yo me acabo de pillar un Eee 1000 HD y estoy flipando en colores, potente, pantalla de 10" bluetooch integrado, 160 GB de HD, y bateria de 6 celdas con 7 horas de duracion
una gozada.
yo me acabo de pillar un Eee 1000 HD y estoy flipando en colores, potente, pantalla de 10" bluetooch integrado, 160 GB de HD, y bateria de 6 celdas con 7 horas de duracion
una gozada.
weeee, que tal endorayer te confundi con AOJ (mucho tiempo fuera del foro)
me fastidio mucho lo de villawei, pero este año no perdono (mi proxima mision es en septiembre).
Que tal lo pasasteis?
Ostras, ya te digo, cuanto tiempo!!!!
Yo lo es que ver un portatil que no dure casi ni dos horas habiendo el Samsung y los ASUS me parece un atentado, menos mal que tiene la opcion el resto de bateria de 6 celdas, pero sumas precios y no sale a cuenta ni de lejos con un ASUS o el NC10.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
La verdad es que lo pasamos, desde mi punto de vista, muy bien, a demás, el planteamiento de esta edición fué un tanto mas anárquico, asi que... se hizo de todo pero mas al estilo vacaciones, cuando apetecía.
A ti también se te echó de menos, Aitorcito
Y es que Aitor, tienes razón, si quiero un netpc de estos es por la autonomía y por hacer lo que estoy haciendo ahora (estoy en el curro con el portátil conectado por el 3G de yoigo via Nokia 6151) sin tener que estar conectado a la red eléctrica porque a la hora se me termina la batería...
De todas maneras, los MSI Wind y clones (LG, Akoya, advent...) con batería grande, ganan de calle, pero se disparan de precio que no veas, sobre todo el LG que a parte de WiFi y Bluetooth lleva modem 3G integrado (la sim se pone quitando la batería)
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por aitorpc; 20/12/2008 a las 08:39
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Pues segun las Specs del LG si lleva... ahora, pordía ser que pasara lo que dice AitorPC...Si es asi, cashondeo padre, porque está al mismo precio que por ahí sin una de las caracteristicas que mas me gusta.
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas.
una pregunta
Mañana me esperan como poco unas 10 horas de avion,necesito que me dure el eee lo maximo posible,solo quiero ver unos capitulos de heroes y lo que me de de mame.
El asus es el de 900 4g con el eeectl consigo ponerlo a 50,100 vamos a 500mhz pero no puedo bajarlo mas,ya me peta ¿por casualidad alguien lo ha bajado mas?a esta velocidad el video sigue super fuido y el mame aun va algo acelerado por lo que se podria bajar mas.
Olvidarse de flasear roms pues no dispongo de nada y no es plan de que me quede sin pc hasta la vuelta.
Gracias y un saludo
Marcadores