User Tag List

Página 56 de 87 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1299

Tema: Asus Eee-pc en venta

  1. #826

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    Uno de estos cacharros podría tirar del mame (neogeo, cps1, cps2 y cps3)?
    cps3 no lo he probado ni en algo parecido a esos cacharros ni en un trasto mas potente y no sabría que decirte, neogeo y cps1-2 sin ningún problema, mame no es que sea un prodigio de rendimiento y seria mejor alguno de los emuladores específicos, pero vas sobrado para lo que pides.

  2. #827

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,399
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking

    Cita Iniciado por alien8 Ver mensaje
    EL acer one lo tenían en el carre4 por 299€ el modelo con linux, 512 MB, y disco SSD de 8 Gigas.

    El de 1 giga y 80 de disco lo he visto también online en página española por 349€, siempre iva incluido.
    Ese que comentas tiene un Intel Atom a 1.6. La pena es que ahora mismo no lo tienen pero lo mas seguro es que me lo compre en cuanto lo tengan disponible

    PD. Se me olvidaba que tambien tiene una resolucion de 1024x600
    Última edición por Raydenito; 13/07/2008 a las 20:47

  3. #828
    AZ!DØ Guest
    He hecho una busqueda por el hilo y he visto que no se comentan (excepto alguno) blogs en español que tienen regularmente noticias frescas de estos aparatos

    Asus EEEpc : asuse3.blogspot.com

    MSI Wind : mswindspain.blogspot.com

    HP Mininote 2113 : hpmininotepc.blogspot.com (lleva un par de semanas abandonado)

    Aunque cada uno se centra en un determinado modelo, muestran noticias y reviews de modelos de otros fabricantes.

    Liliputing : www.liliputing.com (noticias de todos los netbooks, en inglés)



    ¿Alguien ha visto ya el Medion Akoya Mini (clon del MSI)? Ya esta a la venta en las cadenas MediaMarkt, PC City y El Corte Inglés (pero no en todas las localidades).

    Tiene ciertas diferencias con el MSI:

    - no tiene tecla de underclock
    - no tiene Bluetooh
    - la webcam es de 0.3mpx (MSI 1.3mpx)
    - por contra soporta 802.11n (hasta 248mbits/s)
    - con bateria de 3 celdas (por ahora)
    - y : Atom 1.6Ghz, 1GB RAM, 80GB HDD, pantalla LED 10.2" 1024x600
    - precio : 399 euros

    ¿Alguien lo ha comprado ya? ¿Qué le ha parecido? Segun dicen Medion es una marca que goza de buena fama en Alemania, y en una hora se estima que ha vendido (en Alemania) 80.000 de estos miniportatiles.

    Por 399 euros no lo veo mal de precio, no me gusta la falta de bluetooh, pero es un mal menor.

    Un saludo.

  4. #829

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AZ!DØ Ver mensaje
    He hecho una busqueda por el hilo y he visto que no se comentan (excepto alguno) blogs en español que tienen regularmente noticias frescas de estos aparatos

    Asus EEEpc : asuse3.blogspot.com

    MSI Wind : mswindspain.blogspot.com

    HP Mininote 2113 : hpmininotepc.blogspot.com (lleva un par de semanas abandonado)

    Aunque cada uno se centra en un determinado modelo, muestran noticias y reviews de modelos de otros fabricantes.

    Liliputing : www.liliputing.com (noticias de todos los netbooks, en inglés)



    ¿Alguien ha visto ya el Medion Akoya Mini (clon del MSI)? Ya esta a la venta en las cadenas MediaMarkt, PC City y El Corte Inglés (pero no en todas las localidades).

    Tiene ciertas diferencias con el MSI:

    - no tiene tecla de underclock
    - no tiene Bluetooh
    - la webcam es de 0.3mpx (MSI 1.3mpx)
    - por contra soporta 802.11n (hasta 248mbits/s)
    - con bateria de 3 celdas (por ahora)
    - y : Atom 1.6Ghz, 1GB RAM, 80GB HDD, pantalla LED 10.2" 1024x600
    - precio : 399 euros

    ¿Alguien lo ha comprado ya? ¿Qué le ha parecido? Segun dicen Medion es una marca que goza de buena fama en Alemania, y en una hora se estima que ha vendido (en Alemania) 80.000 de estos miniportatiles.

    Por 399 euros no lo veo mal de precio, no me gusta la falta de bluetooh, pero es un mal menor.

    Un saludo.
    Si alguien sabe en que tienda lo tienen en exposicion en madrid, que me avise, que me paso a verlo y si tiene buena pinta el acabado me lo pillo.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  5. #830

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,206
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Tarragona lo tienen en las SONY Gallery... quizas también sea el caso de Madrid...
    May the Force be with you, ALWAYS...

  6. #831

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y no variará nada internamente, no? Chipset, grafica, consumo, pantalla led...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  7. #832

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    /dev/null
    Mensajes
    1,055
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Si alguien sabe en que tienda lo tienen en exposicion en madrid, que me avise, que me paso a verlo y si tiene buena pinta el acabado me lo pillo.
    En el Media Markt de Sanse lo tienes expuesto. No he podido mirarlo con detalle (iba con prisas), pero me ha parecido que tenía muy buena pinta.

  8. #833

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,316
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para quien no le suene mucho la marca Medion o no le de mucha confianza, quiero aportar que mi ordenador de sobremesa es un Medion y estoy muy contento con él, no me ha dado ningún problema.

  9. #834

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,302
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por alien8 Ver mensaje
    cps3 no lo he probado ni en algo parecido a esos cacharros ni en un trasto mas potente y no sabría que decirte, neogeo y cps1-2 sin ningún problema, mame no es que sea un prodigio de rendimiento y seria mejor alguno de los emuladores específicos, pero vas sobrado para lo que pides.
    Si te digo la verdad el único que me interesa es el street fighter III3s de cps3 XD. Así que sería el único factor decisivo a la hora de pillarme un mini portatil de estos. Necesito un 3s portatil!!!

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  10. #835

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,080
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

  11. #836
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,252
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    794
    Agradecer Thanks Received 
    837
    Thanked in
    Agradecido 497 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    Si te digo la verdad el único que me interesa es el street fighter III3s de cps3 XD. Así que sería el único factor decisivo a la hora de pillarme un mini portatil de estos. Necesito un 3s portatil!!!
    No se yo lo que habrá mejorado la emulación desde la última vez que probé, pero en un PIV a 2.4 no tiraba fino así que ...

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  12. #837

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy me he pasado por el corte ingles y tenian el medion a 599€. Les he dicho que por ese precio se lo podian meter por el ojo de sauron xD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  13. #838

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En theinquirer dicen que dell sacará probablemente su umpc en agosto por 299$ en 4 versiones. Demasiado barato me parece a mí, salvo que hagan el timo 1:1
    http://www.theinquirer.es/2008/07/15...en_agosto.html

  14. #839
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,252
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    794
    Agradecer Thanks Received 
    837
    Thanked in
    Agradecido 497 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Hoy me he pasado por el corte ingles y tenian el medion a 599€. Les he dicho que por ese precio se lo podian meter por el ojo de sauron xD
    ***** como se sobran ¿no? Yo que esperaba comprarlo en elcorteingles si tenía el mismo precio o sólo un poco más por la garantía, pero eso es un timo en toda regla.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  15. #840
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,528
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    366
    Thanked in
    Agradecido 189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Que quereis que os diga, tengo el eeepc 900 desde hace mes y medio y es mes y medio mas que lo estoy disfrutando respecto al que espera por el futuro.

    Sabeis el cuento del tio que esperando y esperando a que su vida mejorase, se le acabo la vida y se dio cuenta del terrible error de esperar?

    La vida para todo es actuar, pillaos el que este a la venta AHORA y lo disfrutareis a tope desde que lo tengais, y ¿que mas da si sacan uno mejor a los dos dias? ¿no pasa eso siempre en la informatica?

Página 56 de 87 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •