He hecho una busqueda por el hilo y he visto que no se comentan (excepto alguno) blogs en español que tienen regularmente noticias frescas de estos aparatos
Asus EEEpc : asuse3.blogspot.com
MSI Wind : mswindspain.blogspot.com
HP Mininote 2113 : hpmininotepc.blogspot.com (lleva un par de semanas abandonado)
Aunque cada uno se centra en un determinado modelo, muestran noticias y reviews de modelos de otros fabricantes.
Liliputing :
www.liliputing.com (noticias de todos los netbooks, en inglés)
¿Alguien ha visto ya el Medion Akoya Mini (clon del MSI)? Ya esta a la venta en las cadenas MediaMarkt, PC City y El Corte Inglés (pero no en todas las localidades).
Tiene ciertas diferencias con el MSI:
- no tiene tecla de underclock
- no tiene Bluetooh
- la webcam es de 0.3mpx (MSI 1.3mpx)
- por contra soporta 802.11n (hasta 248mbits/s)
- con bateria de 3 celdas (por ahora)
- y : Atom 1.6Ghz, 1GB RAM, 80GB HDD, pantalla LED 10.2" 1024x600
- precio : 399 euros
¿Alguien lo ha comprado ya? ¿Qué le ha parecido? Segun dicen Medion es una marca que goza de buena fama en Alemania, y en una hora se estima que ha vendido (en Alemania) 80.000 de estos miniportatiles.
Por 399 euros no lo veo mal de precio, no me gusta la falta de bluetooh, pero es un mal menor.
Un saludo.
Marcadores