User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 72

Tema: [TEMA SGAE] Que si que si....

Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

[TEMA SGAE] Que si que si....

dicho por eol:

La SGAE afirma estar ultimando un acuerdo con las operadoras

Fuente: Bandaancha

El P2P tal y como lo conocemos en España tiene los días contados, o al menos eso es lo que pretenden hacernos creer con tanto globo sonda. El último proviene de Teddy Bautista, el presidente vitalicio de la Sociedad General de Autores y Editores, quien ha asegurado que están en la última fase para firmar un acuerdo con Redtel, la principal agrupación española de operadores de Internet (formada por Ono, Orange, Telefónica y Vodafone).

Por las informaciones que se han ido filtrando en las últimas semanas todo apunta a que el acuerdo que se está negociando se basa en la respuesta gradual. Bajo este eufemismo se esconde un mecanismo para disminuir progresivamente la velocidad de conexión del internauta, bien cuando realice un consumo elevado de ancho de banda o cuando el operador reciba avisos de que está compartiendo archivos con derechos de autor.
    Digo lo mismo de siempre ... ahora mismo ya.com no entra en el trato y si son los unicos que no limitan el p2p se forrarán... si se une al carro y no tenemos opcion de un proveedor para bajar por p2p o para bajar archivos de la manera que sea... todo el mundo acabará por pillar el contrato mas barato y de menor conexion... y por lo tanto perderán dinero .... Personalmente no creo que llegue a buen tiempo la propuesta....

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Jazztel tampoco se menciona de momento...
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Me hace gracia eso de disminuír la velocidad en función del uso de la banda ancha. Y si me da por bajarme 200 GB en distros de Linux que son gratuitas y de libre distribución? Bajarán el precio si bajan la velocidad (y un huevo, ja, ja, y más ja)? Y lo más importante: Ese acuerdo está dentro de la legalidad? Lo dudo mucho.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Me hace gracia eso de disminuír la velocidad en función del uso de la banda ancha. Y si me da por bajarme 200 GB en distros de Linux que son gratuitas y de libre distribución? Bajarán el precio si bajan la velocidad (y un huevo, ja, ja, y más ja)? Y lo más importante: Ese acuerdo está dentro de la legalidad? Lo dudo mucho.
    que hay de legal en el canon?

y locke no me habia dado cuenta de jazztel... asi que ya tenemos hasta opciones... a mi no me preocupa nada de esto...

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    que hay de legal en el canon?
    Pues por lo visto todo, porque si no ya estaría prohibido.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,551
    Thanked in
    Agradecido 2,181 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    y que sacan con esto las operadoras? dudo ke la sgae por mucho dinero ke tenga, tenga lo suficiente para "comprarlas".

Creo que las operadoras se meten en el ajo porque tenian un negocio redondo subiendo y subiendo oficialmente sus megas de conexion, mientras subian los precios, y la gente no aproveechaba ese ancho de banda.

Ahora en cambio, se han encontrado con que la gente empieza a utilizar el ancho de banda POR EL CUAL ESTAN PAGANDO, y claro, eso les deja en bragas, porque esta visto que no tienen infraestructura para ofrecer DE VERDAD el ancho de banda que tienen como OFICIAL.

Deberian denunciarlas a todas. Con esta panda de delincuentes internet va a avanzar a paso de tortuga en españa...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    yo no lo veo legal aun asi ... pero segun creo recordar hicieron una ley para poder aplicar el canon.....

Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    y que sacan con esto las operadoras? dudo ke la sgae por mucho dinero ke tenga, tenga lo suficiente para "comprarlas".

Creo que las operadoras se meten en el ajo porque tenian un negocio redondo subiendo y subiendo oficialmente sus megas de conexion, mientras subian los precios, y la gente no aproveechaba ese ancho de banda.

Ahora en cambio, se han encontrado con que la gente empieza a utilizar el ancho de banda POR EL CUAL ESTAN PAGANDO, y claro, eso les deja en bragas, porque esta visto que no tienen infraestructura para ofrecer DE VERDAD el ancho de banda que tienen como OFICIAL.

Deberian denunciarlas a todas. Con esta panda de delincuentes internet va a avanzar a paso de tortuga en españa...
    me reitero que si hacen eso todas las compañias de limitar el trafico se arruinan todas...

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yo no lo veo legal aun asi ... pero segun creo recordar hicieron una ley para poder aplicar el canon.....

me reitero que si hacen eso todas las compañias de limitar el trafico se arruinan todas...
    si no hay competencia pueden vender mierda a precio de oro que nos la tragaremos a base de bien, ademas como dice syto el ancho de banda les cuesta una pasta a las operadoras y asi matan dos pajaros de un tiro

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    yo no lo veo legal aun asi ...
    Esta es una interesante reflexion. ¿En base a que articulo de la Constitucion no es legal? ¿O es que no lo ves legal por que no te mola?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Esta es una interesante reflexion. ¿En base a que articulo de la Constitucion no es legal? ¿O es que no lo ves legal por que no te mola?
    por qué alguien debe cobrar por el trabajo de otros ... a mi me joderia como fabricante de mp3's y demas que llevan canon ... estan subiendo el pvp de mi producto por la cara... amm no es que claro como voy a reproducir sus canciones... ¬¬

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje

No te creas, yo pago 10 megas y tengo 10 megas. clavaos. Éso si, a precio de oro y con una mierda de subida...

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,551
    Thanked in
    Agradecido 2,181 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    No te creas, yo pago 10 megas y tengo 10 megas. clavaos. Éso si, a precio de oro y con una mierda de subida...
    a veer molondro. No es eso a lo ke me referia. yo tengo 6 megas y tambien son reales. Lo que ocurre es precisamente eso. Que ahora la gente cada vez mas aprovecha el ancho de banda por el que esta pagando, cosa con la ke los operadores no contaban y decian, VENGA, OFERTEMOS 20 MEGAS!, QUE SOLO LO APROVECHARAN MUY POCOS. Y claro, viendo el percal, si todo el mundo se pusiera a usar el ancho por el cual pagan, NO TENDRIAN INFRAESTRUCTURA. y lo saben.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    UF! y pensar que casi no renuevo hace un par de días mi conexión gratuita a través de RTB con Timofónica. A este paso, va a ser lo único que nos quede...

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    O quizá estemos pagando el apoyo de los "artistas" al Gobierno...

Yo desde luego en el momento en que metan una medida de estas me pillo una conexión de 300 kbps, total, para navegar...

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    por qué alguien debe cobrar por el trabajo de otros ... a mi me joderia como fabricante de mp3's y demas que llevan canon ... estan subiendo el pvp de mi producto por la cara... amm no es que claro como voy a reproducir sus canciones... ¬¬
    geeko tiene razon, las cosas no dejan de ser legales porque no te gusten, ni siquiera dejan de ser legales porque no sean justas. son legales si hay una ley.

ahora, lo que hay que discutir es la existencia de una ley discriminatoria, que se ha creado para beneficiar a unos (hasta ahi bien) pero en detrimento de otros (cobran indiscriminadamente por lo gratuito porque no pueden diferenciarlo facilmente y asi se curan en salud).

Resumen: que no habria que atacar a la SGAE, sino a los impresentables que no solo permiten a la SGAE que se lucre sino que encima para consumar su acto les ponen una ley discriminatoria e injusta a su servicio

Aiken

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema