User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 59 de 59

Tema: El hilo de los pringaos

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Yo primero me matriculé de todo el primer año, incluso de las que sabía que me iban a convalidar y despué sme devolvieron parte del dinero de las asignaturas convalidadas. En concreto pagué por ellas un 25% del precio, ya que las consideraban "asignaturas soin docencia" como la prueba de nivel de inglés.

Es decir, para ellos es lo mismo que si te matriculas a una asignatura que no se imparte y solo hay que ir al examen, aunque me parece un robo, porque en el caso de las convalidaciones ni siquiera te tienes que volver a examinar.

Aunque en el caso de la última asignatura de la carrera yo me tiraría al rñio e iría por lo contencioso-administrativo si se que tengo las cosas a mi favor (es decir, hay un porfesor de mi carrera o de otra que habitualmente imparta esa asignatura y esté dispuesto a decir delante de un juez que si ese examen lo corrigiera él estaría más que aprobado).
    Esto está chungo ... por no decir imposible. Todos los profes del departamento de lenguajes están compinchados entre sí. Me confesó el ahora segundo al cargo de la Uni, que el profe ese no les cae muy bien, pero los del departamento lo defienden y tratan bien por miedo a que si se pira ... tendrán ellos que ocupar su puesto. Y no les da la gana impartir esa asignatura.

A eso añade un poco de decadencia, y que ha bajado mucho el flujo de nuevos alumnos. Pocas cosas a mi favor :/
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi facultad no existe eso llamado "convocatoria de gracia", hay sexta y se acabó (y no busques antenistas) ni tampoco tribunal de compensación, y casi ninguna asignatura te dejan salir sin correr convocatoria una vez firmado el papel de asistencia que reparten ANTES de darte el exámen (solo conozco un caso y es porque te suspenden por dejar una pregunta en blanco, y creedme, te lo preguntan todo).

Por cierto, cual personaje mitológico que pone nombre al lenguaje de programación que más uso, resurjo de mis cenizas y grito al cielo:
    ME LA HAN APROBADOOOOOOOOOO
    Vi la nota el domingo, y el lunes fui a decirles que como broma era muy cruel, pero tenía un correo del profesor, así que, con el cuerpo en 7.5 en la escala de Ritcher (o como se escriba) fui a verlo. Me contó que se lo había pensado mejor, que había mirado el exámen con más calma y que por los comentarios que puse (benditos comentarios extra) se notaba que sabía de la asignatura (que faltaba un poco pero que sabía).
    Así que, chavales, existe la esperanza. Si sabeis lo que hay que hacer, decidlo y hacedlo, pero decidlo. Ánimo a todos los demás que esteis acabando.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    35
    yo hace 80 días abandoné el foro por los examenes y ahora que quedan 15 días para el último vuelvo a vosotros xD jourr tengo que dibujar sprites que se me ha atrasado todo ésto xD

PD: por ahora me ha caido geometría descriptiva y métrica, espero que no tenga compañía xD

Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Weeeeeeeee A Las 9.30 Mi Ultimo Y Me Voy De Borracheraaaaaaaaaaaaa Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Car Park Chaos Champion!
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    64
    Thanked in
    Agradecido 43 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Fracaso en el frente, toca chapar en verano, MUCHO

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mañana Física..... hay virgencita virgencita del amor hermoso...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por The_Punisher Ver mensaje
    Fracaso en el frente, toca chapar en verano, MUCHO
    Tecnologia Electrica-- Suspenso por no saber Thevennin...(SOLO EN 2 EXAMENES EN 10 AÑOS!!!!
    Diseño de Maquinas--- quien dijo cables? (no me los mire...)
    Fundamentos de la ciencia de los Materiales (practicas suspensas) 1 p00to numero...
    Ingles Tecnico 1--- solo mire el temario la noche anterior xD
    Energias Renovables--- Prof:Claro el examen sera igual que todos los años yo: ¬¬
    Ampliacion de Matematicas--- 4'5 en ecuaciones diferenciables... yo ni me las mire...

A CHAPAR EN VERANO!!!!!!!!! xDDD

Car Park Chaos Champion!
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    64
    Thanked in
    Agradecido 43 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    Tecnologia Electrica-- Suspenso por no saber Thevennin...(SOLO EN 2 EXAMENES EN 10 AÑOS!!!!
    Fundamentos de la ciencia de los Materiales (practicas suspensas) 1 p00to numero...
    Energias Renovables--- Prof:Claro el examen sera igual que todos los años yo: ¬¬
    Ampliacion de Matematicas--- 4'5 en ecuaciones diferenciables... yo ni me las mire...

A CHAPAR EN VERANO!!!!!!!!! xDDD
    Ya no me sienteo tan solo xD

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    653
    Thanked in
    Agradecido 419 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Norton y Thevenin son como esos dos colegas con los que siempre vas de copas. Tiene que ser como si los conocieras de toda la vida.

Mal hecho. Haberlos mirado. Yo de clables ni idea, conozco el par de cobre, el coaxial, la fibra óptica y el "echar un cable".
    A un colega le suspendieron matemática discreta por hacer mal una suma de dos números naturales. Le dijo el profesor, son matemáticas discretas y la puntiación del examen también es discreta. Te pongo toda la nota del problema o cero. Total, tres puntos menos.

Y un servidor a veces ni eso. Te mereces el suspenso. xD. Sabiendo lo que es un "device" para que más...

Craso error. Cambain al profesor y cambia la asignatura. Me ha pasado más de una vez. Y mñas de dos, pero no más de tres. Total, si siempre ponen las mismas preguntas... hasta que en algún momento deciden innovar.

Evidentemente, las ecuaciones diferenciales son como esa chica fea que para un rollo de una noche esta muy ien pero para irla exhibiendo colgada de tu brazo pues como que da corte. Dices que la llamarás y nunca la llamas. No la has mirado en todo el año. He aquí su venganza. Su padre es profesor y te ha cateado.
    A veces hago cosas

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Norton y Thevenin son como esos dos colegas con los que siempre vas de copas. Tiene que ser como si los conocieras de toda la vida.
    ya pero de 23 examenes resuelto que tenian solo caia en uno... y el de mi convocatoria... asi que pasando y de hecho voy a pasar de ellos en septiembre (en mi carrera de ing mecanico poco me sirve...)

Mal hecho. Haberlos mirado. Yo de clables ni idea, conozco el par de cobre, el coaxial, la fibra óptica y el "echar un cable".
    Si lo se pero la teoria que tenia resumida era de una academia hecha por un profesor y claro solo eran de las preguntas repetidas ... mal hecho por mi parte pero ahora solo me tengo que chapar la teoria ( solo pase de la teoria de cables... y de 7 preguntas 6 eran de cables... ironia...)

A un colega le suspendieron matemática discreta por hacer mal una suma de dos números naturales. Le dijo el profesor, son matemáticas discretas y la puntiación del examen también es discreta. Te pongo toda la nota del problema o cero. Total, tres puntos menos.
    bah eran las practicas que si no aprobaba no podia presentarme a examen ... ahora claro yo creo que me miraron las practicas y pasaron 3 pueblos de volvermelas a corregir...

Y un servidor a veces ni eso. Te mereces el suspenso. xD. Sabiendo lo que es un "device" para que más...
    en ingles tecnico me lo merezco las cosas como son XD

Craso error. Cambain al profesor y cambia la asignatura. Me ha pasado más de una vez. Y mñas de dos, pero no más de tres. Total, si siempre ponen las mismas preguntas... hasta que en algún momento deciden innovar.
    pero si lo dijo un mes antes del examen el muy mamoncete xD y luego nos la colo a todo el mundo... los aprobados fueron 16 de 250 xDD me gustaria saber de donde sacaron los ejercicios de los examenes a esos 16

Evidentemente, las ecuaciones diferenciales son como esa chica fea que para un rollo de una noche esta muy ien pero para irla exhibiendo colgada de tu brazo pues como que da corte. Dices que la llamarás y nunca la llamas. No la has mirado en todo el año. He aquí su venganza. Su padre es profesor y te ha cateado.
    Ya este verano sera un punto fuerte a darle pero bueno hay que hacer algo por la patria

PUNI YOU NEVER WALK ALONE!!!

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    653
    Thanked in
    Agradecido 419 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    ya pero de 23 examenes resuelto que tenian solo caia en uno... y el de mi convocatoria... asi que pasando y de hecho voy a pasar de ellos en septiembre (en mi carrera de ing mecanico poco me sirve...)
    Si yo no me presenté a circuitos hasta la cuarta comvocatoria... y saque un 0.5.

Lo que aun no me explico es el porque de esa nota. El problema de continua lo hice perfecto, puede que la cagara en otro, pero no en ese, que eran 2.5 puntos.

Y ya ves en informática para que nos sirve circuitos,si no nos dejan tocarlos.
    A veces hago cosas

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Morenillo, si estás en industriales creo que debes conocer a mi ex-compañero de piso, y si en tecnología electrónica tenías al mismo profesor que él, por no saber Thévenin me extraña que no te expulse :P (tiene fama de ser de "esos")

En fin, aunque yo esté contento de haber aprobado "in extremis", este verano no me escapo tampoco de "chapar". Tienen que caer tres, y dos de ellas son, segun yo, las hueso de la carrera (aunque "señales y sistemas" es el terror de todo el mundo).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Weno, si hay alguien de la euitt que tenga fisica, lineales y estadistica para septiembre, si quiere, quedamos para chapar, que me toca, y mucho xDDD

Me rio por no llorar, al menos me piro con mi novia 8 dias por ahi, despues vuelvo a madrid a dejarme los codos...

Saludos

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Física 2 terminada, un día duro y un exámen muy raruno, pero bueno espero aprobar

Ahora a ver si puedo pegarme 2 meses sin hacer nada...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234