User Tag List

Página 57 de 87 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1299

Tema: Asus Eee-pc en venta

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Que quereis que os diga, tengo el eeepc 900 desde hace mes y medio y es mes y medio mas que lo estoy disfrutando respecto al que espera por el futuro.

Sabeis el cuento del tio que esperando y esperando a que su vida mejorase, se le acabo la vida y se dio cuenta del terrible error de esperar?

La vida para todo es actuar, pillaos el que este a la venta AHORA y lo disfrutareis a tope desde que lo tengais, y ¿que mas da si sacan uno mejor a los dos dias? ¿no pasa eso siempre en la informatica?
    Yo es que exijo un minimo de prestaciones puestos a gastarnos 400€... Pero vamos, he decidido que el primer clon del MSI que este a mi alcance con teclado español va a ser mio.
    "This post reminds me of a puzzle..."

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    361
    Thanked in
    Agradecido 187 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Yo es que exijo un minimo de prestaciones puestos a gastarnos 400€... Pero vamos, he decidido que el primer clon del MSI que este a mi alcance con teclado español va a ser mio.
    Es que a un UMPC no se le puede exigir un minimo de prestaciones, salen como salen y van a ahorrar costes y prestaciones... si quieres un UMPC con prestaciones tienes que irte a por los Toshiba Portégé u otros modelos por el estilo... pero claro estos son de 1500 para arriba.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Es que a un UMPC no se le puede exigir un minimo de prestaciones, salen como salen y van a ahorrar costes y prestaciones... si quieres un UMPC con prestaciones tienes que irte a por los Toshiba Portégé u otros modelos por el estilo... pero claro estos son de 1500 para arriba.
    No hombre, para mi el minimo que exijo esta totalmente dentro de los margenes de las capacidades de los UMPC economicos. A saber: pantalla de 9" o 10" con resolucion de 1024 o 1280, disco duro convencional de 20GB o superior, buena autonomia y potencia suficiente como para poder trabajar de forma dluida con varias aplicaciones de consumo medio o mover algun juego 3D de hace años.

Creo que todos los UM de esta segunda generacion, tanto eee1000 como MSI o Acer cumplen estos requisitos, y sus fechas de lanzamiento no estan tan lejos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ¿Y no se hace incomodo trabajar con un teclado tan chiquitito? hombre en manos de un japones me imagino que estará cojonudo pero como tengas los deos un poco grandes la hemos jodio ¿no?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    El MSI o el HP tienen un tamaño de tecla mas que decente, el 92% del tamaño de las teclas de un teclado de portatil convencional. Las del Eee700 si que se hacen un poco pequeñas, sobre todo con mis cacho manos xD

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    793
    837
    Thanked in
    Agradecido 497 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que quereis que os diga, tengo el eeepc 900 desde hace mes y medio y es mes y medio mas que lo estoy disfrutando respecto al que espera por el futuro.

Sabeis el cuento del tio que esperando y esperando a que su vida mejorase, se le acabo la vida y se dio cuenta del terrible error de esperar?

La vida para todo es actuar, pillaos el que este a la venta AHORA y lo disfrutareis a tope desde que lo tengais, y ¿que mas da si sacan uno mejor a los dos dias? ¿no pasa eso siempre en la informatica?
    Los de Asturias estamos esperando a poder comprarlo aquí para ponder reclamar subvención .

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Y a la pregunta ¿donde venden el 901 20gb? ¿nadie sabe reponder?

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    361
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Bajada de precio del ASUS EEE 9" a 370 € en qbitonline, envío gratis. Será que no se está vendiendo bien ?
    en este mismo post en otra pag. aunque yo lo pille por ebay

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pero eso es el 900 no el 901

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in

Pues compratelo antes de que se acaben , el ahtec ya lo están vendiendo y hay gente que ya lo tiene en casita.

Yo estoy esperando que los buitrones estos de hacienda me paguen todo el iva que me deben, que me tienen con el agua al cuello y este mes solo veo facturas y facturas, pero este mucho tienen que espabilar los otros para que no sea el elegido.

unboxing ( latabernademoe.com )

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

Has probado algún emu tipo fba o mame para ver si tira bién, o solo lo utilizas para trabajo?

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    361
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    Has probado algún emu tipo fba o mame para ver si tira bién, o solo lo utilizas para trabajo?
    Solo para trabajo

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo ya tengo el Medion y estoy contentisimo. Me encanta, la pantalla se ve genial y el teclado es comodisimo.

Aun no se que tal de rendimiento porque le estoy instalando linux y estoy luchando con la tarjeta de red, que es muy nueva y los drivers aun no estan muy bien soportados.

Pero vamos, una maravilla de bolsillo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Yo ya tengo el Medion y estoy contentisimo. Me encanta, la pantalla se ve genial y el teclado es comodisimo.

Aun no se que tal de rendimiento porque le estoy instalando linux y estoy luchando con la tarjeta de red, que es muy nueva y los drivers aun no estan muy bien soportados.

Pero vamos, una maravilla de bolsillo
    He visto por algún foro del que no recuerdo su nombre ( Umberto Eco ) que hay gente con problemas con la tarjeta wifi que se solucionan actualizando la bios, no me queda muy claro porque la actualización es de la placa y no de la wifi pero algo llevara el rio...

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por alien8 Ver mensaje
    He visto por algún foro del que no recuerdo su nombre ( Umberto Eco ) que hay gente con problemas con la tarjeta wifi que se solucionan actualizando la bios, no me queda muy claro porque la actualización es de la placa y no de la wifi pero algo llevara el rio...
    Lo primerito que hice al encender el PC fue actualizar la BIOS. La que traia por defecto hacia que no me dejara elegir las opciones de arranque y muchas veces se apagaba sin mas en la pantalla de comprobacion inicial. Actualice y ahora va perfecto

Página 57 de 87 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema