No ha muerto, la estaban enterrando viva. Siempre igual, cada vez tardan menos en desechar una consola en cuanto se rumorea la salida de una nueva (curiosamente hay dos excepciones: el caso XP-Vista, y el caso PS2-PS3)
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Esto no es nada.
Aún me acuerdo cuando "enterraron" al AMIGA, y aún hoy en día se siguen haciendo cosas.
La GP2X aún tiene cuerda para rato.
"256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates
yo de la gp32 me he olvidado ya un poco ...,pero de vez en cuando aún la pruebo...,el amiga nunca se olvidará ...
Lamento el reflote (j0der, ya han pasado 20 días?) pero se sabe cuándo va a dar GPH más detalles sobre la nueva plataforma?
el 20 de Ago 2005 habia una noticia en xataca de que gph iba a sacar la xgp,han pasado 3 años y no hay mas noticias ni nada de informacion real,ni sony a dado tanto por culo para sacar ps3
es que ni siquiera los pesados de iphone,
Eso se ya existe, se llama Nokia N800!!Iniciado por xabi
(por cierto habría que agregar bluetooth y más resoulción)![]()
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
en principio ,parece que la idea de sacar la sucesora de la gp2x (gp3x se llamará ??? ) , será a finales del 2008 ...Por cierto , parece que hay "virus" en la página oficial de gp2x , así que cuidado a no ser que tengas un buen antivirus actualizado ..., a mi me pasó al entrar en ella cuando iba a mirar que tenian en la seccion de descargas de firmware ...
Marcadores