en el menu sale para programar un monton de alarmas, pero creo en en mi fw todavia no esta habilitado
@Puck: ¿has podido confirmar lo del usbnet?
Vaya... me gustaría más que avise sin mas pero bueno, puedo vivir sin ello :P
Hombre, a mi me parece que una de las capacidades mas interesantes de un "cacharro" con alarmas, a parte de que tenga reloj interno, es que no tengas que tenerlo encendido las 24 horas del dia o tener que encenderlo para ver si se te ha pasado alguna alarma. En los moviles como duran varios dias encendidos y muchos lo tenemos encendidos 24 horas no pasa nada, pero la Wiz no dura ni medio dia encendida y tampoco va a estar encendida 24 horas por nadie (menos por alguno que se pegue un vicio de muy señor padre).
A ver si hay suerte y se lo pueden implementar que avise aun estando apagada.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Me imagino que implementarán un modo "standby" que reduzca al mínimo la velocidad del procesador, apague la pantalla, etc. para reducir al mínimo el consumo de batería y que se puedan lanzar las alertas.
Esque para mi alarmas que se activen al encender no me sirven de nada la verdad
Lo suyo es que funcione como un movil. Yo el movil lo apago a la noche y me despierta cada mña con el dulce sonido de el p** ring ring .....
Ahora están mazo liados con un problemilla y yo con el curro, cursos y demás, así que últimamente hablamos más bien poco...
< - >¿Eso funciona con el móvil apagado? Joe y yo gastando batería toda la noche con el móvil como respaldo de la alarma de mi despertador...
Última edición por Puck2099; 21/10/2008 a las 23:11 Razón: Edición automática anti doble-post.
Sí Puck, al menos con todos los móviles que he tendio sonaba la alarma con el móvil apagado.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Pues si jejeje. ¿Me estas vacilando diciendome que no lo sabías? jejejejeje... bueno pues nada, tu movil acaba de hacer un level up :P
Por cierto, por lo menos en los nokia no funcionan las alarmas de la agenda si está apagado, solo la alarma de alarma vamos (despertador). El resto como la futura Wiz funcionara.
YAAAAAA
¿Descubriendo las funciones de un Watchdog?
Propeller
Última edición por xabi; 22/10/2008 a las 17:52 Razón: Edición automática anti doble-post.
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Marcadores