Lo que llevo jugado ha estado muy bien, me parece un remake digno.
Lo que llevo jugado ha estado muy bien, me parece un remake digno.
Como todo, depende de si das vueltas, si vas directo a cada destino, etc... Si vas aún por Palom y Porom te queda un bueeeeeeeen trecho (aún no has llegado al trozo en el que el manual del de snes ya no daba pistas xDDDD). Total, cuando después tienes a los megabestiorros, "casi" olvidas a los gemelos (y Edge a tirar todo lo bueno a los malos, fusoya lanzando 50000 meteos, tanta magia sellada para esto xD)
Yo estoy ahora en una nueva partida, a ver si me apalizan los jefes opcionales, que suele ser lo típico xD
Y lo del remake... me encanta en 2d, y me gustaría más si no tuviera pixeles del tamaño de la pantalla de la DS, pero si te olvidas de estas nimiedades, no está del todo mal (aunque el modo 7 en super lo disfrutabas)
Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías
Llevo unas 10 horas porque no duermo porlas noches, pero yo soy de los que cuando tienen un chocobo negro, en vez de ir al objetivo, se hace el mapa entero para rapiñar un poco xDDD
Enserio, estoy enganchadisimo xD
Saludos
Pd.Como va el tema de conseguir habilidades?Mi "paladin" no consigue mas magias, y debe de estar por en nivel 27 (cura, cura+ ,escudo libra y vista)
Ya te digo que Cecil no va a coger demasiadas habilidades (si no me equivoco, está a punto de pillarte la de salir de la mazmorra). Total, en breve pegaras unos piños que te dará igual magia y tal (excepto alguna cura puntual). Y espérate a ver luego los cambios de "escenario" que aún quedan xD
Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías
Decis que está tan bien que tendré que probarlo.
Pero siempre me han parecido un poco lentos estos FF, la historia suele estar muy bien, pero los combates por turnos me cansan al rato.
Si, y me lo he pulido, pero porque antes de poder enfrentarme a el de verdad, me recorri todo ese escenario, y subi muchos niveles, asi que cuando sali, y volvi a entrar, con lo necesario para pasarselo, fue pan comido (creo que he usado los escudos y algon espejo)
Realmente los combates por turnos cansan, pero luego te encuentras juegos en los que eso no pasa, como este FFIV, Valkirie PRofile, FFVII y IX, Valgrant History....
Saludos
Yo me lo pasé también, me di cuenta de que se podía usar escudo/coraza en todo el equipo al mismo tiempo (cosa que no suele ser habitual con esos hechizos en el resto de la saga) y bueno, ya tengo a Cecil rondando el nivel 40
El problema de hacer juegos de rol sin turnos es que pasan dos cosas: O tiende a Diablo (machacarratones/botones) o tiende a Zelda (esquiva y atiza). El único que se cargó los turnos e innovaba un poco era el Tales of Phantasia con sus sistema de juego horizontal (bastante curioso la verdad)Realmente los combates por turnos cansan, pero luego te encuentras juegos en los que eso no pasa, como este FFIV, Valkirie PRofile, FFVII y IX, Valgrant History....
El Secret of Evermore y Secret of Mana tenían un sistema a caballo entre el combate por turnos y el rollo Zelda. Por lo menos era un intento a hacer algo diferente, pero es que a estas alturas ni se lo plantean, reproducen hasta la saciedad sistemas manidos y se quedan tan panchos.
Hoy voy a empezar esta version. De momento he visto la CG de la intro y me ha parecido una cabronada en toda regla. Como han sido capaces de meter tales spoilers en un video que aparece antes de empezar la partida???? xDDDD
Bien es cierto que la culpa es de los que no jugaron en su momento a la version original, pero... se cargan los mejores momentos de la historia de este juego...
O tambien podrian haber hecho los combates mas rapidos, me explico, una vez que ya has visto como ataca tal bicho o como la animacion de esa invocacion tan chula, se podrian saltar si quieres y de esta forma que sean más rápidos:
ataco
ataco
me atacan
ataco
ataco
ya esta, 5 segundos y no 5 minutos parado esperando a ver como se llena la barra.
se puede poner autocombate, pero tarda lo mismo que si aprietas tú el boton.
Marcadores