La pena que veo yo es que la conectividad es muy baja, no poder conectar dos wiz para dobles... en fin si se soluciona me lo pensaré pues el cacharro tiene buena pinta.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
¿Podrías probarlo con algún juego tipo Street Fighter o con alguno de aviones? Mira ver si los Kames te salen bien y a la primera y si al mover el avión haciendo diagonales no se te atasca ni el dedo ni el avión.
Siento ser tan pesado pero si lapantalla es lo que parece se tiene que ver de lujo y se acabaron los angulos de vision de la F200 y las scanlines de todas las GP2X![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Pues me ha gustado...
El test de diagonales por excelencia debería de ser el Tecmo World Cup Soccer de NES.
Si ese juego resulta cómodo, entonces el DPAD es bueno.
Tê está quedando genial Chemaris ^_^
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Creo que deberiamos de escribir a la compañia para que entiendan que lo de la 2º cruceta es un error muy serio, vale que se puedan pulsar dos botones al mismo tiempo, y que en casi todos los juegos de lucha solo hay qe pulsar 2 botones, pero los hay que necesitan 3 al mismo tiempo (soul edge, por soñar...), y con ese sistema no se puede.
Asi mismo, tiene gatillos?
Sin entrar en especificaciones y demas, el diseño tiene una pinta de PMP chinorris que tira para atras. De estos que te compras en DX por 50 euros. Y a estas alturas esas cosas las deberian cuidar.
Veo que con esta máquina difícilmente va a poder utilizarse un emu de PSX o N64, definitivamente ya sólo nos queda la Pandora.
¿Difícilmente por? Con el doble de potencia que la gp2x y manejando 3D... yo no pondría la mano en el fuego pero afirmar tan a la ligera que no va a poder con psx... no se, lo veo algo precipitado.
Nadie se ha dado cuenta, pero... http://www.gp32spain.com/foros/showt...threadid=57571
Saludos.
Marcadores