User Tag List

Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 2127282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 495

Tema: Codigos de amigos Mario Kart Wii

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jodral Ver mensaje
    HOLA A TODOS... OYE FOSFY 45 ya te e agregado t dejo mi codigo aki 1246 8963 9099

1 cosa + a ver si alguien m ayuda he visto k ay 1 kart mediano k es como 1 formula 1
    pero no se como desblokearlo, ya me he echo todas las copas en oro pero nada, YA M DIREIS GRACIAS
    No se si me refiero al mismo pero para el formula 1o tienes que desblokear 24 fantasmas expertos en la modalida carrera fantasma(en el canal M k) yo llebo 30 partidas y 27 ganadas y solo me an desblokeado 4 fantasmas expertos.....

Que tambien ahi otro que es tipo formula que se consigue: Al conseguir la clase estrella en todas las copas del Grand Prix Retro en 150cc(ese lo tengo pero ese no es el que me interesa)kiero el formula rojo!!

Jodral ayer subia de 120 en 120 y me canviava de salas por que los puntos de la peña no llegaban a mas de 5500 y yo tenia 6800,llege asta 7300,(canviando de sala en cada partida,jugaba y canbiaba de salas ..)pille una buena con gente con puntos y me dieron un rapapolbo -250 y otros 150 y al final me quede con 6700 (me e acabado rayando un poco)

Me intentado pasar a estrella el modo espejo(y me esta costando la tira!!!) lo otro(50cc,100cc y 150cc) lo ice de trankis y casi ala 1a ya lo tenia echo.( y nose si por las ansias de pillar la estrella(ya en todo) y la tension de tener que quedar 1o siempre,ya juego rayado y desmotibado,luego boy y me conecto ala CWF con ese animo y normal que me resten...)

menos mal que siempre me keda la senda arcoiris
    Última edición por Gameboy Gp2x; 11/05/2008 a las 16:33

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Esta tarde intentare sacar en estrella las 5 copas que me faltan en modo espejo,que no veas si cuesta....ya puedes quedar en todas 1o que si en una quedas 4o o 5o ya no sacas la estrella,me a pasado ya un cuantas veces aver si hoy por la tarde yame lo saco dencima,si no aver ala noche(es que ya juego rayado por si la cago en la siguiente partida...abiendo quedado primero en todas y perder la estrella)

ayer de llegar a 7200 a bajar a 6400 que gran jodida(despues de perrder en espejo uno se desmotiba)
    < - >
    Ole con OLe!!!!!!

creia que me faltaba pasar a estrella 6 copas en espejo que tenia en oro y una en plata y solo me faltaban 4 y las acabo de acer,Ya lo tengo todo en estrella!!! el carnet me sale con estrela(osea que ya la consegui la dichosa estrella en el carnet pasandomelo todo en 1a o 2a posicion(nada mas puedes quedar 2 veces 2o y las otras 1o si no no te dan 1a estrella que es lo minimo.

Tengo 50cc todo en 2 estrellas(menos 1a que esta con una,ya me la pasare que es facil y todo 50cc a 2estrellas) y alguna con 3.

en 100cc la mita con 2 estrellas el resto con una y una copa con 3.

en 150cc la mita con una estrella el resto con 2.

Y en espejo todas con una estrella,menos una copa que esta con 2(menos mal que me lo e tomado de trankis,si llebo a repetir por quedar 3o en una no creo que me lo ubiera pasado tan rapido y me ubiera rallado al repetior tanto,e empezado la copa asta el final y como mucho la e repetido entera la copa,sin dejarlo a medias y repetir la copa al quedar mal en una carrera.

Esta noche ya me dedicare por fin al online que queria lucir el carnet y a la carrera fantasma para desblokear el F1

VIVA!!! MK

Que guapa la portada del Mk...al pasarlo todo en vez de saliurte el mario y el luigi,te sale la princesita en moto y se ban cambiando las imagenes.
    Última edición por Gameboy Gp2x; 12/05/2008 a las 18:48 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    hola gameboy a mi m paso lo mismo el fin de semana de 7250 a 6800 EN 2 PARTIDAS casi
    me suicido tio,ahora ando en los 7000 subiendo y bajando.oye sabes cuantas carreras fantasma
    ay k ganar pa sacarse el F1 por k llevo 43 creo. y de eso de fantasma experto desblokeado tampoco
    se como va... ya me diras tio o kien se entere thanks pe&#241;a

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por jodral Ver mensaje
    hola gameboy a mi m paso lo mismo el fin de semana de 7250 a 6800 EN 2 PARTIDAS casi
    me suicido tio,ahora ando en los 7000 subiendo y bajando.oye sabes cuantas carreras fantasma
    ay k ganar pa sacarse el F1 por k llevo 43 creo. y de eso de fantasma experto desblokeado tampoco
    se como va... ya me diras tio o kien se entere thanks pe&#241;a
    Nose cuantas carreras ahi que pasarse...pero por lo que e visto son unas cuantas...unas 70 tirando corto.

si me pasado mas de 30 y me an desblokeado solo unos 8 o 9 fantasmas expertos y solo e perdido 6 carreras Fantasma.(al llegar a 8 fantasmas expertos desblokee un personaje,al igual que cuando desblokeas el 1o)
    con los retos que envias a tus amigos y los que tenvio yo...tambien se desblokean asi los fantasmas expertos(pero asi creo que solo ahi ke desblokear 2 expertos solo)donde tambien se desblokean los fantasmas expertos es con la contrareloj.

por eso tenia ganas de pasarme el juego ya y echar unas partidas fantasma....y lo que ahora me a enganchado son las contrareloj(boy a clasificaciones y boy a superar recors)
    esa senda arcoirisMencanta...pike pike en la clasificacion.he alex jeje

lo que despues de jugar ahi solo o contra el fantasma y ir ala CWf se nota...que el juego es diferente y si no bas al lio te inchan
    Última edición por Gameboy Gp2x; 13/05/2008 a las 20:21

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    por dios, cuantas faltas ortograficas en un mismo post...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    agregados tengo :
    Agregados tengo :
    Edward-Kun--- aceptado
    Asly
    Gameboy Gp2x--- aceptado
    Bernard---- aceptado
    Pastor---- aceptado
    Amzg --- aceptado
    Kiara_89
    ^Misato^
    Chuka ----- aceptado
    doble h
    Dimitri
    dragons
    Makario_1up
    Propeller
    Soltfern
    Sara
    SilentSei
    monolillo
    fosty 45
    Paqui
    Buba-ho-tep
    Robkings---- aceptado
    Porfavor si alguien me ha agregado o tiene intencion de hacerlo que me lo diga . Los que no me han aceptado , poco a poco ire borrandolos ...
    Gameboy Gp2x , buena carrera el otro dia , no se si te diste cuenta de que entre en tu partida ,,, poco a poco a ir mejorando
    WINGS OF TOMORROW

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por El_Richi Ver mensaje
    Gameboy Gp2x , buena carrera el otro dia , no se si te diste cuenta de que entre en tu partida ,,, poco a poco a ir mejorando
    Si muy chulas las carreras
    el nombre de tu MII cual es que me parece que no tienes el mimo nombre que aki.

Buena partida ,viktor,dani,jodral,alex,buenos pikes por la CWF y en las carreras fantasma.

jodral me la as puesto dificil la carrera fantasma que me as enviado...pero estoy ahi ahi...espero superarteloare lo que se pueda

Esa senda arcooiris ya ni boy por la pista(salto de una carretera a otra para acer un atajo y sin caerme) o los dos agujeros que ahi tambien los salto con mi fullero,sin caerme,me la e echo mia,aun que se pude superar el recor,pero en mundial y continental...seguire dominando,en esta pista.
    montare otra estratejia y atajos para superar ese recor,aun que con 3 setas tengo que mirar que atajo me sirbe para usar mejor las setas,en contrareloj.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo soy Dani :P
    ahora dentro de un rato me pondre a jugar ... si alguien se apunta , para las 6 estare por ahi
    ... ya tengo 50 , 100 y 150 con 3 y 2 estrellas ahora em falta espejo ...
    ¿ cmo consigo fantasmas expertos ?
    Si son los que se descargan solo tengo 2 , y ya he hecho tiempos buenos para que se me descargara alguno mas ,,,¿ hay que jugar contrareloj ?
    < - >
    &#191;como se envian fantasmas ?
    Última edición por El_Richi; 14/05/2008 a las 17:08 Razón: Edición automática anti doble-post.
    WINGS OF TOMORROW

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por El_Richi Ver mensaje
    Yo soy Dani :P
    ahora dentro de un rato me pondre a jugar ... si alguien se apunta , para las 6 estare por ahi
    ... ya tengo 50 , 100 y 150 con 3 y 2 estrellas ahora em falta espejo ...
    &#191; cmo consigo fantasmas expertos ?
    Si son los que se descargan solo tengo 2 , y ya he hecho tiempos buenos para que se me descargara alguno mas ,,,&#191; hay que jugar contrareloj ?
    < - >
    &#191;como se envian fantasmas ?
    tambien se consigen corriendo en contrareloj,pero donde se consigen mas es en carrera fantasma,yo ya llebo 36 y solo e desblokeado 9 fantasmas expertos.
    ahi que echar el vicio...unas 70 partidillas en modo fantasma o contrareloj.

tienes que ir al canal Mk y bas a clasificacciones y al amigo al que apretes le puedes enviar tu corredor fantasma de esa pista..(que lo que agas en contrareloj,sale en la clasificaccion y tu puedes retar a tus amigos en las pistas que mejor se te den.)
    en contrareloj ahi mucho pike por la 1a posicion en laclasificacion...de amigos,continental...etc.
    tambien se consigen enviando fantasmas y corriendo carreras fantasma(ya que si aces recor de la pista tambien se sube a la clasificaccion.

Yo de momento paso de subie estrella,con una en el carnet de momento ya tiro,ya are las 8 copas que me quedan para tener todo minimo a 2 estrellas.
    Última edición por Gameboy Gp2x; 14/05/2008 a las 17:53

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Aqui mi codigo, si me agregais MP que tengo mono de mario kart

2320-6902-0487

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    hola pe&#241;a ROCKMAN yo ya te he agregado te dejo mi codigo 1246/8963/9099 por cierto tambien
    tengo la xbox360 por si me kieres agregar mi game tag es: jodra

l
    k tal GAMEBOY jejeje me costo lo mio bajar de 1 minuto pero me lo curre,oye si puedes ve el replay
    del numero 1 del mundo .vaya vicio el de los jappos colega

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    rockman esta noche te agrego jeje

ya ves,si es lo suyo..asi ves los truquitos de cada circuito,yo aveces cuando ago contrareloj o clasificacciones lo miro
    ban a saco con las motos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    a mi solo me aparece "Dani", quien es de todos vosotros?
    Esto no esta funcionando no entiendo pk no me apareceis todos!
    - insisto mi clave amigo es 1160 - 9868 - 0181
    En fin, a mi me faltan solo 2 estrellas en espejo, en la copa donde esta la pantalla arco iris qued&#233; primero todas i me dieron el Ranking A, eso si, los saltos no los hice tan bien como otras veces y reconozco que fui un poco cerdo (se lo merecen!). He estado de examenes toda esta semana y la anterior y no podia viciar, ahora ya estoy listo!

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17