User Tag List

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 170

Tema: SilentSei Vs Ubuntu

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Sigo sin usar windows XD
    ¡Olé!

Yo mandé a freír espárragos el Windows este fin de semana de forma definitiva, y tampoco me arrepiento. A ver cuánto duro.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    Me parece bien, pero es que a mi ya me sirve Gimp. Me sirve a mi y al resto de mortales que se instalan el photoshop CS (insertar aqui ultimo numero de version) con el serial o crack solo para reducir el avatar del foro o del msn, o reducir las imagenes para el fotolog.
    Solo que a ellos les mola más tener el ultimo photoshop crackeado, aunque apenas lo usan mas que para lo que te he contado.
    Para éso no hace falta ni Gimp, con un powertoy de windor ya se puede hacer.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    También te puedes poner el Gimp para windor.

Propeller

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ciertamente si, hay mucha infrautilización del photoshop, la gente lo usa para chorradas que se pueden hacer hasta con cualquier visor de imágenes decente.

Pero vamos, a lo que voy es que si no puedo usar After Effects, Max, Photoshop y un programa de edición de vídeo profesional cualquiera, Linux me sirve más de curiosidad que de otra cosa. Es una lástima, porque me cambiaría sin dudarlo. Es lo que le falta a Linux, programas profesionales.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    También te puedes poner el Gimp para windor.

Propeller
    Pero si es que no hace falta abrir un programa para hacerlo! Clic derecho sobre la imagen y resize. ACDsee no recuerdo si lo hacía también.

Por cierto, en casa uso Gimp pero en contadas ocasiones, me mata el hecho de tener por un lado la imagen y por otro las paneles de herramientas sin un espacio de trabajo común. Curiosamente, en el curro que uso 2 monitores, éste sistema me resulta comodísimo: imagen a pantalla completa en un monitor y paneles de herramientas en el otro. Supongo que está algo avanzado a su tiempo, pero de un modo poco práctico.

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,691
    6,997
    Thanked in
    Agradecido 4,530 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por cierto, en casa uso Gimp pero en contadas ocasiones, me mata el hecho de tener por un lado la imagen y por otro las paneles de herramientas sin un espacio de trabajo común. Curiosamente, en el curro que uso 2 monitores, éste sistema me resulta comodísimo: imagen a pantalla completa en un monitor y paneles de herramientas en el otro. Supongo que está algo avanzado a su tiempo, pero de un modo poco práctico.
    La verdad es que deberían ponerlo como opcional, que se pueda elegir el modo de trabajo. A mi eso de las ventanitas tampoco me gusta demasiado.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me he acostumbrado, tienes sus ventajas, como no ocultarte la visión de la imagen mientras trabajas.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    ACDsee no recuerdo si lo hacía también.
    Tenia la opción para instalar ese plugin, muy útil.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    74
    Thanked in
    Pero si es que no hace falta abrir un programa para hacerlo! Clic derecho sobre la imagen y resize. ACDsee no recuerdo si lo hacía también.
    Bueno, eso en sistemas GNU y BSD es también fácil de conseguir con el Imagemagick (no se si hay versión para windor), pero además tienes la posibilidad, que no se si con los otros se puede, de hacerte tus propios scripts con llamadas al mismo comando con diferentes modificadores, para redimensionar, recortar, incluir texto, cambiar el formato, recomprimir (en JPG), etc. o una combinación lineal de todas

Si a eso le sumas que en KDE (en el resto no se) se pueden también usar los servicemenus (igual que las opciones de menú que salen en windor, como lo que dices del ACDsee) para integrarlo en el escritorio, te encuentras con una auténtica navaja suiza que puedes modificar a tu gusto.

Aunque claro, no todo son ventajas (como todo); hacerlo tú mismo no es tan fácil como lanzar el ACDsee y que te lo haga otro

Propeller

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    Aunque claro, no todo son ventajas (como todo); hacerlo tú mismo no es tan fácil como lanzar el ACDsee y que te lo haga otro

Propeller
    Al final todo se reduce a "¿El resultado merece la pena mi tiempo y esfuerzo?" Unas veces, claramente si, otras dudas, y para el resto está el ACDsee

capzo Guest
    Eso diselo a "she reshulon" a "she rubikoo" y a gente por el estilo..

Mierda he creado un monstruo... primera entrada de google:
    http://www.fotolog.com/anto8ito/54653084
    ShE RuBiKOOoOo rEsHuLoN ¡¡¡
    Última edición por capzo; 11/12/2008 a las 12:30

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    74
    Thanked in
    Al final todo se reduce a "¿El resultado merece la pena mi tiempo y esfuerzo?" Unas veces, claramente si, otras dudas, y para el resto está el ACDsee
    Cuando me dediqué hace muchos años a pasar un catálogo maquetado en quark a versión html (html e imágenes, NADA más), los scripts me permitieron aumentar mi ratio dinero/tiempo a cantidades razonables. Pagaban un dinerito fijo, y el tiempo que le dedicaras era elección tuya

Hoy por hoy, uso lo que te digo, pero porque me bajé los scripts de un sitio, los servicemenus de otro, y los modifiqué en 10 minutos. En windor usaba el ACDsee (de eso hace décadas, claro).

Propeller

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Ciertamente si, hay mucha infrautilización del photoshop, la gente lo usa para chorradas que se pueden hacer hasta con cualquier visor de imágenes decente.

Pero vamos, a lo que voy es que si no puedo usar After Effects, Max, Photoshop y un programa de edición de vídeo profesional cualquiera, Linux me sirve más de curiosidad que de otra cosa. Es una lástima, porque me cambiaría sin dudarlo. Es lo que le falta a Linux, programas profesionales.
    Pues existe Ubuntu Studio, que es precisamente para esas cosas. No sé si será mejor y si ya es usable o no porque no he leído más allá de lo que dicen en las noticias de Kubuntu, pero creo que más de uno en este foro debería echarle un vistazo y comentar qué les parece, quizá en otro hilo.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues ahora tengo un problema con mi Ubuntu 8.10. La particion que tengo para Ubuntu de 59 Gb est'a al 100% y no tengo ni idea como puede ser esto, porque las pelis y musica que he descargado las he copiado a otra particion.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    460
    2,066
    Thanked in
    Agradecido 1,089 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No será que la partición por cualquier motivo se ha montado en solo lectura? Ejecuta un mount (sin parámetros) y mira si entre las opciones de la partición está (ro)

Si no, o bien

- has instalado millones de cosas, juegos y demás. Ejecuta Synaptic, filtra por "programas instalados" y ordena por tamaño. Cuidado con lo que borras y con lo que dice que borrará si lo borras, pero es posible que encuentres cosas grandes que no usas para nada. Especialmente versiones "antiguas" del kernel.
    - tu directorio /tmp/ tiene mucha basura antigua, como isos de DVDs que has podido crear con algún programa que no las borra. Puedes borrar todos los archivos de este directorio sin problemas, pero reinicia tu ordenador después para que el sistema cree los que necesita realmente.
    - tu directorio /var/cache/apt/archives no se limpia periódicamente. Ahí se guardan los paquetes de los programas que ya has instalado, por si quieres reinstalarlos no tengas que volver a bajarlos. Si no tienes pensado reinstalar nada o no te importa que se vuelva a descargar, puedes borrar todos los archivos de este directorio. Pero debería limpiarse solo periódicamente.
    - en realidad tus películas no están donde crees que están
    Última edición por juanvvc; 08/01/2009 a las 13:57

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema