Ke buena pinta este ultimo!!! PEro no hay manera de encontrarlo en la mulita!!!![]()
Ke buena pinta este ultimo!!! PEro no hay manera de encontrarlo en la mulita!!!![]()
Tienes un MP![]()
El nombre completo del juego es 0353-Guru Logic Champ (J)
El nombre correcto del anterior juego es:
0353_Gulroz_Chang_Poo_GBA_JAP_-_NOBODY
Y puestos a recomendar juegos de GBA, y si os gustó el Death Rally de PC, no os podeis perder el Karnaaj Rally:
0818_Karnaaj_Racing_GBA-DCS
![]()
me recuerda al glimmerati de n-gage. Le echaré un vistazo.
Un saludo!
+1Iniciado por kiero
+1Iniciado por enkonsierto
por dios la portada esa....
De GBA puedo recomendaros...
Rhythm Tengoku: juego musical. VICIANTE, de los creadores de Wario Ware
Wario Ware: mu guapo también
Drill Dozer: plataformas. Manejas una chica que lleva perforador de paredes. Ta mu chulo
Racing Gears Advance: carreras de coches en isometrica
Saludos!
One who goes...!!
Bueno, como ésto se ha parado un poco, voy a intentar animarlo de nuevo.
El juego recomendado de hoy es el Tecmo World Cup Soccer, para la NES.
Es uno de los pocos juegos que gana enteros utilizando savestates, lo que lo convertierte en totalmente viciante y frustrante.
El primer partido, bien. El segudo ya cuesta ganar. El tercero, desesperante.
Lo que pasa es que cuando pierdes un partido, tienes que volver a jugar contra el mismo equipo, pero el nivel del rival baja para hacerlo más asequible.
Y ahí es donde entran en juego los savestates. Antes de cada partido, guardas un savestate, y si pierdes, en vez de jugar con el rival deteriorado, cargas el savestate y lo vuelves a intentar.
Es todo un pique intentar pasarse todos los partidos a la primera.
La única pega es que hace uso intensivo de diagonales (sobre todo para tirar a puerta), y ya sabemos que la pobre GP2X F100 no destaca precisamente en ésto (por no decir que es una mierda pinchá en un palo).
Bueno, espero que os guste. En otro momento posteo otro juego que tengo pendiente.
Marcadores