User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Ubuntu 8.10 "Intrepid Ibex" releaseado!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ZeNiTRaM Ver mensaje
    ...
    No se, quizás estén sobrecargando demasiado la Ubuntu por hacerla sencilla. Debian, aunque es un poco más hardcore (sin llegar al extremo de la Gentoo), me resulta más ligera, y no es tampoco dificil.

http://www.phoronix.com/scan.php?pag...nch_2008&num=1
    Bueno, los bechmarks en general hay que tomarlos con mucha prudencia. Por ejemplo han repetido el mismo test con Fedora y los resultados son similares a lo largo de todas las versiones (y muy parecidos a los actuales de Ubuntu). Yo lo que me preguntaría es por qué hay tanta diferencia entre las Ubuntu 7.X y las otras versiones.

http://www.phoronix.com/scan.php?pag...est_2008&num=2
    :wq

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi, hasta el momento es la versión que mejor me ha funcionado (desde Dapper). En mi PIII con la famosa ati Mobility M2 que no conseguia hacer funcionar ni a patadas, en Ibex funciona sin el mínimo esfuerzo. Y networkmanager por fin es una aplicación útil y no un quebradero de cabeza como en las anteriores (donde, al menos a mi, me tocaba configurar todo con el terminal).

Si cambiasen su política de lanzar una versión nueva cada 9 meses en vez de tomarse el tiempo que sea necesario y lanzar algo estable, seguramente evitarian el solucionar un problema y crear otro, y por supuesto, no se habrían ganado tan malas críticas.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es normal que ubuntu no sea tan fina como debian base, porque ubuntu trae un index de archivos, bastantes servicios que hacen que todo sea mas sencillo, efectos activados por defecto, etc, etc, etc...

Yo a mis colegas les quito cosas y les va volao, incluso en equipos poco potentes.

Saludos

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues yo no pienso volverme a instalar una Ubuntu si no me aseguran el soporte de los wifi usb con el chip rt2500 funcionan desde que se instala, porque es un cachondeo eso de "si no te funciona, descarga..., una vez hecho, compila, si no tienes compilador descárgalo con apt-get...".

¿Funciona por fin o hay que seguir rezando a los "monos-haciendo-la-conga"?
    Spoiler: Ver
    Lo se, es el peor chiste que se podía hacer con lo de "serial-monkey" ^^U
    Funcionan de base los rt2500 y los 2560. La que no funciona y necesito compilar drivers es la que trae mi akoya mini (no me acuerdo del chip, creo que rt2860, pero no estoy seguro... es de las nuevas b/g/n)
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    978
    2,338
    Thanked in
    Agradecido 1,600 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Funcionan de base los rt2500 y los 2560. La que no funciona y necesito compilar drivers es la que trae mi akoya mini (no me acuerdo del chip, creo que rt2860, pero no estoy seguro... es de las nuevas b/g/n)
    Yujuuuu, ¿por fin? ya era hora... aunque he leido por ahi que aun hay que recompilarlos y reinstalarlos. En fin, a ver si estas navidades la instalo y se soluciona todo.
    Lo que más me mosquea es que no me detectase el router, no se i será por el tema de la clave oyo qe se ¿el network manager por fin trastea con las claves wap, o como quieran que se llamen las que daban problemas hasta ahora y habia que configurar a mano?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yujuuuu, ¿por fin? ya era hora... aunque he leido por ahi que aun hay que recompilarlos y reinstalarlos. En fin, a ver si estas navidades la instalo y se soluciona todo.
    Lo que más me mosquea es que no me detectase el router, no se i será por el tema de la clave oyo qe se ¿el network manager por fin trastea con las claves wap, o como quieran que se llamen las que daban problemas hasta ahora y habia que configurar a mano?
    A mi en la RC me iban con el driver incluido a la primera. Eso si, el network manager no se si no sabia configurarlo, pero me daba algun problema al ponerle la ip fija. Lo cambie por el Wicd, que ademas me gusta mucho mas y a correr.

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, recuperado he el KDE. Sí he visto mejoras desde la última ve que lo utilicé, aunque sigue yendo a saltos en ocasiones (especialmente con la entrada por teclado) y sigue sin maximizarme el gVim correctamente.

Sigue gustándome más la configuración de paneles del viejo KDE. ¿En este no puede seleccionarse el "auto hidding" ni puede cambiarse la altura de los paneles?
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Ui, Locke, no sabrás si es la misma que el Advent?, como son clones del MSI... porque si no me veo mal, que eso de compilar me da un palo....

Yo a ver si la bajo para el sobremesa, que hace tiempo que quiero volver a ponerme con Linux, pero pasa lo de siempre, los juegos uU

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    La tarjeta de red del medion creo que es diferente a la del advent. Al menos es diferente a la del wind...

Pero compilar este driver es copiar dos comandos en la consola, no tiene nada de misterioso.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno, segunda actualización (o parcheo) del kernel en menos de una semana, ¿Será la solución a ese "downgrade" que afectaba a alguna gente y le impedía manejar correctamente el hardware que iba a la perfección en Hardy?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema