User Tag List

Página 43 de 76 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1137

Tema: Esas grandes desconocidas...

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Festival de topicos. Pues mira, hay tias asi, que las he conocido, y tias que ni de lejos son asi, y son mayoria, creeme.

Vamos a hacer una cosa, te quoteo para que quede constancia de lo que has escrito por si borras tu mensaje. Dentro de un tiempo lo lees, y a ver si por entonces te das cuenta de la sarta de chorradas que has puesto.

Lo que digo es lo que he visto. Si la unica tia con la que me llevo entra dentro de la definicion que he puesto, bastante explicativo es.

A mi ninguna mujer me ha demostrado que me equivoque al pensar asi, por lo que cuando aparezca la que me demuestre que me equivoco, quiza cambie de parecer. Hata entonces mantengo y reitero lo dicho.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    En el tema de las relaciones sentímentales se da una paradoja curiosa:

Las mujeres en la vida real son seres cabales, racionales, a veces incluso maquiavélicos. Suelen ser metódicas para realizar las tareas del día a día y tienen una gran capacidad para imponerse una disciplina. De ahí que a día de hoy haya tantísimas mujeres en la universidad, mientras que el número de hombres sigue en descenso. Son competitivas por naturaleza, pero actualmente tienen un plus que viene dado por la exigencia de demostrar al mundo y sobre todo a sí mismas que son tan capaces como los hombres para cualquier cosa (aunque esto es más una motivación social que visceral)

Los hombres somos seres impulsivos por naturaleza, primarios, mucho más propensos a caer en tentaciones y muy dados a conductas imprevisibles. Nos gusta la emoción. Podemos ser casi tan competitivos como las mujeres, pero desde un punto de vista menos racional, orientado a demostrarle a los demás que somos mejores.

En cambio cuando buscamos ligar se invierte la situación:

Las mujeres buscan un hombre que despierte emociones en ellas, que las hagan palpitar, reaccionar de manera irracional. Puede ser con su manera de hablar, su manera de moverse, su inteligencia, o lo bien puesto que tenga el trasero. Da igual el disparador, lo que necesitan es sentir lo que mencionaba previamente. Por eso muchas tías son capaces de liarse con verdaderos cabrones y luego no le dan ni la más mínima oportunidad a un buen tío.

Y los hombres nos volvemos mucho más racionales de lo que somos habitualmente. Somos metódicos a la hora de ligar, buscamos la situación más idónea, calculamos nuestras posibilidades con una u otra chica... En definitiva, establecemos un patrón de conducta disciplinado para conseguir un objetivo (sexo, una relación, sexo y... he dicho ya sexo?). Nuesto carácter irracional desaparece y tendemos a preguntarnos cosas como las que se preguntaba Bulbastre estos días "¿Cómo podía atraerle antes cuando había obstáculos (una amiga) y ahora no si soy exactamente el mismo y ya no tiene nada entre ella y yo?"

A que jode no estar nunca de acuerdo?
    Amen.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Lo que digo es lo que he visto. Si la unica tia con la que me llevo entra dentro de la definicion que he puesto, bastante explicativo es.

A mi ninguna mujer me ha demostrado que me equivoque al pensar asi, por lo que cuando aparezca la que me demuestre que me equivoco, quiza cambie de parecer. Hata entonces mantengo y reitero lo dicho.
    Estoy con JoJo, sigue siendo una generalización bastante exagerada.

Sí es cierto que las mujeres suelen contribuír a que ciertos comportamientos machistas subsistan, pero la mayoría de las veces es involuntario. Dudo mucho que la mayoría se aproveche del machismo para conseguir objetivos. Un ejemplo claro es a la hora de ligar, cuando la mayoría de chicas - sabiendo que son ellas las que eligen porque somos nosotros los que necesitamos satisfacer nuestra líbido cuanto antes - esperan a que nosotros demos el paso, quedándose con el chico que más les satisfaga en cualquier aspecto que crean importante. Por suerte cada vez son más tías las que se lanzan a ligar, sin esperar a que haya un chico interesado en ellas (yo todavía no me he encontrado con una de estas, la verdad, pero dicen que las hay... igual son una leyenda urbana xDDDD). O por ejemplo, cuando llegada una edad, involuntariamente, buscan un hombre que las pueda mantener y les dé estabilidad en vez de uno cuyo tren de vida no les convenga aunque les vuelva locas (no es que sea machismo realmente, es más biológico que otra cosa, está en los genes)

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    170
    Thanked in
    Agradecido 120 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    si que las hay neo, yo mismo me e encontrado con dos de esas... y nunca las e rechazado

por otra parte me e tenido que lanzar a cientos de ella (bueno, tantas no creo xD) y me han rechazado muchas vezes x)

a si que leyenda urbana no son...

Invitado Guest
    Mi análisis del género mas o menos finaliza con estas evaluaciones:

LEY UNO- jamás te guies por lo que una mujer dice, ni siquiera por lo que hace. Si quieres saber lo que piensa mas bien fijate en lo que DEJA de hacer.

Las mujeres suelen creerse las cosas que dicen ellas mismas ( a diferencia de nosotros) y de ahi que suenen convincentes. Incluso actúan en consecuencia haciendo una o dos cosas que afirman sus declaraciones.

Ejemplo: te dicen NO, HACEN quitarte tu mano de ahi... pero NO SE BAJAN DEL COCHE. O sea dicen una cosa y hacen otra como para convencerse. Guiate por la última: por lo que NO HACEN. Si no se bajo del coche , ignora las primeras dos.

LEY DOS- si quieres saber el tipo de hombre que les gusta no te guies por el tipo de hombre que describen sino por el tipo de hombre que han tenido.

Si te la quieres ligar no intentes ser el "romantico dulce considerado" que ella grita a los cuatro vientos que es su hombre ideal. Mas bien preguntale que desilusiones ha tenido y entonces te contará de sus anteriores fracasos... de Pepe (que chupaba cerveza a lo burro todo el dia y la ignoraba) , de Coco (que solo se interesaba en deportes), de Pipo (que le hablaba mal). Bien: ya tienes los datos intenta ser una sintesis de todos esos porque no te olvides de algo... por mucho que diga que desea "UN PRINCIPE AZUL", según sus propias palabras ella jamás se acostó con un principe azul, cierto? Guiate por los hechos.

LEY TRES- si quieres sufrir tratalas como personas, si quieres pasarla bien tratalas como estadisticas.

Amigo: una de cada tres tias sobre las que avances te diran que SI. Recuerda eso y olvidate de lo demás. Como decía MAO ZEDONG: "no hay alegría por el territorio que se conquista ni dolor por el que se pierde". Acercate a tres consciente de que dos te dirán que NO, asume el no sin depresiones y el SI de la que estadisticamente te dirá que SI sin mucha celebración o creerá que estás desesperado.

LEY CUATRO - el tiempo es tu aliado.. no lo conviertas en tu enemigo.

No hay peor forma de alejar a una tia que mostrarse impaciente por ella. No la llames 20 veces cuando no llega a horario. No le mandes 20 mails cuando no responde al tuyo. Si esperas una tía sola, el tiempo se hace eterno y se transforma en tu enemigo de la mano de la impaciencia. Para que el tiempo de espera por una tía se haga corto, hay que olvidarla momentaneamente. Para olvidarla no hay nada mejor que enfocarse en conquistar a otra por si la primera falla.

LEY CINCO- si quieres mantenerla convencela de que nadie la hará sentir ni tan bien ni tan mal como tu

Si llega una tia que quieras mantener a largo plazo, lo que deberás lograr es hacerla sentir como nunca se ha sentido, pero el detalle es que esto es de BIEN y de MAL. Las mujeres son seres contradictorios y si no les das un juego de contrastes no valoran nada. Se un perfecto perro en algún punto para que vea que puedes ser el peor. Y se un perfecto ángel en algún otro para que vea que puedes ser el mejor. El resto del tiempo solo dale mediocridad y se quedará contigo todo el tiempo. O soñando con que vuelvas a ser un angel o por miedo a que vuelvas a ser un perro.

LEY SEIS - nunca , pero NUNCA la tornes el eje de tu vida.

Diselo. Dile MI VIDA, dile TU ERES TODO. Pero JAMAS cometas la estupidez de hacer de una mujer el eje de tu vida. Un eje, debe ser algo estable y centrado. Y eso es algo que ninguna mujer tiene la capacidad de ser. Los sentimientos de una mujer son inestables: hoy odia lo que mañana ama, hoy ama lo que pasado asquea. Y tu vida no puede girar en torno a un eje con semejante oscilación o se parecerá a una rueda intentando dar vueltas en torno a un eje que se mueve constantemente. Desplazala a un lado u otro. Pero siempre ten un interés mayor en tu vida que la tía que tengas al lado o terminarás por arruinarla.

LEY SIETE- el amor de una mujer NUNCA ES INCONDICIONAL salvo que sea tu madre.

La mujer no ama incondicionalmente excepto que tu seas hijo de ella. El resto del amor que te puedan dar dependerá de que encajes en una serie de moldes mentales que tienen y que se asemejen mas o menos al hombre del que nacen enamoradas y nunca terminan de conocer. Como el hombre que aman es ilusorio y tu nunca serás ese hombre ni tu ni nadie no te sientas mal en ser comparado con ese ideal, incluso cuando te mencionen que otro tipo se parece mas que tu a ese ideal. Solo maneja su percepción: la mujer no analiza.. recuerdalo. Solo percibe. Y como su amor es CONDICIONAL siempre, te dará amor basado en sus percepciones no en la realidad. Hazle percibir que las cosas son como siempre las soñó si quieres enamorarla. No importa como sean, importa como las perciba.

------------------------------------------------------

Espero que mi humilde aporte les sirva de algo...

Saludos

6. Scaramouche, el hombre que dice verdades como puños...

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡La ley 5 es la clave señores! Leerosla bien todos los días

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Pokeviktor Ver mensaje
    Scaramouche, el hombre que dice verdades como puños...
    Mientras no hable del origen del universo

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por scaramouche Ver mensaje

LEY UNO- jamás te guies por lo que una mujer dice, ni siquiera por lo que hace. Si quieres saber lo que piensa mas bien fijate en lo que DEJA de hacer.

Las mujeres suelen creerse las cosas que dicen ellas mismas ( a diferencia de nosotros) y de ahi que suenen convincentes. Incluso actúan en consecuencia haciendo una o dos cosas que afirman sus declaraciones.

Ejemplo: te dicen NO, HACEN quitarte tu mano de ahi... pero NO SE BAJAN DEL COCHE. O sea dicen una cosa y hacen otra como para convencerse. Guiate por la última: por lo que NO HACEN. Si no se bajo del coche , ignora las primeras dos.

LEY DOS- si quieres saber el tipo de hombre que les gusta no te guies por el tipo de hombre que describen sino por el tipo de hombre que han tenido.

Si te la quieres ligar no intentes ser el "romantico dulce considerado" que ella grita a los cuatro vientos que es su hombre ideal. Mas bien preguntale que desilusiones ha tenido y entonces te contará de sus anteriores fracasos... de Pepe (que chupaba cerveza a lo burro todo el dia y la ignoraba) , de Coco (que solo se interesaba en deportes), de Pipo (que le hablaba mal). Bien: ya tienes los datos intenta ser una sintesis de todos esos porque no te olvides de algo... por mucho que diga que desea "UN PRINCIPE AZUL", según sus propias palabras ella jamás se acostó con un principe azul, cierto? Guiate por los hechos.

LEY TRES- si quieres sufrir tratalas como personas, si quieres pasarla bien tratalas como estadisticas.

Amigo: una de cada tres tias sobre las que avances te diran que SI. Recuerda eso y olvidate de lo demás. Como decía MAO ZEDONG: "no hay alegría por el territorio que se conquista ni dolor por el que se pierde". Acercate a tres consciente de que dos te dirán que NO, asume el no sin depresiones y el SI de la que estadisticamente te dirá que SI sin mucha celebración o creerá que estás desesperado.

No hay peor forma de alejar a una tia que mostrarse impaciente por ella. No la llames 20 veces cuando no llega a horario. No le mandes 20 mails cuando no responde al tuyo. Si esperas una tía sola, el tiempo se hace eterno y se transforma en tu enemigo de la mano de la impaciencia. Para que el tiempo de espera por una tía se haga corto, hay que olvidarla momentaneamente. Para olvidarla no hay nada mejor que enfocarse en conquistar a otra por si la primera falla.

LEY CINCO- si quieres mantenerla convencela de que nadie la hará sentir ni tan bien ni tan mal como tu

Si llega una tia que quieras mantener a largo plazo, lo que deberás lograr es hacerla sentir como nunca se ha sentido, pero el detalle es que esto es de BIEN y de MAL. Las mujeres son seres contradictorios y si no les das un juego de contrastes no valoran nada. Se un perfecto perro en algún punto para que vea que puedes ser el peor. Y se un perfecto ángel en algún otro para que vea que puedes ser el mejor. El resto del tiempo solo dale mediocridad y se quedará contigo todo el tiempo. O soñando con que vuelvas a ser un angel o por miedo a que vuelvas a ser un perro.

Diselo. Dile MI VIDA, dile TU ERES TODO. Pero JAMAS cometas la estupidez de hacer de una mujer el eje de tu vida. Un eje, debe ser algo estable y centrado. Y eso es algo que ninguna mujer tiene la capacidad de ser. Los sentimientos de una mujer son inestables: hoy odia lo que mañana ama, hoy ama lo que pasado asquea. Y tu vida no puede girar en torno a un eje con semejante oscilación o se parecerá a una rueda intentando dar vueltas en torno a un eje que se mueve constantemente. Desplazala a un lado u otro. Pero siempre ten un interés mayor en tu vida que la tía que tengas al lado o terminarás por arruinarla.

La mujer no ama incondicionalmente excepto que tu seas hijo de ella. El resto del amor que te puedan dar dependerá de que encajes en una serie de moldes mentales que tienen y que se asemejen mas o menos al hombre del que nacen enamoradas y nunca terminan de conocer. Como el hombre que aman es ilusorio y tu nunca serás ese hombre ni tu ni nadie no te sientas mal en ser comparado con ese ideal, incluso cuando te mencionen que otro tipo se parece mas que tu a ese ideal. Solo maneja su percepción: la mujer no analiza.. recuerdalo. Solo percibe. Y como su amor es CONDICIONAL siempre, te dará amor basado en sus percepciones no en la realidad. Hazle percibir que las cosas son como siempre las soñó si quieres enamorarla. No importa como sean, importa como las perciba.

Saludos
    QUE PUT0 AMO!!!!!!
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Invitado Guest
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Mientras no hable del origen del universo
    Auchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! eso me doliooooooo en todo mi diseñado ser!!! Por tratarme de fanático irracional hala a la hoguera contigo herejeeeee

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Airene Ver mensaje
    Un conocido es un churripolvo, es decir, persona k t tiras de mutuo acuerdo pero sin nada emocional y k además conoce a otros churripolvos. No suelen haber muchas tías que duren mucho en una situación así sino k lo cambia en un mes, 2 como mucho para no pillarse. Es un tema de no mezclar lo emocional con lo meramente físico.
    Un amigo nunca puede pasar a amigopolvo, no existe. Si haces eso hay algo más k lo físico y seguramente sales "escaldada" por lo tanto norma de oro no acostarte con un amigo.
    Diferencia entre conocido y amigo. Conocido= persona con la k puedes kedar para tomar una copa, hablar, ... pero nunca le explicas cosas k te puedan dañar. Un amigo= sabe más de la cuenta LOL
    Pero eso es TU / SU problema, por ser emocionalmente inestable. Después de un polvo con una amiga, yo TENGO las ideas claras.
    ¿O en realidad esa es vuestra excusa cuando alguien no os atrae?

Es obvio: hay una curva de atracción sexual. Una persona nos puede excitar sexualmente las primeras 15 veces que la vemos. Pero cuando la hayamos visto 60 nos seguirá excitando? Cuando conocéis mucho a alguien, ¿seguís pensando "qué guapa/fea es"?
    No, no lo pensáis. Y las mujeres tampoco de vosotros. Déjate ver 60 veces, y ya no eres el tío alto y guapo de antes, ergo no atraes, ergo no hay polvo.
    Aunque claro está, su excusa no será esta por ser demasiado racional. Será "tengo miedo de que me hagas daño", con lo cual te sentirás insultado.
    ¿Por qué debería hacer daño a alguien a quien quiero y respeto?

Paparruchas, no vale la pena sentirse insultado porque esa excusa ha sido creada por su parte racional para tener una coartada y dormir tranquilas, pero es su parte irracional la que manda en realidad.

Cita Iniciado por Airene Ver mensaje
    Segundo y para ser muy sincera con toda mi buena intención, puesto k no pretendo ofenderte. Tu dices k es una de las mujeres más inteligentes k conoces yo empiezo a cuestionarme conk feminas os ajunatis pork no encntrais ni una buena.
    Hay varios tipos de inteligencia: IQ( coeficiente intelectual), el de conocimiento, el emocional,...
    Esta chica en el aspecto emocional se kedo en los 14 años con los videos de Blancanieves,... lo k ella kiere se define como "Amor Eros", proviene del mito griego de Eros y para k te hagas una idea es Romeo y Julieta. Ese tipo de amor sino hay ningún tipo de dramatismo k lo interrumpa esta predestinado a morir puesto k el enamoramiento es temporal. El amor correcto es "Argos" k es una relación menos fogosa inicialmente pero con capacidad de mantener un mayor grado de intimidad y (no me sale la palabra ahora mismo, I'm sorry) conforme pasa el tiempo, es decir, la relación duradera.
    Ahá. Si tú lo ves tan claro es que hay más que puedan ver esto claro.
    Ahora bien, ¿cuántas? Porque yo nunca he encontrado. Por más listas que fueran, su inteligencia emocional era de "amor eros" total. ¿En qué momento os decantáis por el "argos"?

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,535
    Thanked in
    Agradecido 2,169 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por scaramouche Ver mensaje

Saludos

eres grande amigo mio, eres grande.

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    758
    Thanked in
    Agradecido 473 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

Amigo: una de cada tres tias sobre las que avances te diran que SI.
    Siento el reflote pero lo merece.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEC!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estaba leyendo el blog de nuestro amigo -Caleb- http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2110&page=2 y me hace pensar si realmente las mujeres pueden hacer la vida tan insoportable para algunos que sienten la necesidad de irse.

Yo siempre he pensado que la culpa no es de las mujeres, sino nuestra por dejarnos hacer y sobretodo a lo que las acostumbremos. Al principio dejamos de hacer cosas que nos gustan porque queremos tenerlas contentas y creemos que eso las hace felices, pero luego con el tiempo añoramos esas mismas cosas y cuando queremos volver a retomar aquellas costumbres nos topamos con el "antes me querías más porque te hubieras quedado conmigo, no habrías hecho esto..."

Yo lo resumo con el síndrome de Gibraltar: si lo dáis libremente, luego no podéis reclamarlo, aunque sea vuestro por derecho...o lo que es lo mismo:lo que se da no se quita...

Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Estaba leyendo el blog de nuestro amigo -Caleb- http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2110&page=2 y me hace pensar si realmente las mujeres pueden hacer la vida tan insoportable para algunos que sienten la necesidad de irse.

Yo siempre he pensado que la culpa no es de las mujeres, sino nuestra por dejarnos hacer y sobretodo a lo que las acostumbremos. Al principio dejamos de hacer cosas que nos gustan porque queremos tenerlas contentas y creemos que eso las hace felices, pero luego con el tiempo añoramos esas mismas cosas y cuando queremos volver a retomar aquellas costumbres nos topamos con el "antes me querías más porque te hubieras quedado conmigo, no habrías hecho esto..."

Yo lo resumo con el síndrome de Gibraltar: si lo dáis libremente, luego no podéis reclamarlo, aunque sea vuestro por derecho...o lo que es lo mismo:lo que se da no se quita...

hay que saber lo que hay que dar para luego recibir ... todo en su justa medida...

y si ... el problema es de ustedes mismos (en los que me incluyo ) y obvio que se fustra uno al principio pero hay personas que se encierran tanto en la desgracia.... que ya... apaga y vamonos ... que por mucho que le intentes hacer entrar en razon jamás de los jamases se va a dar cuenta...

Página 43 de 76 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo