Tengo el firmware 2.1.0 y matizo. El sonido a 16KHz funciona bien en todo los juegos que he probado, que han sido unos cuantos. Petardea a 44.1KHz (creo que en este caso por falta de potencia) y a veces a 16KHz cuando subo o bajo el volumen. Pero solo mientras subo y bajo, en cuanto suelto el botón se vuelve a escuchar bien, así que para mí se puede quedar así. Revisando los mensajes de Buba creo que es exactamente esto lo que él decía
Si vas a cambiar algo, aprovecho para pedirte si puedes poner opcional que los savestates se compriman (como en Picodrive, creo) El guardado tarda lo mismo que antes más o menos, pero el cargado es mucho más largo y personalmente no me importa que las partidas ocupen más (las SD son baratas) si el juego carga más rápido.
Y el fallo de que no guarde el directorio por defecto es un poco "irritante"![]()

Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
por lo que es lógico que tarde tanto.
Si así se soluciona el tiempo largo al cargar (ya te digo que al guardar no me importa porque no lo noto) poner opcional que el savestate se comprima o no es una tontería y te lo puedes ahorrar.
Marcadores