yo ya me he creado mi propio putpixel
void GameEngine::PutPixel( int x, int y, u8 r,u8 g, u8 b )
{
Pixel* ptr = m_pDraw2D->GetVRAMPtr();
Pixel color1(r,g,b);
s32 ofs = (y * 320) + x;
ptr[ofs] = color1;
}
y que poco me gusta el c++ ...
yo ya me he creado mi propio putpixel
void GameEngine::PutPixel( int x, int y, u8 r,u8 g, u8 b )
{
Pixel* ptr = m_pDraw2D->GetVRAMPtr();
Pixel color1(r,g,b);
s32 ofs = (y * 320) + x;
ptr[ofs] = color1;
}
y que poco me gusta el c++ ...
La verdad es que el cacharrito este tienta, y mucho. Emula las maquinas que mas me gustan pero: ¿se la esta comprando mucha gente? ¿Hay posibilidades de una scene real tras el aparato en cuestion?
Esa es la gran putada. El SDK usa C++ y tener que usarlo para portar cosas en C es una jodienda muy grande.
Lo suyo sería tener acceso a un include de la librería entry.a que es la que se encarga de los controles y del video y audio a bajo nivel.
La consola sólo se puede (podía) encontrar en ebay así que mientras no haya una tienda gorda detrás está la cosa complicada.La verdad es que el cacharrito este tienta, y mucho. Emula las maquinas que mas me gustan pero: ¿se la esta comprando mucha gente? ¿Hay posibilidades de una scene real tras el aparato en cuestion?
Hola, alguien Me Puede decir donde se puede sacar una Dingoo Digital A-320 de esas???
No encuentro nada.. menuda chulada de maquinita pa la colección!!!
Xq tito anarchy no se animara a traernos estos juguetitos???
Salu2 a to2
El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
El SDK lo tienes unas páginas mas atras..
Pero yo de programación na..
Pero estos cacharros, ¿qué ventajas tienen, por ejemplo, frente a la Wiz?
Hay que buscarse la vida bastante para conseguirlos (aunque somos mayorcitos y eso no es gran problema), luego hay que buscarse la vida más aún para programar para ellos (aunque puede ser divertido para el que los hackea) porque todo está en páginas oscurísimas en chino, luego está el eterno problema de la calidad en los PMP chinos (¿o le están poniendo remedio ya?), y otro problema de los gordos es que cada 6 meses hay 10 nuevos.
Cierto es que la Wiz costará algo menos del doble, pero al menos casi te aseguras un buen grupo de gente trabajando para ella y probablemente hasta sea de mayor calidad.
La verdad es que los cacharritos están bien, pero personalmente, a mi no me ofrecen nada, con la gp2x, la nintendo DS y con la micro que tengo.
Hay que reconocer que el precio es muy tentador, pero vamos no me ofrecen nada :/
Me voy un rato estudiar Java, ke lo voy a necesitar pal curro.
Saludos
75€ gi, 4 gigas, reproduce divx de 700 megas sin problemas, audio, imagenes.
Tiene emuladores portados por los chinos que ya funcionan bastante bien, un sdk y le estan dando bombo en varias paginas de emulacion.
Por lo que he leido, el control es bueno, algo duro, pero de calidad, con gatillos, y una estructura compacta que no parece que se rompa facilmente.
Se parece a la gbmicro, pero con el blanco de un ipod.
Para mi tiene fallos, como puede ser un sdk mas abierto y con C como lenguaje, porque de C++ no tengo ni idea, y muchas apps estan en C, como ya han dicho, la pantalla me parece algo pequeña (ya podrian haber metido una tipo psp y tactil, pero entonces se llamaria 150€) y sin tactil.
No se, por precio prestaciones creo que gana de calle al resto de sus competidoras, si tiene algo de scene, puede ser la bomba.
Saludos
¡El A320 será la consola homebrew de los pobretones!![]()
Marcadores