User Tag List

Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 535

Tema: GP2X Wiz anunciada!

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como dije en el otro post, era pa reflotar los comentarios que decian que la famosa foto de la wiz de hace unas semanas era un invento del craigx pa desacreditar que como iban a sacar ese doble dpad y que ademas se notaba que era photoshop xDDDDD

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Mira lo que te he escrito antes, es incluso más rápido.
    Lo he leído Puck pero para mí no es más rápido ano ser que se la cruceta derecha tipo como la de la F200. ¿Y cómo pulsas 2 botones a la vez si es uan cruceta rígida?

    No sé tío, estos de GPH siempre con cagadas tontas

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    O esperar a un PMP chinorro de código abierto y con suficientes botones
    Pues como los gemeis esos nuevos salgan con SDK por 60-70€ le van a dar a GPH en todo el Homebrew...

  4. #124

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Con las diagonales? Una diagonal de esa "cruceta" es pulsar 2 botones que estén juntos. Yo lo veo viable, a falta de ver si me resulta cómodo.

  5. #125

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Lo he leído Puck pero para mí no es más rápido ano ser que se la cruceta derecha tipo como la de la F200. ¿Y cómo pulsas 2 botones a la vez si es uan cruceta rígida?
    La diagonal tío, no levantas el dedo de la cruceta.

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    O esperar a un PMP chinorro de código abierto y con suficientes botones
    Pues es cuestión de que tengan la idea... muchos de los MP4 chinorris que se ven ultimamente, con cámara y tal, y que rondan los 50€, llevan un chipset Sunplus, con un ARM a 166mhz (vamos, prácticamente la potencia de la GP32), que traen hamuladros de NES y GB/GBC, y en el cual se pueden ejecutar binarios en algunos firmwares directamente (aunque no hay SDK, y andan haciendo ingeniería inversa, ya hay un Pong: http://spmp305x.spritesserver.nl/wik....php/Main_Page).

    Y si subimos de nivel y nos vamos al nivel de el JXD aquel con procesador BlackFin.. potencia tienen de sobra. Si se les ocurriera (a ellos) sacar uno con buen hardware y hacer un firmware basado en Linux, con los precios que tienen...

    O mejor aun, un teléfono móvil. ¿Alguien dijo Android?

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    he leido todo el tema con detenimiento...
    y me he dicho voy a dejar mi opinion.
    yo he leido y vivido todo desde la gp2x y las criticas y pros de esta version se han ido repitiendo desde siempre, distintas cosas, distintas caracteristicas...
    cada uno tiene su apreciacion y opinion del asunto, desde mi punto de vista solo queria una videoconsola libre que emulase gran parte de las videoconsolas que han marcado mi vida y la de mi novia, y la gp2x f200 cumplio todas mis expectativas y mas de lo q esperaba, a nosotros se nos cae la baba con la que tenemos(recordando tiempos pasados que siempre fueron mejores y jugando como cuando eramos crios). cumple todo lo que queremos y solo compraria la nueva por tener conectividad wifi. se que tiene mas procesador, se que tiene 3d en condiciones, memoria interna, bateria de litio... y muchas cosas mas que para unos sera suficiente, para otros mal por detalles tecnicos etc... pero para mi simplemente son valores añadidos nada esencial nada por lo que cambiar. si hacen una revision para tener wifi la compro mientras pueden ampliar todo lo que quieran como quieran y por el precio que quieran, descartando cosas buenas y poniendo cosas malas o viceversa yo estoy servido...

    por cierto los juegos mensuales seran retrocompatibles con la gp2x f200 o se queda corta? eso si me interesaria porque supongo que seran juegos desarrollados en condiciones pero no caros como en nds o psp y seguro que los programadores de escene iran a tanto porciento de ventas...


    -----------------------------------------------EDICION----------------------------------

    lo de saltar y disparar es una tonteria...
    como hacias las ayuken en el street figther de la play por ejemplo? abajo derecha sin soltar arrastrando el dedo y salian a la primera, y si te pones mas preciso las del akuma de fuego que hacian 2 hits se hacian izquierda abajo derecha sin soltar en la cruceta.... ya se que me diras que el de la play eran separados pero en el que tenia yo que no era de sony era un solo bloque....
    Última edición por redstray; 26/08/2008 a las 21:58
    Si la muerte viene a buscarte, empujala contra la pared mas cercana, quitala el disfraz y besala en la boca.

    www.nypher.com la pagina de fer
    theredshield.tk mi futuro proyecto (no funciona todavia)

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    La diagonal tío, no levantas el dedo de la cruceta.
    Todo será probarla, gracias por responder

    ¿ y cómo ves tú la cruceta, mola?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Como dije en el otro post, era pa reflotar los comentarios que decian que la famosa foto de la wiz de hace unas semanas era un invento del craigx pa desacreditar que como iban a sacar ese doble dpad y que ademas se notaba que era photoshop xDDDDD
    Ssssshhhh calla! que eso es de "chulescos" y mala gente. Veras cuantos comentarios salen ahora diciendo lo buenisimo que es...

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,080
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yeah por fin vio la luz aunque yo practicamente ya lo sabia , por mi parte aun no tengo la suerte de tenerla como puck2099, hace tiempo contactaron conmigo para ver si podia corregir algunos errores e implementar la tactil en el bang (lo cual ha sido un poco complicado ya que la version publica del ufenix es para fw 4.0 y en el 4.1 estan las cordenadas cambiadas y no va el "click" por lo que he tenido que simularlo mirando el cambio de coordenadas) y ahora con la tactil parece otro juego)

    ya que me puse lo he optimizado y mejorado mucho (menuda chapuza de codigo era antes) con vistas a que sea un juego completamente nuevo y sea muy sencillo y rapido añadir niveles

    En la imagen que se ha puesto es la version vieja, la nueva no se parece en casi nada, se ve que no les ha dado tiempo a actualizarla (ya que se lo mande ayer)

    PD: muy muy pronto podremos ver la wiz en vivo
    Última edición por chemaris; 27/08/2008 a las 00:50

  11. #131

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿ y cómo ves tú la cruceta, mola?
    A mi me gusta, pero yo he saltado de los 8 bits a la Gamecube, así que no sé para consolas intermedias cómo va el tema de botones simultáneos.

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    A mi me gusta, pero yo he saltado de los 8 bits a la Gamecube, así que no sé para consolas intermedias cómo va el tema de botones simultáneos.
    Te preguntaba por la cruceta izquierda para jugar a juegos de fútbol, de naves o de lucha por ejemplo.

    Gracias de nuevo

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #133

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Te preguntaba por la cruceta izquierda para jugar a juegos de fútbol, de naves o de lucha por ejemplo.

    Gracias de nuevo
    Ah, pues lo poco que jugué al Alex Kidd me pareció que iba bien.

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    A mi me gusta, pero yo he saltado de los 8 bits a la Gamecube, así que no sé para consolas intermedias cómo va el tema de botones simultáneos.
    Si Puck dice que va bien yo me lo creo.

    Lo que mas echo en falta ahora es un USB-host. Una pena que como minimo no hayan puesto eso.

    ME EDITO: Leyendo otro hilo de Puck... Parece que si tiene USB-host. Sorry por el error.
    Última edición por Gusarapo; 26/08/2008 a las 22:45

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,880
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ya?? otra nueva??? menuda birria de diseño. Y sin wifi a estas alturas, y los mismos juegos de gp32?...

Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •