Con el carné recién estrenado, somos tres conductores en casa y un coche, así que ha llegado el momento de plantearse aumentar la flota xD. El caso es que probablemente me compre un coche, y quería consejos y experiencias de mis viejos hamigos del foro.
En primer lugar, nuevo, o de segunda mano? Siendo sinceros, no tengo ni idea de coches, y me tira bastante para atrás el tema de que me cuelen una castaña comprando un coche de segunda mano. Conozco a gente que ha tenido muy buenas experiencias en este tipo de tratos, pero también a quienes se la han metido doblada. ¿Cuáles han sido vuestras experiencias? También cabe la posibilidad de buscar algo tipo de kilómetro cero, de ocasión, o como quiera llamarse.
Con un presupuesto de unos 11.000 euros, ¿qué haríais vosotros? Busco un coche utilitario, no muy grande y no tiene por qué ser un pepino (90 cv voy sobrado), principalmente para moverme por Madrid y hacer algún que otro viaje.
Ahora mismo el modelo que más me gusta y creo que mejor se adapta a lo que necesito es el nuevo ibiza (aparte de que me parece precioso xD), y no se me va mucho de presupuesto comprándolo nuevo, pero a lo mejor me sale mejor pillar otro más barato de segunda mano, o yo que sé... En fin, escucho sugerencias!!!!!

¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está? 

Marcadores