User Tag List

Página 35 de 76 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1137

Tema: Esas grandes desconocidas...

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por BlackHoleSun Ver mensaje
    Yo creo que cuando pones a parir a las mujeres estás pensando en unas cuantas en concreto, pero que luego te acuerdas de aquella chica que nunca te hizo mal y simplemente se dedicó a quererte y entonces cambias de idea. Nosotros también hemos hecho daño. La mayoría quizá no voluntariamente, pero siempre se ocasiona daño. También muchas chicas son víctimas de sus grupos de amigas, de estereotipos que quieren (o "deben") cumplir y una sociedad que ha creado esa costrumbre. Yo he conocido a grandes tías. A auténticas zorras también. Incluso viví con uno de los peores ejemplares, pero también compartí mi vida con una persona absolutamente perfecta y fui yo el que la jodí. Y lo hice sin querer y sin darme cuenta. Quizá muchas veces también sea así para ellas
    Pues sí, la verdad. Es muy fácil criticar a las mujeres (y algunas de nuestras críticas tienen fundamento), pero cuando lo hacemos realmente solo podemos aplicarlo a unas pocas. En el mundo hay mujeres y mujeres, al igual que hay hombres y hombres, y como en todos los grupos de gente, hay pa' to'.

El amor es como un elefante en una cacharrería, suele ser grande, aparatoso, puede causar una desgracia si se menea un poco y nunca sabes cómo ha llegado hasta allí

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    El amor es como un elefante en una cacharrería, suele ser grande, aparatoso, puede causar una desgracia si se menea un poco y nunca sabes cómo ha llegado hasta allí
    ¿Ghandi o Descartes?

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    ¿Ghandi o Descartes?
    Cosecha propia xD

Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    tas hecho un dandi neo xD

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    tas hecho un dandi neo xD
    Por desgracia, lo mío es casi todo teoría... En lo que es práctica más bien poco xD

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    457
    2,065
    Thanked in
    Agradecido 1,088 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El género femenino es sin duda el género manipulador. Hay una a mi alrededor que no me hacía ningún caso. Aún así no desesperaba, pero cuanto más lo intentaba mayor era su indeferencia. Incluso miraba para otro lado cuando yo la miraba y se aleja cuando yo intentaba acercarme, como si no me viera, como si no se diera cuenta de que yo también necesito cariño. Y la he dejado en paz, vive tu vida lejos de mí, y entonces es cuando me ha necesitado y ha sido ella la que trataba de llamar mi atención. Miraditas, insinuaciones, pequeños roces como despistados mientras fingía interés en mi trabajo. Y fui yo el duro. Si antes no, ahora tampoco, qué te has creido que soy, uno de tus peleles con los que juegas hasta destrozarlos, un trofeo de caza para mostrar orgullosa a tus amigas, un muñeco inerte entre tus garras. Ya sabéis de qué hablo, es esa mezcla de orgullo y estupidez masculina que no podemos evitar cuando tratamos con mujeres. Pero cuando descubren que no les haces caso se ponen más cariñosas aún, como si fuera un reto manipular tus sentimientos, y eso precisamente es lo que ha hecho ella. Se ha puesto muy cariñosa por primera vez en meses, sabiendo perfectamente que ése es mi punto débil. Así que en cuanto se ha subido a las piernas ronroneando fuerte y estirando el cuello para que le acariciase ya me he levantado y le he puesto jamón dulce en su comedero, que sé que le encanta, mientras le rascaba entre las orejitas.

Si es que los hombres somos unos blandos.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Cuando los hombres nos demos cuenta de esto mismo (que son personas) igual empezamos a quitarnos estereotipos tontos, a tratarlas como personas y empezamos a comprenderlas.

ya pero es que yo no se tu, pero yo es que con el resto de seres humanos no quiero follar o tener algo mas, solo es con las mujeres, y si las trato como el resto de los seres humanos entonces no habria algo mas.

El tema es: cuando se van a dar cuenta las mujeres de que a los hombres no puedes pretender tratarlos como si fueran tus amigas, los hombres y mujeres no pueden ser solo amigos, y si lo son es porque no se ha dado la situacion. Y lo que es peor cuando se van a dar cuenta de que eso precisamente es lo normal, y lo que la naturaleza manda.

Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Dios que depresión me he cogido al ver este hilo... tan malas somos?
    malas? en ningun momento hemos dichos "malas". hemos dicho incomprensibles, volatiles, contradictorias, complicadas ... malas no, al menos no lo hemos dicho, porque algunas ... puede que tambien

Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Se ha puesto muy cariñosa por primera vez en meses, sabiendo perfectamente que ése es mi punto débil. Así que en cuanto se ha subido a las piernas ronroneando fuerte y estirando el cuello para que le acariciase ya me he levantado y le he puesto jamón dulce en su comedero, que sé que le encanta, mientras le rascaba entre las orejitas.
    al final no me queda claro si te la has follado o no?

Aiken
    Última edición por Aiken; 02/10/2008 a las 14:44 Razón: Edición automática anti doble-post.

Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    madre miaaaa xD os hacen falta unas clases de "Como funciona una mujer y aprovechar su uso" :P

en el tema 14 o 15 ( no lo recuerdo bien :P) explican el llamado efecto "boomerang" cuando mas fuerte y lejos lanzas un boomerang mas rapido vuelve!

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Agradecido 418 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    El género femenino es sin duda el género manipulador.
    Que yo sepa géneros hay tres1: masculino femenino y neutro. Sexos hay dos: masculino y femenino.

Las palabras tienen genero. Los seres vivos tienen uno o dos sexos.

Las mujeres utilizan palabras de cualquier género) para manipularte. Si eso no funciona utilizan otras cosas.

1.- En castellano. En otros idiomas no me preguntes. maldigo a los periodistas que no conocen ni su idioma.
    A veces hago cosas

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Que yo sepa géneros hay tres1: masculino femenino y neutro. Sexos hay dos: masculino y femenino.

Las palabras tienen genero. Los seres vivos tienen uno o dos sexos.

Las mujeres utilizan palabras de cualquier género) para manipularte. Si eso no funciona utilizan otras cosas.

1.- En castellano. En otros idiomas no me preguntes. maldigo a los periodistas que no conocen ni su idioma.
    Definición de Sexo según un anónimo de mi clase en un cuestionario estúpido de sexología en tutoría: "Es la opción que se tiene de ser hombre o mujer. Si no se tiene, se es hermáfrodita."

También aparecieron otras grandes verdades en las respuestas a ese cuestionario, como que la compresa es un método anticonceptivo, y que palabras relacionadas con la sexualidad son "si", "oh", y "chocolate", entre otras

Coñas aparte, la única chica con la que he llegado a estar, tras prometerme el cielo y la tierra y decirme que solo yo la hacía sentir como una niña pequeña llena de ilusiones, acabó dejándome por su ex a la semana. Entre eso, y que creo que ya sabéis como andan las de mi generación, no es que tenga ya demasiada fe en las mujeres.

Ah, mi primer beso me lo dieron mientras crackeaba una contraseña de un router WiFi. Superadme.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por ZeNiTRaM Ver mensaje
    También aparecieron otras grandes verdades en las respuestas a ese cuestionario, como que la compresa es un método anticonceptivo, y que palabras relacionadas con la sexualidad son "si", "oh", y "chocolate", entre otras
    De lo que intuímos que en tu clase el sexo personificado es Homer Simpson xD
    Cita Iniciado por ZeNiTRaM
    decirme que solo yo la hacía sentir como una niña pequeña llena de ilusiones
    Este tipo de cosas son las que hacen que nos derritamos cuando nos las dicen, pero cuando te acaban de dejar te suenan a un enooooooorme montón de mierda. Estoy convencido de que si las tías no dijeran ese tipo de cosas entenderíamos mucho mejor por qué son capaces de dejarnos por personas que les hacen daño o que son mala gente o que simplemente son exactamente lo contrario a uno mismo.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    457
    2,065
    Thanked in
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Contrito me hallo, reniego entonces de acogerme a la primera acepción de la palabra género, es referir, aquella que engloba a un grupo de seres con características comunes, y contigo acepto la corrección de limitarme a partir de ahora a la séptima definición de esa palabra, la metalingüística y gramatical. Si es que el castellano tiene demasiadas palabras para que además una de ellas tenga varios significados. Coincido contigo en que lo mejor es limitarlo y empobrecerlo porque si no acabaríamos consultando un diccionario a cada momento.

Queda mi frase, pues, "la clase de seres con las características propias de la feminidad tiene en adición a éstas las características de la clase de seres manipuladores". Mucho más claro, sin duda ninguna.

PD: Por supuesto, estoy de coña por el aburrimiento y estoy medio de acuerdo contigo, Dardo
    Última edición por juanvvc; 02/10/2008 a las 16:49

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Contrito me hallo, reniego entonces de acogerme a la primera acepción de la palabra género, es referir, aquella que engloba a un grupo de seres con características comunes, y contigo acepto la corrección de limitarme a partir de ahora a la séptima definición de esa palabra, la metalingüística y gramatical.
    Seguro que con parrafadas de esas f0llas un montón XD

- Hola guapa. Te he visto y contrito me hallo, renegando entonces de acogerme a la primera guarra del bar, es decir, aquella que engloba a un grupo de atributos con características enormes, y contigo acepto la corrección de limitarme a partir de ahora a la séptima postura del kamasutra. La temetolingüística aunque sepa mal

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    457
    2,065
    Thanked in
    limitarme a partir de ahora a la séptima postura del kamasutra. La temetolingüística aunque sepa mal
    Pues lo he mirado, y la séptima es una que aún no he probado por considerarla poco sensual, "la carretilla". Copio del libro por si quieres introducirla en tu hablar diario: "Éste, de pie, la levanta vigorosamente cogiéndola por los muslos (...) Se introduce entre las piernas mientras ella, siempre apoyada sobre los codos, resiste la embestida que le prodiga su amante (...) Todo el estímulo se concentra en el contacto genital. Y desde ese centro de placer nace el deseo hacia los cuerpos."

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Pues lo he mirado, y la séptima es una que aún no he probado por considerarla poco sensual, "la carretilla". Copio del libro por si quieres introducirla en tu hablar diario: "Éste, de pie, la levanta vigorosamente cogiéndola por los muslos (...) Se introduce entre las piernas mientras ella, siempre apoyada sobre los codos, resiste la embestida que le prodiga su amante (...) Todo el estímulo se concentra en el contacto genital. Y desde ese centro de placer nace el deseo hacia los cuerpos."
    Dios, sí la pruebo algún día llevaré un cojín para que la pobre apoye los codos XD
    Y sí, es bastante probable que la utilice a partir de ahora porque se acerca una época de entrevistas de trabajo en las que nunca viene mal demostrar cierto conocimiento mundano XD

Página 35 de 76 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo