Si ademas lo pones en modo activo, pues mejor que mejor, aunque se pierde en tiempo de estrategia, si controlas todo bien, merece la pena.
Y si, hace tiempo que no se saca nada nuevo, a mi los juegos de aventura y rol que mas me han sorprendido son el history of thor y valkyrie Profile, el primero por ser un beat'm'all disfrazado de juego de rol, con muchos combos y armas, y el segundo por lo dinamico de sus batallas xD
Saludos
¿Es cosa mia o las batallas son más chungas que en GBA?
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
En SNes eran bastante fáciles. Aquí te dan más experiencia, pero a veces tienes que ir a subir un poquito más para que no te destrocen, además del tema del dinero (que lo racanea más). Pero nada que ver con los de NES, eso también es cierto
Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías
Tengo una duda sobre un jefe:
Spoiler: Ver
Spoiler: Ver
Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías
Ya me he pasado al maldito golbez y he vuelto a subir a la superficie, lo que cunde este juego en el metro ^^
Porcierto, no veia palmar a tanta gente en un juego desde el mystic quest de gb xDD
Saludos
***** me parece chungisimo... y un coñazo pero intentaré pasarmelo xDDD
Eso si, como el de Wonderswan en portatil ninguno.
Cada vez que decis eso, dios mata a un gatito.
Pero sabes japones almadecantaro?Para los castellanoparlantes como yo, que como mucho podemos enfrentarnos a un juego en ingles, este juego nos sabe a gloria, bonito, buen sonido, dificil, y en castellano perfecto.
Saludos y duro.
PD.Yo ya no pongo habilidades al grupo, total, supongo que al final del juego todos palman xDD
Marcadores