No se si me refiero al mismo pero para el formula 1o tienes que desblokear 24 fantasmas expertos en la modalida carrera fantasma(en el canal M k) yo llebo 30 partidas y 27 ganadas y solo me an desblokeado 4 fantasmas expertos.....
Que tambien ahi otro que es tipo formula que se consigue: Al conseguir la clase estrella en todas las copas del Grand Prix Retro en 150cc(ese lo tengo pero ese no es el que me interesa)kiero el formula rojo!!
Jodral ayer subia de 120 en 120 y me canviava de salas por que los puntos de la peña no llegaban a mas de 5500 y yo tenia 6800,llege asta 7300,(canviando de sala en cada partida,jugaba y canbiaba de salas ..)pille una buena con gente con puntos y me dieron un rapapolbo -250 y otros 150 y al final me quede con 6700(me e acabado rayando un poco)
Me intentado pasar a estrella el modo espejo(y me esta costando la tira!!!) lo otro(50cc,100cc y 150cc) lo ice de trankis y casi ala 1a ya lo tenia echo.( y nose si por las ansias de pillar la estrella(ya en todo) y la tension de tener que quedar 1o siempre,ya juego rayado y desmotibado,luego boy y me conecto ala CWF con ese animo y normal que me resten...)
menos mal que siempre me keda la senda arcoiris![]()

(me e acabado rayando un poco)
que gran jodida(despues de perrder en espejo uno se desmotiba
(nada mas puedes quedar 2 veces 2o y las otras 1o si no no te dan 1a estrella que es lo minimo.
y a la carrera fantasma para desblokear el F1
Mencanta...pike pike en la clasificacion.he alex jeje

Marcadores