User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo email del equipo Pandora

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nuevo email del equipo Pandora

    Hoy he recibido un nuevo e-mail de estos chavales.

    Era para decirme que el pago por tarjeta siguen teniendolo desactivado. Supongo que os llegará a todos los que esteis en mi misma situación, o sea, que les dijisteis que en vez de transferencia preferiais pago con tarjeta de crédito:

    Hi,

    We are unable, at this time, to accept re-orders via credit/debit cards.

    The re-payment options available are:

    1. Bank Transfer directly or using an online service such as www.tranzfers.com -

    please use your original order number as the reference on the transfer.

    ..............................
    ......................................

    2. Cheque/Money Order -

    To be made payable to: OPENPANDORA LIMITED
    .................................................. .......
    .................................................. ..........
    Bueno, pues al final les he hecho transferencia a través de la Caixa (en www.tranzfers.com había que registrarse y de todo)

    Son 3 euritos de comisiones y les he ingresado la misma cantidad que me re-ingresaron a mí.

    Deciros a todos los de la Caixa (y de otros bancos) que tuvisteis problemas con el Código SWIFT (ya que le faltaban digitos) basta con añadirle 3 x´s al final (XXX). Luego poneis el IBAN que nos dan en el correo y ya nos valida la transferencia.

    Parece que como ya lo tienen casi todo finiquitado y ya nos han puesto de nuevo los dientes largos, han decidido volver a enviarnos los emails de las tranferencias. ¡¡¡¡Crucemos los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Mensajes
    656
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    Hoy he recibido un nuevo e-mail de estos chavales.

    Era para decirme que el pago por tarjeta siguen teniendolo desactivado. Supongo que os llegará a todos los que esteis en mi misma situación, o sea, que les dijisteis que en vez de transferencia preferiais pago con tarjeta de crédito:



    Bueno, pues al final les he hecho transferencia a través de la Caixa (en www.tranzfers.com había que registrarse y de todo)

    Son 3 euritos de comisiones y les he ingresado la misma cantidad que me re-ingresaron a mí.

    Deciros a todos los de la Caixa (y de otros bancos) que tuvisteis problemas con el Código SWIFT (ya que le faltaban digitos) basta con añadirle 3 x´s al final (XXX). Luego poneis el IBAN que nos dan en el correo y ya nos valida la transferencia.

    Parece que como ya lo tienen casi todo finiquitado y ya nos han puesto de nuevo los dientes largos, han decidido volver a enviarnos los emails de las tranferencias. ¡¡¡¡Crucemos los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Juas! no sabes hasta que punto esa chuminada me ha hecho dudar sobre quien es más inútil: Craig y su "cuenta fantasma" o la Caixa y su incompetencia para tramitar una sencilla operación que otros ya finalizaron hace eones.....Esclarecido queda, pues. Gracias por la info

    Y me entero justo cuando decido cargarle el pedido a Evildragon que, por cierto, ya tarda en responder (aqui faltaría un smiley machacándose la cabeza contra un muro xDDD)
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •