Dios que pesaos con este hilo.
Siempre sale a flote....
Somos frustrados virginales rechazados a diestro y siniestro. Déjanos venir aquí a llorar XD
sois todos unos gorditos y virgenes y punto...
Yo no soy virginal... aunque hace tanto de eso que como si lo fuera.![]()
Hoy vengo con una historia más bien curiosa...
Hace ya no sé cuánto, 2 meses quizás, lo dejé con Deka. Al principio estaba triste, furioso, picado, melancólico... ya se sabe, los síntomas típicos que tiene uno al ver que el amor no le sonríe. No entraré en más detalles, ya que ella es usuaria del foro y no voy a entrar en ninguna disputa con ella ni con nadie por explicar cómo fue la cosa.
El caso es que poco después de dejarlo reapareció la que, diríamos, era su predecesora; a raíz de mi relación con Deka nos habíamos distanciado hasta el límite, pero en seguida vimos, para sorpresa mutua, que seguía quedando todo lo que casi nos hizo ser pareja, como si hubiese pasado un día desde la última vez que hablamos como estábamos antes (algún día más lejano os lo explicaré, si viene al caso), y me ayudó a olvidarla completamente en cuestión de horas (si lo llego a saber antes... cuánto mal rollo me habría ahorrado): me demostró que casi cualquier cosa que hice con ella fue mucho más intenso que todo lo que hice con Deka, cosa que no había podido ver porque estaba enamorado de ella (el amor puede cegarte muchísimo, es una putada si no estás con la persona adecuada).
El caso es que ella y yo jamás podremos acabar juntos... conectamos a un nivel que supera la lógica humana (que 4 años después reprendramos una conversación como la hacíamos siempre y con las mismas bromas, indirectas, magia, risas y demás no tiene precio) pero duraríamos 1 semana estirándolo mucho, por cómo somos xD
Pero en ese momento reapareció también otra chica, la 3ª en conflicto: hubo un tiempo en el que hablábamos mucho y me empezó a gustar, pero yo estaba con Deka y llegué a tener mi corazón dividido (de nuevo, ya que con Deka y la otra chica pasó una cosa similar), pero me di cuenta de que quería más a Deka, aunque la 3ª chica era un clon mío (Multi style xD) en filosofia de vida, gustos, pensamientos, sueños, ilusiones... conectábamos al mismo nivel que con la chica nº1, además de que físicamente son bastante parecidas (rubia natural, ojos azules, no muy bajita, buen cuerpo, muy guapa); casi hice una barbaridad, pero no llegué a hacerla porque Deka no se lo merecía.
Así, dejé de hablarme con ella durante un tiempo (ahora alguien va a decir "veus com m'enganyava!!??") pero retomamos el contacto en secreto, ya que Deka se ponía enferma con sólo pensar en su nickname, pero en ningún momento hubo nada que se saliese del "yo estoy con Deka y no puedo corresponderte porque es a ella con quien quiero estar".
Durante 2 años y medio quedé alguna vez con ella en secreto para vernos y hablar como buenos amigos, pero "por mi culpa" dejó a los 2 novios que llegó a tener en éste tiempo, a los cuales intentaba moldear a imagen y semejanza mía (siempre le he dicho que estaba loca al querer que alguien se parezca a mí, con lo horrendo que soy en todos los aspectos xD), siempre me dijo que estaba enamorada de mí y no podía quitarme de su cabeza, siguiendo esa "magia" entre ambos.
Poco antes de dejarlo con Deka me dijo "con Deka o sin... aquí estoy", y cuando uno lleva en crisis mucho tiempo y te sueltan una cosa así, no puede evitar emocionarse. Incluso en ese caso, no hice ninguna barbaridad y seguí al pie del cañón, como los valientes xD
Poco después empezó a salir con otro chico para olvidarme, ya que le dije que ella debía olvidarme y buscar a alguien a quien no pudiese moldear (aunque se buscó otro Multi), pero en todo momento tenía en la cabeza "Víctor", hiciesen lo que hiciesen, pero le dije que continuasen pasase lo que pasase si ella era feliz con él.
Entonces Deka y yo dejamos de ser pareja y ella fue la primera en saberlo, ante lo que le dije "no lo dejes con él, yo ahora no quiero saber nada de las mujeres, ésto me ha hecho muchísimo daño y no quiero sufrir más", pero entonces me dijo una cosa que me dejó helado: "no puedes decirme eso cuando hace más de dos años y medio que yo llevo sufriendo por ti".
A raíz de eso, pasaron los días y ella me daba claros motivos por los cuales debía dejar a su novio (realmente no era como esperábamos); incluso empezamos a hablar de intentarlo, ya que me demostró que sí puede haber alguien que te quiera por encima de cualquier otra persona durante el tiempo que haga falta y no te va a hacer ningún daño...
Ayer lo dejó con su novio no por mí, si no por cómo era él (aunque el jueves quedamos y la tensión se notaba en el aire, pero no llegamos a hacer nada, por respeto a su relación, como ya había pasado conmigo anteriormente), y hoy ya os podéis imaginar qué seremos cuando nos encontremos en persona...
Como éste resultado se veía venir, le hice prometer que si un día dejaba de quererme lo más mínimo o veía que no la hago feliz, me lo diga y lo dejaremos sin hacernos daño...
Ella sabe perfectamente qué necesito de una mujer para ser feliz y yo sé lo que ella necesita, y podemos dárnoslo de todo corazón, es como si hubiésemos estado saliendo desde hace años, no quedan secretos entre los dos y siempre hemos mantenido la misma conexión (y según hemos hablado, en la cama nos lo pasaremos pipa los dos xDDDD); sólo espero que el hecho de salir juntos no nos haga diferentes.
Pero sí, ésta vez va a funcionar, porque ella me quiere y yo a ella también.
Y la 1ª chica, además, está encantada con mi decisión de que desee volver a querer de verdad a alguien de nuevo, aunque ya me ha dicho que no salga con ella para olvidar a Deka (aunque ya le dije que quien me hizo olvidarla ha sido ella xD).
Con todo ello doy una nueva información sobre la mentalidad de algunas mujeres: si hubo algo realmente especial, eso va a seguir ahí en su mente para siempre y, si pones de tu parte, vas a poder recuperarlo y que te hagan realmente feliz, a mí me ha pasado con ellas dos.
Moraleja: si se enamora de ti una mujer guapa, inteligente, lista, de buen ver, con magia, que le gusta el sexo al mismo nivel que a ti, que sabéis que conectáis y hay algo más que amistad, lo mejor va a ser salir con ella antes de que te lluevan estacas por otro lado, por muy enamorado que estés... por suerte, el daño es reversible e incluso puedes sacar partido a la situación.
Marcadores