pues le dieron aprox 50/3=17€, apostandome el cuello a que lo vendio un yonki que a saber de donde lo ha sacado...
Yo he visto comprar cosas a los dependientes del cash que se me caeria la cara de verguenza, radios con los cables arrancados, moviles sin liberar sin mas, bicicletas nuevas y material precintado o de promocion en grandes cantidades.... muy triste...
Saludos


Citar










Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187





Marcadores