Muy bonita si lo es , pero ya reireis o lloraremos cuando queramos pulsar dos botones a la vez com o Y y B o Y Z yo que se!!!!, supongo que la pillare y como siempre mod para mejora una toteria que ya paso con la GP2X pero esta vez con botones en vez de controles :S.... En fin sosiego y esperanza para los que sabemos soñar
Luego os quejais de Pandora por ser mas aconsola que una consola , por que una consola sueñe ser un ordenador y por tener mejores controles y mas logicos que Wiz y . y . y yyyy!
espero almenos que la cruceta de la derecha esten separados como f200 , asi al menos se salvara a mi gusto
Última edición por ICELORD; 26/08/2008 a las 22:22
La consola es bonita, aunque preferiría una pantalla del tamaño de la gp2x, que uno ya va perdiendo vista con la edad. Esperemos que los de gph se porten y den información a los programadores para sacar partido al hardware. Por lo menos parece que portar lo que ya hay para la gp2x no va a ser tan complicado y con ello ya habrá unos cuantos emuladores fullspeed desde el principio.
Por cierto, los accesorios de la gp2x para el puerto ext (cable tv-out, cradle) servirán? porque si además de comprar la nueva consola hay que comprar nuevos accesorios... A ver qué precio le ponen al final.
Pues de momento tiene algunos pros y contras interesantes:
Pros:
· Simetría. Lo de poder usar los botones a la izquierda o a la derecha lo veo una gran ventaja.
· Reloj interno. YA ERA HORA.
· Micrófono. Ya me veo haciendo el indio como en la NDS.
Peros:
· Pantalla pequeña. Me da que 2'8 pulgadas es muy pequeño para reproducir algo más que videoclips.
· No se habla de USB-HOST. Miedo me da.
· No especifica si tiene TV-OUT. Grave error si no tiene teniendo en cuenta que la PSP-SLIM sí tiene.
"256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates
Hmmm... the smaller screen and buttons are questionable, but it is nice to *finally* see a decent CPU! I hope the GP2X emulators can be easily recompiled to run on this.
Dos crucetas!!!![]()
![]()
lo que menos me gusta de esta consola sobre todo es el tema de las dos crucetas ...,tan dificil era poner botones y dejar una sola cruceta en el lugar habitual ???
Marcadores