from craigix
They are all shipping this week, that's it, it's over, the GP2X is no more.
RIP.
Long live the scene.
and from http://www.gp2x.co.uk/
It's been fun, but the GP2X is no longer manufactured
Más información...
from craigix
They are all shipping this week, that's it, it's over, the GP2X is no more.
RIP.
Long live the scene.
and from http://www.gp2x.co.uk/
It's been fun, but the GP2X is no longer manufactured
Más información...
¿July fools day o que? Porque ha sido posteada a las 00:00 del 1 de julio![]()
Jurls, pues si que espero que sea una especie de July fools day, porque a mi me llega mañana :P
EDITO; Parece que no es coña. Así que vaya putada, me he comprado una consola muerta :P
Última edición por Foxandxss; 01/07/2008 a las 00:41
Que curioso.
Lo mismo es que craigix va a sacar la Pandora por fin y por eso no tiene mas GP2X que vender...![]()
si van a sacar un nuevo modelo de la gp2x ...,entraría dentro de lo normal que ya dejen de fabricar nuevas F200 teniendo ya realizadas bastantes unidades aún para vender...
Aunque por cierto , la noticia que se encuentra en ese enlace es curiosa "It's been fun, but the GP2X is no longer manufactured - It's time to prepare for the Pandora handheld!" ...,en fin ,primero sacar la Pandora que dudo mucho que salga este año si es que sale ...,luego ya se habla ...,no está nada bien vender la piel del oso antes de cazarla ...
Puñetera pandora, a ver si llega a fabricar la cuarta parte de unidades que la gp2x.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Mientras salga buena, tenga scene y no valga muy cara, no hay demasiado problema.
Solo sigo pensando que seur tiene mi GP2X y ya está oficialmente muerta :P
¿Qué pasará con la scene?
pues lo de siempre, que seguiran haciendo cosas para la GP2X, al menos hasta que salga otra consola que les mole mas, pero eso pasaria aunque siguieran fabricando la gp2x.
Aiken
< - >hombre no creo que les diera demasiado buena reputacion mentir abiertamente, aunque claro siempre podran decir que gph cambio de idea y volvieron a fabricar, que ellos solo dijeron lo que sabian.
Aiken
Última edición por Aiken; 01/07/2008 a las 01:35 Razón: Edición automática anti doble-post.
Anda que me voy yo a comprar otro cascajo de esos que se desmontan solos xD
Con la gp32, la gp2x, la psp y la xbox tengo scene mas que de sobras.
( anarchy, reservame una sin que nadie se entere... )
Fijaos que yo he rescatado recientemente la gp32, y es a esa a la que estoy jugando... asi que tu me diras XDDD
puñalada trapera?
yo no creo que el haya firmado nada con gamepark holdings porque no creo que vaya a tener nada ke ver con la nueva consola que van a sacar.
De todo smodos, como ya sabeis, la gp2x es una consola de scene. Si ya habeis pedido la vuestra, que mas os da que las dejen de fabricar?.
Eso si, gracias a mi informacion privilegiada, se como va a ser la nueva "2x" y sinceramente... para los programadores puede ke este bien, pero no va a suponer un gran cambio...
Lo que tiene ya de por sí la GP2X es mucho... y mientras me siga durando, seguiré programando cosillas para ella... y disfrutándola, claro.
Marcadores