User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 90

Tema: FINAL FANTASY IV USA released

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Lo que llevo jugado ha estado muy bien, me parece un remake digno.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    A mi no me pasa lo de las diagonales, pero tengo una DS antigua y puede ser por eso.

El control tactil es patetico, no me gusta nada....

...al igual que los numeros rojos para el daño, no te enteras de nada.

Y la BSO creo que es muy buena, te diria que es casi casi la del celtics moon, o alguna version parecida, por lo que me tiene muy contento.

Porcierto, flipante lo que hacen los dos niños juntos, estoy enganchadisiiiimo, cuanto dura mas o menos?
    Como todo, depende de si das vueltas, si vas directo a cada destino, etc... Si vas aún por Palom y Porom te queda un bueeeeeeeen trecho (aún no has llegado al trozo en el que el manual del de snes ya no daba pistas xDDDD). Total, cuando después tienes a los megabestiorros, "casi" olvidas a los gemelos (y Edge a tirar todo lo bueno a los malos, fusoya lanzando 50000 meteos, tanta magia sellada para esto xD)

Yo estoy ahora en una nueva partida, a ver si me apalizan los jefes opcionales, que suele ser lo típico xD

Y lo del remake... me encanta en 2d, y me gustaría más si no tuviera pixeles del tamaño de la pantalla de la DS, pero si te olvidas de estas nimiedades, no está del todo mal (aunque el modo 7 en super lo disfrutabas)
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Como todo, depende de si das vueltas, si vas directo a cada destino, etc... Si vas aún por Palom y Porom te queda un bueeeeeeeen trecho (aún no has llegado al trozo en el que el manual del de snes ya no daba pistas xDDDD). Total, cuando después tienes a los megabestiorros, "casi" olvidas a los gemelos (y Edge a tirar todo lo bueno a los malos, fusoya lanzando 50000 meteos, tanta magia sellada para esto xD)

Yo estoy ahora en una nueva partida, a ver si me apalizan los jefes opcionales, que suele ser lo típico xD

Y lo del remake... me encanta en 2d, y me gustaría más si no tuviera pixeles del tamaño de la pantalla de la DS, pero si te olvidas de estas nimiedades, no está del todo mal (aunque el modo 7 en super lo disfrutabas)
    Llevo unas 10 horas porque no duermo porlas noches, pero yo soy de los que cuando tienen un chocobo negro, en vez de ir al objetivo, se hace el mapa entero para rapiñar un poco xDDD

Enserio, estoy enganchadisimo xD

Saludos

Pd.Como va el tema de conseguir habilidades?Mi "paladin" no consigue mas magias, y debe de estar por en nivel 27 (cura, cura+ ,escudo libra y vista)

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya te digo que Cecil no va a coger demasiadas habilidades (si no me equivoco, está a punto de pillarte la de salir de la mazmorra). Total, en breve pegaras unos piños que te dará igual magia y tal (excepto alguna cura puntual). Y espérate a ver luego los cambios de "escenario" que aún quedan xD
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    A pelo, tengo que probarlo con unos cascos $ony bastante buenos que tengo por aquí xD
    Yo lo juego con la ds enganchada a la sound blaster live de mi pc, una delicia.

Salvo cuando juego en la cama claro xDD

Ayer estaba enganchadísimo, hoy aún no lo he tocado, pero no tardaré mucho

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    9
    Thanked in
    Decis que está tan bien que tendré que probarlo.
    Pero siempre me han parecido un poco lentos estos FF, la historia suele estar muy bien, pero los combates por turnos me cansan al rato.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Llevo unas 10 horas porque no duermo porlas noches, pero yo soy de los que cuando tienen un chocobo negro, en vez de ir al objetivo, se hace el mapa entero para rapiñar un poco xDDD

Enserio, estoy enganchadisimo xD

Saludos

Pd.Como va el tema de conseguir habilidades?Mi "paladin" no consigue mas magias, y debe de estar por en nivel 27 (cura, cura+ ,escudo libra y vista)
    Te has encontrado ya con el elfo oscuro? A mí me está dando estopa cosa fina con el aliento oscuro de los huevos xDDD

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    12
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por sereno Ver mensaje
    Decis que está tan bien que tendré que probarlo.
    Pero siempre me han parecido un poco lentos estos FF, la historia suele estar muy bien, pero los combates por turnos me cansan al rato.
    Es que lo de los combates por turnos está sobrevalorado, alguien se lo tendría que decir a los japos porque muchas veces arruina un juego el hecho de tener que repetir la misma cantinela tropecientas mil veces.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Te has encontrado ya con el elfo oscuro? A mí me está dando estopa cosa fina con el aliento oscuro de los huevos xDDD
    Si, y me lo he pulido, pero porque antes de poder enfrentarme a el de verdad, me recorri todo ese escenario, y subi muchos niveles, asi que cuando sali, y volvi a entrar, con lo necesario para pasarselo, fue pan comido (creo que he usado los escudos y algon espejo)

Cita Iniciado por nazca Ver mensaje
    Es que lo de los combates por turnos está sobrevalorado, alguien se lo tendría que decir a los japos porque muchas veces arruina un juego el hecho de tener que repetir la misma cantinela tropecientas mil veces.
    Realmente los combates por turnos cansan, pero luego te encuentras juegos en los que eso no pasa, como este FFIV, Valkirie PRofile, FFVII y IX, Valgrant History....

Saludos

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Si, y me lo he pulido, pero porque antes de poder enfrentarme a el de verdad, me recorri todo ese escenario, y subi muchos niveles, asi que cuando sali, y volvi a entrar, con lo necesario para pasarselo, fue pan comido (creo que he usado los escudos y algon espejo)
    Yo me lo pasé también, me di cuenta de que se podía usar escudo/coraza en todo el equipo al mismo tiempo (cosa que no suele ser habitual con esos hechizos en el resto de la saga) y bueno, ya tengo a Cecil rondando el nivel 40
    Realmente los combates por turnos cansan, pero luego te encuentras juegos en los que eso no pasa, como este FFIV, Valkirie PRofile, FFVII y IX, Valgrant History....
    El problema de hacer juegos de rol sin turnos es que pasan dos cosas: O tiende a Diablo (machacarratones/botones) o tiende a Zelda (esquiva y atiza). El único que se cargó los turnos e innovaba un poco era el Tales of Phantasia con sus sistema de juego horizontal (bastante curioso la verdad)

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    12
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    El Secret of Evermore y Secret of Mana tenían un sistema a caballo entre el combate por turnos y el rollo Zelda. Por lo menos era un intento a hacer algo diferente, pero es que a estas alturas ni se lo plantean, reproducen hasta la saciedad sistemas manidos y se quedan tan panchos.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy voy a empezar esta version. De momento he visto la CG de la intro y me ha parecido una cabronada en toda regla. Como han sido capaces de meter tales spoilers en un video que aparece antes de empezar la partida???? xDDDD

Bien es cierto que la culpa es de los que no jugaron en su momento a la version original, pero... se cargan los mejores momentos de la historia de este juego...
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Hoy voy a empezar esta version. De momento he visto la CG de la intro y me ha parecido una cabronada en toda regla. Como han sido capaces de meter tales spoilers en un video que aparece antes de empezar la partida???? xDDDD

Bien es cierto que la culpa es de los que no jugaron en su momento a la version original, pero... se cargan los mejores momentos de la historia de este juego...
    La verdad es que sí, hay unos spoilers más que guapos xDDD

Pero la intro es una pasada y si el juego original lo has jugado ya casi se te cae la lagrimilla al ver algunas de esas escenas con personajes estilo Advent Children

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    9
    Thanked in
    O tambien podrian haber hecho los combates mas rapidos, me explico, una vez que ya has visto como ataca tal bicho o como la animacion de esa invocacion tan chula, se podrian saltar si quieres y de esta forma que sean más rápidos:
    ataco
    ataco
    me atacan
    ataco
    ataco
    ya esta, 5 segundos y no 5 minutos parado esperando a ver como se llena la barra.
    se puede poner autocombate, pero tarda lo mismo que si aprietas tú el boton.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    La verdad es que sí, hay unos spoilers más que guapos xDDD

Pero la intro es una pasada y si el juego original lo has jugado ya casi se te cae la lagrimilla al ver algunas de esas escenas con personajes estilo Advent Children
    La verdad que esta bien hecha, pero ya podrian haber troceado la intro y soltar los videos en los momentos cumbres, no al arrancar el juego :S

Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo