Amigos la he estado rebuscando de nuevo por Ebaja, y no la encuentro. Esperemos que aparezca por otro lado
Lo extraño es que no esté en ninguna web de importación ni ebay por muy fin de año chino que sea...
Por otro lado me he mirado la Gemei X760+ pero tanto su web como sus foros estan en chino sin opción de ingles y no me entero de nada. Sé que hay 2 upgrades de firm, pero las instrucciones y los emuladores que hay allí estan en chino, por lo que no me decido ya que no sé si sabré actualizarla y luego instalar y usar los emuladores.
Saludos.
olvidaos de momento, syto hablaba de un vendedor chinorris de ebay que hace una semana que no tiene consolas de estas en venta.
Le he mando un correo, si me contesta os comento.
Pues creo que es al mismo (porque sólo se la he visto vender a él) al que le envié un correo hace 3 días preguntando si iba a volver a tener y aun no me ha contestado nada.
Saludos!
Yo he escrito a un distribuidor chino para ver por cuanto la envia a españa, ya dire algo si me contesta.
Saludos
Hola a todos, llevo tiempo mirando esta página, pero me acabo de registrar y me interesa mucho la dingoo A320, pero he estado mirando en varias páginas y no encuentro cuanta memoria ram tiene ¿alguien lo sabe?
¿Es verdad que hay una comunidad brasileña programando para la dingoo a320 o la gemei x760? ¿aparte de en chino hay alguna página en inglés sobre sus emuladores y juegos?
hay comunidad brasileña, pero no programan ni hacen nada, uno tradujo dos emuladores y ahí quedó la cosa, los demas solo piden o comentan, nada realmente interesante.
Ya venden para quien le interes de nuevo la dingoo en las subastas, pero al doble de precio (no sabe nada el chinorris...).
Es de preveer que a medida que el stock se recupere y aparezca competencia, vuelvan al precio "normal" de entre 70 y 80 euros, porque si no, a este precio es muchisimo mas consola la wiz.
Edito: tiene por unos 75 euros disponibles en el tratoextremo.
Última edición por stimpy; 09/02/2009 a las 15:20
Marcadores