¿Ahora que las pruebas de de las lineas de 50Megas ya son un éxito hacen esto?
Solo falta que me diga mi operador para que puedo utilizar mi conexión y si no la uso como a ellos les gusta o la exprimo todo lo que la tengo contratada me la capan.
¿Ahora que las pruebas de de las lineas de 50Megas ya son un éxito hacen esto?
Solo falta que me diga mi operador para que puedo utilizar mi conexión y si no la uso como a ellos les gusta o la exprimo todo lo que la tengo contratada me la capan.
A veces hago cosas
Yo creo que la noticia se refiere a internet por telefonía móvil... y la verdad, esa funciona fatal...
Un apunte, he leído por aquí mismo (no solo en este hilo, sino en muchos otros que han surgido con el paso del tiempo) cosas del palo "si X sale adelante, conexión de 300k, que pa navegar me sobra. Por una parte es verdad, pero a mi me jodería muchísimo no poder jugar online con mi xbox/pc/cualquier otro cacharro, y en mi casa hay 2 pc's + portátil + algún cacharro wifi chupando internet cada 2x3 ¿Seríais capaces de dejar de usar internet por temas como este? Yo creo que la mayoría de nosotros pasaría por el aro y seguiría contratando muchas líneas aunque las capasen
Ahora la pregunta del millon? como van a saber que me descargo y de donde? van a auditar mi conexion? Al osito teddy solo tres palabras "ofuscacion de protocolo"
La cosa es que no dicen de capar determinado tráfico, sino que si te pasas de megas o velocidad te capan y lo mismo se aplica a jugar online, si necesitas mucha velocidad de transferencia capado al canto...
< - >Por ejemplo compartiendo ellos los archivos en los P2P y viendo quienes se los descargan.
Última edición por Puck2099; 21/01/2009 a las 12:24 Razón: Edición automática anti doble-post.
Si lo dices porque sale vodafone en esa lista, que sepas que vodafone=tele 2 en estos momentos.
Yo pienso que no es mas que otra noticia falsa e infecta de la sagae para hacernos creer que tienen el control cuando en realidad lo que ocurre es que cada vez controlan menos (ey tio, si yo controloooo, tronco, si eres legal se legal) y además asi, hacernos ver que con el canon no estamos tan mal y mejor el canon que estas soluciones tan drásticas , que por otra parte a mi no me afectan, la unica manera que tendrian de "castigarme" seria la subida y como la subida no puede ser más baja, la bajada me importa un pimiento.
Eso si, como sea verdad y a telefonica le de por bajarme la velocidad, ya me puede bajar la cuota tambien, porque es la más cara de todas.
Entonces no hay problema, no compartamos mierdas y entonces no nos pillaran.
Dudo mucho que ellos pusieran archivos fake de Robotiko Rejekto o Andanada 7 para hacernos picar. Melendi, el canto del loco, chenoa y demás pestuncios. Que lástima.
Última edición por capzo; 21/01/2009 a las 12:45
Y si en lugar de un P2P realizas las descargas de forma directa de una web? tambien lo saben? eso ya es espionaje.
Ademas las empresas no ganan nada haciendo esto,mas bien lo pierden,si todo el mundo se da de baja de su adsl ya vereis como recapacitan,y los de la luz igual.
Por ejemplo, o "devolver favores políticos", "doble moral", "desinformación ciudadana", etc.
Lo peor de todo es que encima esas campañas de mentiras se paguen con nuestros impuestos.
< - >Pero leeros el hilo, que les da igual lo que bajes y de donde lo bajes, la propuesta es que si consumes mucho pues te cortan, da igual si bajas una peli, los parches de Windows o te pones a ver videos de Youtube.
Última edición por Puck2099; 21/01/2009 a las 13:09 Razón: Edición automática anti doble-post.
Teddy Bautista: «Todo ese discurso de la cultura libre es co-mu-nis-mo»
Asi que parece que aprovechar el ancho de banda para bajarte programas gratuitos nos convierte a todos en comunistas xDDDD
Marcadores