User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 93

Tema: wiifit: primeras impresiones

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo el gimnasio me cobran 32€

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya lo tengo, 79 euros en el MM

He estado jugando unos 30 minutos, me parece muy entretenido, hasta he sudao un poquito jeje, a ver si lo uso y no lo dejo guardado en un armario jeje.

Una pregunta, no os pesa como unos 4 kilos de más??? O mi bascula de casa esta rota o el wiifit me engaña jeje. Tengo sobrepeso

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    yo el gimnasio me cobran 32€
    Pues aquí no valen eso ni los polideportivos municipales...

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Pues aquí no valen eso ni los polideportivos municipales...
    A mi me sale por 23€ con actividades dirigidas, tenis, piscina, máquinas tooodo incluido

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    A mi me sale por 23€ con actividades dirigidas, tenis, piscina, máquinas tooodo incluido
    Vale, vale, entendido, soy un desgraciado...

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    179
    Thanked in
    Entradas de blog
    103
    yo voy a un gym pequeño, que por las tardes a partir de las 7/8 esta petado de gente, pero a la hora que voy yo a las 4 no hay casi nadie.

el año pasado iba a uno mas grande y eran 40€/mes

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    que suerte teneis, por aquí no hay nada debajo de los 50€. Yo pago por trimestres y ya baja un poco, unos 43 o asi :S

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La prueba que mas me gusta es la de boxear, es la ostia! Me lo paso pipa, menudas sudadas.
    Última edición por amzg; 02/05/2008 a las 15:24

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues ya me lo pillé y me está gustando incluso más de lo que me esperaba (aunque me ha llamao obeso ). Cuando fui a la tienda a por él salían por delante de mí otros 4 Wii Fit, dos de ellos acompañados de sus respectivas Wii. Esto si que va a ser un vende consolas...

Lo de llevar tu control diario del peso está muy bien. Los ejecicios los hay desde sencillos ejercicios de respiración a duros ejercicios de tonificación, y a medida que avanzas se van complicando según tu nivel.

• Yoga: Ejercios de Yoga que consisten en mantener ciertas posturas para estirar y tensar los músculos. Las primeras son fáciles, pero luego son bastante duras... yo que pensaba que esto del yoga era para relajarse.
    • Tonificación: Ejecicios para fortalecer los músculos: flexiones, abdominales, remo... Para mí son los más duros.
    • Aeróbicos: Ejercicios de aerobic como footing, steps... no son duros, pero suelen ser largos y acaban cansando bastante.
    • Equilibrio: Esto más que ejercios son mini-juegos. Sin duda los más divertidos, como hace ski, pasar por la cuerda floja, dar cabezazos a los balosnes que nos tiran...

Obviamente no es como ir al gimnasio y hacer un programa de ejercicios serio, pero es más divertido y se puede hacer en casa y en familia. (aunque sin chatis, como dice SilentSei )
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    Obviamente no es como ir al gimnasio y hacer un programa de ejercicios serio, pero es más divertido y se puede hacer en casa y en familia. (aunque sin chatis, como dice SilentSei )
    Bueno, eso depende de la casa, pero en la mía desde luego que no las hay XD...TT__TT

Enigüei...yo me esperaré a ver si sacan algún juego más y a ser posible, que no sea de hacer deporte, sino uno de snow, un Tony Hawks o cosas por el estilo...aunque no sé que más aplicaciones puede tener la Balance Board...estos son capaces de colarnos un Surferz o Skaterz...

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Enigüei...yo me esperaré a ver si sacan algún juego más y a ser posible, que no sea de hacer deporte, sino uno de snow, un Tony Hawks o cosas por el estilo...aunque no sé que más aplicaciones puede tener la Balance Board...estos son capaces de colarnos un Surferz o Skaterz...
    Hola
    ¿Te refieres a algo así?

Un saludo
    kounch

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He probado el Family Ski japo (el cual si pones la consola en inglés sale medio traducido, la mitad de los mensajes ponen ERROR pero la otra mitad salen bien en inglés ) y lo cierto es que no está nada mal. A ver que sacan más para aprovechar la Balance Board, que además ahora que tenemos la baza del homebrew pueden salir cosas muy curiosas.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Pues el martes me compré la dichosa tablita y estas fueron mis impresiones:

- Balance Board: la tabla tiene un aspecto robusto, de buena calidad. Pesa bastante y tiene un buen agarre al suelo. En ningún momento durante los ejercicios se desplazó, como si pasa por ejemplo con las pistas de DDR. La "respuesta" de la tabla es excelente y detecta increíblemente bien la presión que ejercemos.

Entrando en el Wii Fit..

Creando perfil:

Nos hace seleccionar un Mii que nos representará en los ejercicios (de equilibrio sobretodo). Nos pide la edad, la altura y el peso. Luego nos hace un pequeño test de equilibrio. A partir de estos datos nos indica nuestro IMC (índice de masa corporal) y la edad WiiFit (concepto similar a la edad cerebral del Brain Training). Después nos establece un objetivo, alcanzar un IMC óptimo. Independientemente de lo que peses, te dirá de perder peso. A mi me dijo que tenía un IMC ideal (mido 1,75 y peso 72 kg) y aún así me dijo de perder 5 kg.

Los ejercicios:

Yoga: ejercicios destinados a corregir nuestra postura corporal fortaleciendo espalda, muslos, caderas, etc. La tabla nos corrige la postura si lo estamos haciendo mal durante la ejecución.

Tonificación: trabaja los grupos musculares incidiendo en la fuerza. Son algo durillos, pero realmente útiles, bien explicados. La tabla te indica mediante gráficos y explicaciones las diferencias en la ejecución con cada lado del cuerpo.

Aeróbico: Estos son los que nos harán perder calorías. Son algo monótonos en mi opinión.

Equilibrio: Sin lugar a dudas los más divertidos y tienen cierta relevancia. Un buen equilibrio es fundamental para evitar caídas, tropiezos, etc.

Yo le veo 2 carencias importantes al juego.

1) No existe ningún planning de sesión ni entrenamiento. Eliges libremente los ejercicios, pero sin ninguna guía de que ejercicios hacer en cada sesión. Esto propicio que puedas trabajar de manera desigual cada apartado o que el orden de los ejercicios no sea el óptimo. Un fallo muy grande e importante.

2) Calentamiento y estiramientos. Inexistente en el juego, no te hace ningún tipo de calentamiento. Aunque te dice que calientes antes de usarlo, no te explica ningún tipo de calentamiento.

Lo mismo pasa en cuanto a los estiramientos. Parte fundamental de cualquier actividad física. Sencillamente no aparecen.

La ausencia de estas 2 partes puedem producir lesiones. Inexplicable por parte de Nintendo.

En conclusión: a mi me ha decepcionado bastante. No es lo que me esperaba y todo y que es divertido tampoco te engancha. Los ejercicios tienen carencias importantes y nunca suplirán un gimnasio. Así que, qué sentido tiene comprarlo, si igualmente tendrás que apuntarte a uno?

Yo estoy por ver si lo puedo devolver al MM y pillarme una 360...

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    179
    Thanked in
    Entradas de blog
    103
    ya se que no es un plan de ejercicios, pero si vas a en el apartado de "combinación de ejercicios" de esta guía, podrás definir partes, fortalecer cuerpo... combinando ejercicios

saludos

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuanto te costó en el MM? Sigue igual de precio o lo han bajado? Yo es que estoy también por pillarlo ya :P

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo