User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Lector de libros en desarrollo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Mola, me parece algo muy interesante, la verdad. ¿Pondrás soporte a la táctil pensando en los que tenemos la F200?

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    173
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zizti Ver mensaje
    por qué los comienzos de párrafo no están mas metidos??
    los tipos de texto se podrán usar estandares??
    En el texto original no tenían tabulación, pero puede ser una opción a elegir lo de las sangrías de párrafo.
    Sobre los tipos de texto, por ahora tiene algunas fuentes de ancho fijo. Si te refieres a fuentes TTF (vectoriales), las puedo añadir más adelante, ya que habría que cambiar cálculos de las líneas y la paginación.
    < - >
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Sólo espero que los colores de todos los elementos sean personalizables, ya que el negro/blanco y blanco/negro tienen demasiado contraste en la GP2X y hacen daño.
    Le he puesto temas de color blancos, amarillos, azules y verdes claros, pero supongo que al final cada uno querrá seleccionar sus colores preferidos.
    Última edición por hardyx; 04/09/2008 a las 00:43 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Puesss, lo unico que pido es que le metas fuentes con antialiasing subpixel como el xreader http://www.gp32spain.com/foros/downl...do=file&id=510

Esque eso hace que la calidad de las fuentes aumente MUCHO, y además cansa muchisimo menos la vista.

Las fuentes con subpixel antialiasing se las hice yo asi que puedes pillar los BMP gratis, te los cedo.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    173
    Thanked in
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Dale soporte para todos los formatos que se pueda tragar, y ponle un reproductocillo de audio simple para poder oir musica al leer. Además, combinaciones (shortkeys) de teclas para subrayar texto, cambiar el tipo de letra y el tamaño.

Y por ultimo, pode utilizar tipos de letra monoespacio que nosotros le cargemos, ademas de fondos de pantalla...

Mientras escribia esto ultimo, se me ha ocurrido: SOPORTE PARA SKINS... y que sean facilmente definibles por archivos txt...
    Me das muchas ideas, pero no puedo meterlas todas en la primera versión.
    - Escuchar música puede estar bien, pero tenía pensado bajar la velocidad de la cpu para ahorrar batería cuando lees. Quizás lo ponga como opcional: ahorrar batería o escuchar música.
    - Subrayar texto, para destacar palabras o párrafos del texto supongo puede ser útil. Los tipos de letra tengo que ampliarlos y el soporte de imágenes de fondo puede esta bien para personalizar el lector.
    - Los skins lo pensaré, pero me gustan las aplicaciones minimalistas que usen pocos recursos.
    < - >
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Puesss, lo unico que pido es que le metas fuentes con antialiasing subpixel como el xreader
    Esque eso hace que la calidad de las fuentes aumente MUCHO, y además cansa muchisimo menos la vista.
    Las fuentes con subpixel antialiasing se las hice yo asi que puedes pillar los BMP gratis, te los cedo.
    Muchas gracias por el apunte y por las fuentes, estaba probando un filtro por software y no me salía muy bien. Con estas fuentes puede mejorar mucho, a ver si las puedo meter y tendrás un puesto en los créditos.
    Última edición por hardyx; 04/09/2008 a las 02:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    12
    Desde aquí te doy mi ánimo, ya que este proyecto es muy interesante, sobre todo a la hora de leer pdfs donde la tipografía y la maquetación no importan tanto como el texto, MiPDF esta genial, pero al fin y al cabo hay que estar manejando Zoom y desplazamientos, y acaba cansando.

Mi única sugerencia, es que lleve algún tipo de funcionalidad de bookmarks, porque sino se hace un lío leer cualquier cosa.

Un saludo y mucho ánimo amigo, esperamos ver esa aplicación muy pronto ^_^
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    173
    Thanked in
    Cita Iniciado por DMusta1ne Ver mensaje
    Mi única sugerencia, es que lleve algún tipo de funcionalidad de bookmarks, porque sino se hace un lío leer cualquier cosa.
    Eso se da por hecho, además posiblemente guarde bookmarks separados para cada libro.
    A ver si puedo hacer algo que guste a todos...

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    así así... por el buen camino....
    está guay que hagáis utilidades, será posible escribir?? o solo es lector?
    está muy lejos un editor de textos de un lector de textos?? con un teclado enganchado usb.... ahí lo dejo

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Eso se da por hecho, además posiblemente guarde bookmarks separados para cada libro.
    A ver si puedo hacer algo que guste a todos...
    Se da por hecho pero MiPDF no lo trae

así así... por el buen camino....
    está guay que hagáis utilidades, será posible escribir?? o solo es lector?
    está muy lejos un editor de textos de un lector de textos?? con un teclado enganchado usb.... ahí lo dejo
    Creo que eso ya existe Zizti, es decir, por la zona de descargas me suena a mi haber visto un editor de textos.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Me das muchas ideas, pero no puedo meterlas todas en la primera versión.
    - Escuchar música puede estar bien, pero tenía pensado bajar la velocidad de la cpu para ahorrar batería cuando lees. Quizás lo ponga como opcional: ahorrar batería o escuchar música.
    - Subrayar texto, para destacar palabras o párrafos del texto supongo puede ser útil. Los tipos de letra tengo que ampliarlos y el soporte de imágenes de fondo puede esta bien para personalizar el lector.
    - Los skins lo pensaré, pero me gustan las aplicaciones minimalistas que usen pocos recursos.
    Con lo de los skins queria decir que la configuración del aspecto del ector (tipoletra, tamaño, fondo...) sea definible en algun archivo txt, o def, o conf, de manera que se pueda carga cualquier archivo para conseguir el specto deseado. Por ejemplo

BACKGROUND= 'hierba.png'
    CHARSET= 'comic sans' (XD)
    CHARSIZE= '10'

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DMusta1ne Ver mensaje
    Creo que eso ya existe Zizti, es decir, por la zona de descargas me suena a mi haber visto un editor de textos.
    Cierto, el KdiTor, http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=1394 pero se escribe con el joystick y los botones y es bastante lento. A lo mejor lo que busca es uno que escriba a través de la táctil con teclado virtual o con reconocimiento (eso estaría muy bien).

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    De todas formas, me da penita el pobre Xreader, que nunca fue nada conocido y para mi gusto es el mejor lector de textos que habia en la 2x, si hubieran solucionado un par de cosillas que me molestaban hubiera sido perfecto.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    173
    Thanked in
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Con lo de los skins queria decir que la configuración del aspecto del ector (tipoletra, tamaño, fondo...) sea definible en algun archivo txt, o def, o conf, de manera que se pueda carga cualquier archivo para conseguir el specto deseado. Por ejemplo

BACKGROUND= 'hierba.png'
    CHARSET= 'comic sans' (XD)
    CHARSIZE= '10'
    Eso sí, tendrá su configuración personalizable. Creía que te referías a skins más complejos. Ya estoy diseñando la interfaz de usuario y las opciones.
    < - >
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    De todas formas, me da penita el pobre Xreader, que nunca fue nada conocido y para mi gusto es el mejor lector de textos que habia en la 2x, si hubieran solucionado un par de cosillas que me molestaban hubiera sido perfecto.
    La verdad es que si, es muy completo el xreader con su interfaz y la funcionalidad que tiene.
    < - >
    está muy lejos un editor de textos de un lector de textos?? con un teclado enganchado usb....
    Tienes el gp2x-write, aunque no lo he probado con teclados usb. Y el edgePad que soporta escritura con el lápiz como en las PDAs.
    Última edición por hardyx; 05/09/2008 a las 00:49 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jode ahora va resultar que ya existe... voy a probar...
    < - >
    el gp2x-write va bien, es curioso lo del teclado virtual... no es que sea muy cómodo pero hace su función.. eso si ni ñ ni tildes... para escribir en euskera está de lujo jajaja
    el edgePad no he conseguido salir del menu que sale lo primero pero bueno...
    hardyx que intención tienes solo lectura?
    Última edición por Zizti; 05/09/2008 a las 12:32 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    173
    Thanked in
    hardyx que intención tienes solo lectura?
    Pues sí, es sólo para leer, además las librerías de formatos que estoy usando sólo permiten lectura. Bueno, como pienso liberar el código alguien podría crear otro programa distinto a partir de él. (no si al final voy a tener que hacerte el editor..., je, je)

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Tu lector usa SDL? Si es así, me gustaría portarlo a la GP32 cuando esté disponible

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema