Iniciado por
bernard
Yo estoy un poco quemado ya del **** juego en lo que al "online" se refiere, pues se torna en:
- Coger moto, si es huesitos mejor que mejor (los karts se comen los mocos). ¡Ah! y nada de wiimote. A mí, por mi parte, no me gustan nada las motos y es esta la razón del quemazón.
- Sigue al primero pero no le adelantes (como lancen una de esas conchas "élite" puedes pasar de ser primero a último en cuestión de 2 segundos).
- Intenta guardar todo aquello que te permita rebasar al personal en los últimos metros de la última vuelta (champiñon de oro, pow, champiñon "gigante") o en su defecto todo aquello que te permita deshacerte de las conchas que te lancen (platanos, conchas verdes/rojas). Lógicamente cada uno de estos items salen dependiendo de tu posición, pero con un poco de suerte te saldrá un misil o un rayo que podrás lanzar perfectamente cuando veas que el "pelotón" está próximo a la meta.
A si que, si el juego ya de por sí es poco imparcial a la hora de obtener calificaciones (es parte de la gracia), con la inclusión de las motos a mí al menos se me torna frustrante a más no poder. Por no hablar de los mapas donde siempre se juega Senda Arco Iris, Circuito Mario (SNES) y Cumbre DK ... me empieza a recordar al **** Counter Strike, juego que aborrecí precisamente por carecer de jugabilidad (todos mismas armas, mismos mapas y misma mentalidad de niñatos **********).
PD: ¡Estoy cabreado!
Marcadores