas...
Aparte de esto es un estupendo juego de acción, muy jugable y poco frustrante en el combate, tanto que me temo que haya calado parte de esta jugabilidad en mi proyecto actual jeje.
Esta basado en el relato mitológico de la búsqueda de Orfeo, así que mostruos de la mitología griega a patadas.
Los gráficos no están nada mal para ser una nes, en ocasiones, como en los bosques exprime bastante el hardware de la nes, en otras lamentablemente se queda corto (cascadas de agua estáticas?).
Lamia, un caso raro de vampiro.
El león de Nemea. Un cíclope, y como arma el cayado que permite usar el fuego de Prometeo.
![]()
Última edición por masteries; 11/02/2009 a las 13:07
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
Marcadores