User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Ubuntu 8.10 "Intrepid Ibex" releaseado!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, no me había fijado antes, pero "realeaseado" es el peor 'neologismo' que he visto en la **** vida.

Hasta el momento, salvo en un equipo que voy a hacer ahora mismo la instalación con Wubi, ha funcionado a la perfección en todos los equipos. Eso sí, como ya digo, actualizar desde el gestor es lo peor y me ha tocado reinstalar la Xubuntu que utilizaba.

Ahora bien, creo que esto es interesante: http://www.phoronix.com/scan.php?pag...nch_2008&num=1
    Última edición por bernard; 31/10/2008 a las 11:45

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    979
    2,341
    Thanked in
    Agradecido 1,601 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo no pienso volverme a instalar una Ubuntu si no me aseguran el soporte de los wifi usb con el chip rt2500 funcionan desde que se instala, porque es un cachondeo eso de "si no te funciona, descarga..., una vez hecho, compila, si no tienes compilador descárgalo con apt-get...".

¿Funciona por fin o hay que seguir rezando a los "monos-haciendo-la-conga"?
    Spoiler: Ver
    Lo se, es el peor chiste que se podía hacer con lo de "serial-monkey" ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Torneos ganados: 1

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues yo no pienso volverme a instalar una Ubuntu si no me aseguran el soporte de los wifi usb con el chip rt2500 funcionan desde que se instala, porque es un cachondeo eso de "si no te funciona, descarga..., una vez hecho, compila, si no tienes compilador descárgalo con apt-get...".

¿Funciona por fin o hay que seguir rezando a los "monos-haciendo-la-conga"?
    Spoiler: Ver
    Lo se, es el peor chiste que se podía hacer con lo de "serial-monkey" ^^U
    pero eso con el ndiswrapper es un momento no? lo peor que te puede pasar es que no se quiera instalar el programilla por las headers o algo asi...

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    979
    2,341
    Thanked in
    Agradecido 1,601 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno, solo comentar:

-Primero: como lo ponga, se me comen vivo los Hooligans del open-source que rondan por ubuntu
    -Segundo: la primera instruccion es "descarga ndiswrapper..."
    -Tercero: ¿Vale la versión que tengo de cuando el ubuntu más moderno era la 8.04?

Es que manda narices que, un SO que requiere de internet para instalar cualquier cosa desde el primer momento, no tenga drivers que funcionen correctamente. Es como si en windows fallase el botón de "siguiente": para instalar el parche haz doble clic en el ejecutable y pulsa "siguiente" hasta que esté instalado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno, esto va impresionantemente bien. En los 4 equipos que he probado ha funcionado a la perfección y es utilizable el 100% del hardware, sigo probando, pero parece que se confirma que las x.10 funcionen mucho mejor que la x.04 (aunque sean LTS).

Eso si, el gestor de actualizaciones ·$%·$& . Por contra el nuevo administrador de Redes es puro amor, y tiene una opción que me ha llamado la atención (aún tengo que probarla): "Banda ancha movil" , aunque aún le falta algo de desarrollo para ser el "internet omnipresente" que comentaban.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por bernard; 01/11/2008 a las 12:02

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Sí, la verdad es que está funcionando fantásticamente y la función de crear una instalación de Ubuntu en un pendrive es una gozada, acabo de usarla para instalarlo en mi Media Center (que no tiene lector de CDs, porque el que tenía de sobra parece haber muerto) y ha funcionado todo perfectamente, además de ser sencillísimo de utilizar.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bernard Ver mensaje
    Por cierto, no me había fijado antes, pero "realeaseado" es el peor 'neologismo' que he visto en la **** vida.

Hasta el momento, salvo en un equipo que voy a hacer ahora mismo la instalación con Wubi, ha funcionado a la perfección en todos los equipos. Eso sí, como ya digo, actualizar desde el gestor es lo peor y me ha tocado reinstalar la Xubuntu que utilizaba.

Ahora bien, creo que esto es interesante: http://www.phoronix.com/scan.php?pag...nch_2008&num=1
    Mi xubuntu se actualizo sin problemas, tb es cierto que actualice a la beta y despues se ha descargado unos 400 megas en paquetes para sustituir a los antiguos, pero lo noto igual de fluido, pero con mas soporte, la encriptacion y etc..

Saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alguien de los que lo han instalado tiene una tarjeta grafica intel gma3100?, para saber si sigue el problema de refresco que habia en la candidate ^^U
    < - >
    me respondo a mi mismo despues de actualizar, sigue el problema ><
    Última edición por hbs; 01/11/2008 a las 16:23 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por hbs Ver mensaje
    alguien de los que lo han instalado tiene una tarjeta grafica intel gma3100?, para saber si sigue el problema de refresco que habia en la candidate ^^U
    < - >
    me respondo a mi mismo despues de actualizar, sigue el problema ><
    Yo tengo perfectamente comprobado que si no funciona en la RS no va funcionar en la final.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno hay que tener un poco de fe, pero en fin, me quedo en la 8.04 con los pequeños fallos graficos

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hello world desde ubuntu 8.10 liveCD para i86
    ¡y pensar que hace cuatro días no logré arrancar la 8.04 en este mismo equipo...! (sí, el CD original que pedí a los de canonical).

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    454
    2,053
    Thanked in
    Agradecido 1,080 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mirando en las notas de versión me afectan la mitad de los errores (nVidia, Bluetooth, Wacom, KDE mix...) así que como ya tengo bastante con arreglar los estropicios de las actualizaciones automáticas de las narices (módem Vodafone, Grub...), me quedaré con mi 8.04 por unos meses.

Ubuntu es con diferencia la peor distribución con la que me he topado en su política de actualizaciones y si tienes suficientes conocimientos como para tocar y configurar las cosas a mano. El día que deje de necesitar entornos homogéneos en casa y trabajo ya verás tú donde la envío.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Intentando actualizar se ha quedado bloqueado en el ultimo paso, lo he dejao a ver si pegaba el tirón y se ha ido a la luz... Total: Compiz a la mierda, y no me aparece el botón para actualizar la distro...
    Que hago? xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Multi Ver mensaje
    Intentando actualizar se ha quedado bloqueado en el ultimo paso, lo he dejao a ver si pegaba el tirón y se ha ido a la luz... Total: Compiz a la mierda, y no me aparece el botón para actualizar la distro...
    Que hago? xD
    Primero ejecuta el comando como habías hecho para actualizar, si aun así falla abre una terminal y escribe:

sudo apt-get dist-upgrade

Con esto debería sobrar, si aun así falla ya sería ir arreglándola paso a paso(a lo que yo recomiendo una instalación limpia). Saludos.

]

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo, tras intentar sin éxito (cargándome la distro entera en el intento) actualizarla, he reinstalado Kubuntu desde cero y.. no se, me parece algo más lenta, va constantemente como muy cargada aún sin tener demasiadas aplicaciones abiertas.

Así que, para probar la diferencia, he instalado Debian Lenny (testing) en mi portatil (de specs similares al PC donde la he instalado: 1,8GHz, 1gb de RAM, aunque quizás el portatil sea algo más nuevo, es de los baratos), y con lo poco que llevo estoy bastante contento con ella.

Instalo el sistema base, y ya tengo (sin configurar mucho más que en Kubuntu) la consola lista. Añado el repo de KDE4, un apt-get install kde4-minimal xorg; reinicio, y ya tengo KDE funcionando bastante fluido con aceleración gráfica (Intel) sin configurar nada, no tengo sonido, un apt-get install alsa y alsaconf y listo, ahora acabo de instalar el paquete kde4 (todos los programas) y no se nota demasiada diferencia de rendimiento.

No se, quizás estén sobrecargando demasiado la Ubuntu por hacerla sencilla. Debian, aunque es un poco más hardcore (sin llegar al extremo de la Gentoo), me resulta más ligera, y no es tampoco dificil.

http://www.phoronix.com/scan.php?pag...nch_2008&num=1

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema