"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Pues a mi una vez hace años me dio pena uno de los dependientes , estabamos sentados en el "Trash Converter" de bilbao (como lo llamabamos nosotros) esperando a vender algo , ya ni me acuerdo que era, el tema es que un dependiente termino de cerrar una compra que le costo 10 min y al irse el cliente y mirar al frente se le cayo el alma al suelo , una de dos o habia visto algo malo , muy malo o era una depresion express , me di la vuelta y mire por la cristalera y alli vi a una familia gitana que tras aparcar la furgoneta bajaban entre 3 una caja de carton de una lavadora o similar que parecia pesada y llena de cosas y sonreian al dependiente, al menos el dependiente pasaria entretenido toda la tarde ...
Pues si, es toda una ganga por 55 euros.
El Ca$h mas cerca de mi casa queda a 170 Km XDDDDDD
En Coruña hay tiendas del estilo, pero no hay tanta cosa como en los cash.
Un saludo.
Abandonware, Patrimonio de la humanidad. -- Retro Coruña 2009.
Pues yo ayer me pillé un Joystick para la SNES y una pistola para la PS2 por 6€ las dos cosas... y me tocó un vale de descuento de 10€
Por cierto, ví una Sega Megadrive sin marcas de uso (aparentes) por 20€, pero te vendían el mando aparte por 5, y los juegos aparte por 5... por eso no me la pillé
Abandonware, Patrimonio de la humanidad. -- Retro Coruña 2009.
Marcadores