Lo de la bateria es poco importante, sobretodo porque donde lo voy a usar siempre tndre cerca un enchufe, es decir, 90% del tiempo sin bateria, pero vamos, que estoy mirando cosas y me voy animando.
A ver si el plan de financiacion paterna por no cobro de beca todavia cuela xD
Saludos
He visto en el Fnac el EEE701 a 200 pavos, ¿es un buen precio? ¿merece la pena a estas alturas?
Es la versión que lleva Linux, ¿es complicado ponerle XP uno mismo?
Última edición por nabetse; 14/12/2008 a las 21:45
yo lo llegue a ver a 170. Pero como estan de liquidacion es dificil encontrarlo a ese precio.
200 me sigue pareciendo muy buen precio. El mio me costo 180.
Y si, lleva linux. Ponerle windows no es demasiado dificil. Puedes bajarte del emule distribuciones de xp reducidas a unos 150 megas a los ke han puesto los drivers necesarios y demas, aunke yo tengo puesto el xp sp3 sin reducir, asi paso de problemas futuros de incompatibilidad. Combinado con una sdhc es ideal.
Solo tienes seguir uno d elos muchos tutoriales ke existen para poner windows xp en una sd e instalarlo desde ahi al disco duro.
El xp en sólo 150 megas? No tenía ni idea. Tiene muy buena pinta por lo que me cuentas, me lo voy a pensar unos días y a lo mejor cae para regalo de reyes.
Gracias, hamigo![]()
JAJAJAJA ACABO DE VER TU NUEVO HABATAR XDDD. me parto y me mondo![]()
pues yo le he ponio tactil ahora a mi 701 y anda ke no mola. Aunke he tenido ke despiezarlo completamente pa meterle un hub usb en el hueco deexpansion vacio que no sirve pa na (que esta vacio en este modelo, otros llevan ahi el hd) y asi no perder la webcam.
150 megas es lo ke ocupa la iso, igual luego instalado son 300 o asi...
Yo si veo un pack de tactil de 10" y me pillo el medion cae fijo, aunque sea por la tonteria xD
A mi me va in-cre-i-ble. El rendimiento es acojonante para lo chikitin que es. La autonomia con 3 celdas es de unas dos horas y media. Tengo instalados win xp y ubuntu y ambos funcionando al 100% sin problemas. En linux lo unico que hay que hacer manualmente es instalar el driver wifi con ndiswrapper porque aun no hay drivers libres para su chip.
A mi el mio me costo 399 con disco de 80GB y los volveria a pagar sin dudarlo. Tu donde lo has visto por 300? Que disco trae? Un amigo mio estaba interesado en uno y quizas le interese ese precio.
Para terminar de liarme he visto un equipo de 12" con un Intel Celeron M540, 1 Giga de ram, 120 Gigas de HD por 440€... cual da mejor rendimiento?
La verdad que siempre he pensado que las 12" es el tamaño perfecto, asi que no se que hacer, si ir mañana a por el de 10" si lo siguen teniendo o pedir este por inernet con el plan avanza, que podria afrontarlo sin pedir prestamos familiares :S
Saludos
Es de segunda mano, tiene 15 dias y no trae cajas, pero esta como nuevo... aun asi me lo recomendais por encima del MSI de 12" que he visto por 410€ puesto en casa?
Sobretodo lo quiero para programar, voy a echar de menos esas 2" o creeis que no?
Saludos
Marcadores