Las mujeres son como una caja de bombones: Si llegas tarde, cuando la abres sólo quedarán los que nadie quiere o los que ya han mordido y no han gustado a los anteriores. Si llegas pronto, puedes equivocarte al elegir y que te toque justo el que menos te va a gustar, aunque te acabas engañando pensando que los demás pueden ser igual de malos. Si es el bombón el que ha venido a ti, sea cual sea, es muy probable que sea el más dulce, cremoso y rico de todos los que hay en la caja.
Lo único que puede salvarte: cuanta más experiencia, más fácil es saber qué bombón es el que debes elegir y de cuál debes alejarte.
Buh, y lo que nos queda...
Directas, indirectas, miraditas, el cabezazo mortal, comerle la oreja, dejarlo caer, la ficha del millón de dólares, el beso inocente, el candado, el juego del tiburón, pagafantas, emborracharlas...puedo seguir como para otro post.
Yo ya no puedo más. La mujer más inteligente que he conocido en la vida me ha dejado esto en el correo:
"Hola!
Te escribo antes de lo acordado, puesto que si no lo hago, no podré concentrarme del todo en lo que tengo que estar ahora, así que... siéntate cómodamente, que no sólo tú sabes escribir mails quilométricos...
Bueno, en primer lugar, y antes de empezar a explayarme, quiero que sepas que me emociona muchísimo que te hayas sincerado a mí como yo lo hice alguna vez contigo. Dicho esto... empecemos.
Estamos de acuerdo, pues, en que nuestra relación ha sido, quizás no rara, pero sí inusual... No es muy frecuente conocer a alguien, interpretar el papel que llevo interpretando los últimos tiempo y un día de repente no tenga ganas de seguir interpretando... Que simplemente me apetece ser yo, con mis pros y mis contras, con mis debilidades... Y... no sé si fue eso lo que hizo que empezaras a sentir por mí, pero si fue eso, quiero que sepas que no fue un intento de flirteo...
No te voy a negar que eres una persona interesante, con la que puedo estar horas y horas hablando de todo y nada, una persona que sé que va a estar ahí cuando la necesito, una persona que creo que no me va a fallar... Y quizás, si yo funcionara racionalmente, hace tiempo que estaríamos juntos, pero no soy así... Soy una tipa que se guía por impulsos, que se deja llevar por la intuición, que es irracional por naturaleza y que piensa después de haber tropezado, y así me ha ido siempre...
A veces tengo la sensación de que nuetra relación ha sido muy injusta, que la comunicación ha sido unidireccional, porque está bien que me hayas contado tus problemas, pero no sé prácticamente nada de ti, no sé qué arrastra tu pasado, no sé qué heridas te lames, no sé si te da miedo la tormenta o si te gustan las máscaras de Carvanal... En el fondo sólo sé banalidades de ti, y tú has conseguido entrar en mi yo más sincero...
Pero volviendo a lo que íbamos, creo que nuestro problema no fue ni tus 0 y 1, ni mis miedos y mi pasado, sino la chispa... A veces quererse no es suficiente... Dos personas se pueden querer muchísimo, pero si no surge la chispa, están condenados a ser amigos, y creo que eso es lo que pasa entre nosotros, al menos lo que me pasa a mí... Que me encanta estar contigo, me encanta compartir mis cosas, mi tiempo, mis vivencias, mis paridas contigo, pero no me tiembla la voz al hablar contigo, no me palpita a 1000 el corazón cuando me arreglo para quedar contigo, no duermo pensando en ti... en resumen, no estoy enamorada...
No te voy a decir el discurso estándard de "no es por ti, es por mí", ni te voy a dar migajas de amor en forma de "podemos ser amigos", te doy mi mejor regalo, que es la verdad... No tengo el derecho de hacerte esperar ni tampoco tengo el derecho de hacerte tener bajones, aunque no sé si lo segundo lo estoy haciendo bien... Pero, Albert, del 0 al 1, te quiero un 2, pero te quiero como amigo, te quiero como alguien muy especial, pero como alguien con el que nunca tendría una relación de índole sentimental...
Y ya no es porque tema hacerte daño o porque tenga miedo de que me hagas daño, sé que no lo harías... pero no quiero engañarme... no quiero estar contigo porque seas el que me conviene, quiero estar con alguien que me haga volverme loca, que me haga sentir cada segundo de mi vida como una mini descarga de electricidad...
Espero no haberme pasado de sincera, pero creo que te lo merecías, no te mereces estar envuelto en buenas palabras que no dicen nada...
Sabes que puedes seguir en mi vida, sabes que deseo seguir en la tuya, pero eso lo dejo en tus manos, si quieres o si puedes... Espero que todo esto no suponga otro paso atrás en nuestra amistad, es más, confío en que así sea...
Xialei"
Alguien posteó por aquí un enlace de aprendeaseducir o algo así, en el que se comentaba la frase que he puesto en negrita. Algo de causar emociones como una montaña rusa, porque de otra manera es imposible. Me gustaría que lo reposteara.
Quisiera mandárselo a la tal Xialei esta de mi.erda con todo mi odio para que se de cuenta de lo vulgar que es. ¿alguien me lo pone?
< - >Llevo siendo misógeno desde que tengo uso de razón, y tampoco funciona.
Última edición por bulbastre; 24/10/2008 a las 18:22 Razón: Edición automática anti doble-post.
Virgensanta, confío en que ésa hembra tiene menos de 15 años, de lo contrario es ********** perdida.
Tanto rollo para unas calabazas?
Marcadores