User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

Tema: Pandora Order Information *action required*

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Yo tampoco he recibido aun el dinero, y hoy he recibido el correo del pandora team que me van a reingresar (vamos el mismo que a todos).
    Supongo que estan devolviendo el dinero a todo el mundo poco a poco, entonces sera cuestion de tiempo el recibirlo. Y ya han conseguido conmigo lo que buscaban, que cancele mi reserva. Como supongo muchos seguiran mi camino, tendran pantallas sufucientes para los que queden... aunque a dia de hoy no tengo claro de que salga nada bueno. Han demostrado con todos los pasos dados que no existe planificacion ninguna. Se puede ser novato, pero saber lo que se esta haciendo y con la pandora no existe proyecto. Da la impresion de que se hacen las cosas sobre la marcha y de forma chapucera.
    Eso tambien me vino a la cabeza ayer

Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    A los que habeis dicho del cambio, siento deciros que si compras en libras, te devuelven en libras, siempre es asi. Estas comprando en UK, con los beneficios/inconvenientes que conlleva.
    Ya, procurare que sea la ultima vez en hacerlo, al menos comprando humo.

Cita Iniciado por Casia Ver mensaje
    Exacto, aqui el unico que nunca va a perder dinero es el banco

Ellos recibieron x libras y eso te van a devolver, si el cambio juega a tu favor o en tu contra es igual. Yo lo veo normal, no entiendo porque han de pagarte ellos el dinero que vas a "perder" con el cambio

Un saludo
    Exacto, el banco no creo que pierda ni una libra, tampoco me reconforta el saberlo.

Finalmente ya me lo sabia, que se recibiria el mismo dinero en libras, y aunque me cabrea sobremanera, a j0derse toca.

Ya me he desahogado algo y se me va el calenton, a ver como acaba todo esto.
    Última edición por aitorpc; 21/11/2008 a las 17:49

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues yo pensaba que cuando ibas a reservarlo, podías elegir € en vez de libras, pero tampoco estoy seguro.

Saludos.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues yo pensaba que cuando ibas a reservarlo, podías elegir € en vez de libras, pero tampoco estoy seguro.

Saludos.
    Si, asi fue.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje

Ya, procurare que sea la ultima vez en hacerlo, al menos comprando humo.

esto.
    Ya somos dos, de todo se aprende.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Si, asi fue.
    Entonces te tiene que devolver euros, ¿no?

Es como si un supermercado tu le pagas algo a 150 €, pero cuando le pides que te lo devuelvan te lo dan en libras porque su sede está en el Reino Unido.

Saludos.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, asi fue.
    No. Podías elegir euros pero el pago final lo hacías en libras.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también recibí el dichoso email.
    Les he respondido inmediatamente diciendo que la próxima vez quiero pagar mediante transferencia bancaria. Así que en cuanto me devuelvan lo que pagué les hago la nueva transferencia. Espero que me escriban diciéndome como he de hacer la transferencia, me refiero a que habrá que poner en algún campo de la transferencia el número de pedido para que ellos así puedan saber quién está haciéndola y sepan quién les ha pagado.
    Si no me dicen nada sobre esto último les volveré a escribir para que me lo indiquen.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    No. Podías elegir euros pero el pago final lo hacías en libras.
    Tienes razon, lo que realmente fue era que la web te traducia a euros los precios reales de libras.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    Yo también recibí el dichoso email.
    Les he respondido inmediatamente diciendo que la próxima vez quiero pagar mediante transferencia bancaria. Así que en cuanto me devuelvan lo que pagué les hago la nueva transferencia. Espero que me escriban diciéndome como he de hacer la transferencia, me refiero a que habrá que poner en algún campo de la transferencia el número de pedido para que ellos así puedan saber quién está haciéndola y sepan quién les ha pagado.
    Si no me dicen nada sobre esto último les volveré a escribir para que me lo indiquen.

te indican lo que tienes que hacer en el correo, mandar la pasta por transferencia a estra cuenta (se usa el IBAN y el BIC):

OpenPandora Ltd.
    Sort Code: 20 23 81
    Acc. No. 83525767

bic/swift is BARCGB22

IBAN IS GB33BARC20238183525767

Bank address is:
    Barclays Bank
    9 STATION ROAD
    ASHINGTON
    NORTHUMBERLAND
    NE63 9XB
    UK

incluyendo tu numero de pedido en la transferencia.

Lo que no se realmente es como van a llevar la cuenta y demas.

Eso si, las transferencias cuestan dinero, te pueden clavar facil 6 euros por hacerla (y comision por el cambio de moneda, entre otros cargos). Y si despues necesitas cancelar la reserva, a ellos la transferencia de vuelta tambien les cuesta, con lo que dudo si ese dinero lo ponen ellos.

La verdad es que no veo mas que "ventajas"...

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, os cuento un poco como ha sido mi historia con la devolución de la pasta.

Lo primero, comentar que mi cuenta bancaria y la tarjeta de débito con la que pagué eran de Caja Duero.

Esta mañana, a las 10:30, recibí un mensaje de Caja Duero diciendo que tenía una devolución de compra de 260,29 euros de OpenPandora Ltd. En su día pague unos 277 euros.

Miré en el ordenador, vi la pasta devuelta en la cuenta, calcule las 198,28 libras en euros a dia de hoy y en el día que pague, y vi que las cuentas salían. Pero no había recibido el correo de devolución, así que no sabía como hacer el pago.

Escribí a los de Pandora, que me respondieron bastante rápido (en una hora, más o menos) y me reenviaron el correo de devolución con los datos para hacer el pago.

Me comentaron también que, si decidía realizar el pago con tarjeta, que se lo comunicase, y en unos 7 u 8 días me enviarían un link para hacer el pago con tarjeta.

Finalmente, he hecho el pago mediante transferencia de las 198,28 libras en Euros, y Caja Duero me ha cobrado una comisión de 2,50 euros (bastante bien, porque pensé que iba a ser bastante más, aunque siempre j0de pagar comisiones).

Lo curioso es que, seleccionando que la divisa para la transferencia eran libras, las comisiones eran de más de 30 euros!!

Así que nada, pregunté a los de Pandora otra vez si había algún problema en realizar el pago en Euros, me han comentado que no, y ya lo he dejado hecho.

Ahora ya sólo toca esperar a que me confirmen que han recibido el pago y recibir el aparato lo antes posible. Esperemos no tener más disgustos de aquí a que tengamos la Pandora en nuestras manos.

Un saludo tanto a los Pandorianos como a los que prefieren no volver a pagar.
    Última edición por CoMiKe; 22/11/2008 a las 01:51

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Esta mañana, a las 10:30, recibí un mensaje de Caja Duero diciendo que tenía una devolución de compra de 260,29 euros de OpenPandora Ltd.
    ...
    Finalmente, he hecho el pago mediante transferencia de las 198,28 libras en Euros, y Caja Duero me ha cobrado una comisión de 2,50 euros(bastante bien, porque pensé que iba a ser bastante más, aunque siempre j0de pagar comisiones).
    Entonces, ¿te han devuelto los mismos euros que pagaste en su día (supongo que 250+10 gastos de envío) y ahora pagas 200 libras (238€) y no pagas gastos de envío?

En ese caso, la jugada te ha salido redonda

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    No, pague algo más de 277 euros y me han devuelto 260, como he explicado en un post anterior.

Y ahora he pagado 260 más la comisión del banco por la transferencia, así que solo he perdido los 2,50 euros de la comisión.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    No, pague algo más de 277 euros y me han devuelto 260, como he explicado en un post anterior.

Y ahora he pagado 260 más la comisión del banco por la transferencia, así que solo he perdido los 2,50 euros de la comisión.
    Una pregunta CoMiKe; stimpy me lo ha explicado pero no estoy muy seguro.
    Haces la transferencia pero: ¿Dónde indicas cuál es tu número de pedido? ¿En el campo concepto de transferencia?

EDIT: Claro!!! Supongo que lo sabrán por el nombre del titular de la cuenta o del que ordena la transferencia. XD
    Última edición por Gusarapo; 22/11/2008 a las 05:59

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Entonces, ¿te han devuelto los mismos euros que pagaste en su día (supongo que 250+10 gastos de envío) y ahora pagas 200 libras (238€) y no pagas gastos de envío?

En ese caso, la jugada te ha salido redonda
    Hombre, redondo redondo no, lo unico que ha hecho es volver a invertir las mismas libras que pago en su dia, que es lo que costo Pandora y ademas palmando 2,50 de comision que nunca debia de haber pagado.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    Una pregunta CoMiKe; stimpy me lo ha explicado pero no estoy muy seguro.
    Haces la transferencia pero: ¿Dónde indicas cuál es tu número de pedido? ¿En el campo concepto de transferencia?

EDIT: Claro!!! Supongo que lo sabrán por el nombre del titular de la cuenta o del que ordena la transferencia. XD
    Yo he puesto el número de pedido en el campo "Concepto" de la transferencia.

Me imagino que les tocará ir mirando una a una el concepto de cada transferencia.

Hombre, redondo redondo no, lo unico que ha hecho es volver a invertir las mismas libras que pago en su dia, que es lo que costo Pandora y ademas palmando 2,50 de comision que nunca debia de haber pagado.
    A parte, a mi nadie me ha dicho cuanto tenía que pagar esta segunda vez.

He supuesto que si me devuelven 198,28 libras (que es lo que pague en su día, unos 277 euros) tendré que volver a pagar otra vez esas misma 198,28 libras (que a día de hoy son unos 261 euros).

De todas maneras, si hay algún problema cuando reciban el pago, os informaré, pero no debería. Creo que es de pura lógica lo que digo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema