User Tag List

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 495

Tema: Codigos de amigos Mario Kart Wii

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy pro tiene que ser el que lleva la moto para que no le pegue una leche con Donkey Kong y pierda 5 segundos en salir del barro (o en que una nube lo vuelva a meter en el circuito). Si es tan pro daría igual que jugase con kart, porque entonces me ganaría igual digo yo.

Y lo de guardarte objetos para la última curva...... alguna vez lo he conseguido, pero lo mas normal es que caiga un rayo o una bala te pegue 1 hostia en la vuelta 2 y te hundas muchísimo, momento en el cual ya no subes de posición porque entre el 4º y 7º puesto salen objetos muy mamones, los cuales hacen que si les pasas te vuelvan a soltar.

Vamos, que yo no lo veo tan desequilibrado excepto en lo de los concursos, ahi si que estoy de acuerdo con vosotros, pero esque que sean contra la máquina de una ventaja brutal a las motos, la máquina no pega las mismas leches que los humanos, ni nunca lo hará (al menos en mi caso, que soy capaz de salirme por dar una buena leche... xD)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Online da igual k lleves moto o coche ,tiens que ser bueno para ganar , depende de los circuitos , donde tienen ventaja las motos , pero no en todos . Muchas curvas , muchos doble turbos para los coches ventaja para los coches . Ami los que me han metido palizas han sido con coches pekeños o con motos grandes . Yo llevo moto delfin , es cierto pork es mas competitiva , pero los coches en determinados circuitos son invatibles , ahi esta el kit de la cuestion .. donde hay ostias la aceleracion es lo importante , y coches con buena aceleracion hay un huevo ...
    Molaria hacer unas carreras entre todos , con el mismo coche , el kar de toda la vida ... ahi si k se veria kien es el mas rapido ..
    WINGS OF TOMORROW

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por bernard Ver mensaje
    Yo estoy un poco quemado ya del **** juego en lo que al "online" se refiere, pues se torna en:

- Coger moto, si es huesitos mejor que mejor (los karts se comen los mocos). ¡Ah! y nada de wiimote. A mí, por mi parte, no me gustan nada las motos y es esta la razón del quemazón.
    - Sigue al primero pero no le adelantes (como lancen una de esas conchas "élite" puedes pasar de ser primero a último en cuestión de 2 segundos).
    - Intenta guardar todo aquello que te permita rebasar al personal en los últimos metros de la última vuelta (champiñon de oro, pow, champiñon "gigante") o en su defecto todo aquello que te permita deshacerte de las conchas que te lancen (platanos, conchas verdes/rojas). Lógicamente cada uno de estos items salen dependiendo de tu posición, pero con un poco de suerte te saldrá un misil o un rayo que podrás lanzar perfectamente cuando veas que el "pelotón" está próximo a la meta.

A si que, si el juego ya de por sí es poco imparcial a la hora de obtener calificaciones (es parte de la gracia), con la inclusión de las motos a mí al menos se me torna frustrante a más no poder. Por no hablar de los mapas donde siempre se juega Senda Arco Iris, Circuito Mario (SNES) y Cumbre DK ... me empieza a recordar al **** Counter Strike, juego que aborrecí precisamente por carecer de jugabilidad (todos mismas armas, mismos mapas y misma mentalidad de niñatos **********).

PD: ¡Estoy cabreado!
    Riesgos siempre habran pero yo aconsejo cojer un buen mando de gamecube ponerse en manual i derrapar todo lo derrapable cojiendo ventajas importantes, eso es la clave. Esta claro que si te viene una concha azul ya la has cagado pero asi es mario kart, un juego pensado para putearse entre todos.
    Una cosa mas, los karts tienen un turbo mas potente aunque el derrape cuesta de cojer, tambien son muchisimo mas resistentes i la recuperacion ante un golpe mucho mas rapida yo creo que lo que importa a la hora de decidir si conducir un kart o una moto es la pantalla (o lo sucia que sea la gente con la que conduces!).

(AGREGARME!)
    < - >
    Cita Iniciado por cHukAs Ver mensaje
    Estoy contigo bernard, a mi lo de las motos no me gusta nada de nada, por mi podian no haberlas incluido en el juego. Si ves los tiempos de las contrarreloj los mejores tiempos siempre son con motos y por supuesto juegan sin volante. Asi que si esperas batir algun record con un kart vas listo.
    Vale, que un kart tiene mucha mas estabilidad y si choca con una moto la avienta, pero en cuanto a velocidad no hay color.
    Tendrian por lo menos que haber hecho un apartado de cwf para motos y otro para karts.
    Por cosas de estas deje de jugar online. Solo me dedico a intentar desbloquearlo todo y a jugar con amigos.
    No jodais! las motos son la *****! lo que passa que como es lo mas nuevo pues todos hemos ido a por las motos, seguro que los karts tambien pueden resultar muy competitivos.
    Última edición por Robkings; 09/05/2008 a las 14:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Buenas.

pues yo que se diga no e abanzado mucho entre ayer y hoy,solo e jugado en el modo espejo...ya tengo todas las copas en oro menos una en plata(que me tiene frito,es la unica copa que e echo 3 veces y nada,plata maximo.

He visto que en la CWF la gente aveces elije la carrera en modo espejo(yo lo tengo desblokeado y no se como acer para elegirlo)alguien sabe que tengo que acer?

ohy e mirado y en 50cc lo tengo todo a 2 estrellas menos una copa que esta con una.
    en 100cc 2 en estrella y el resto oro.
    y en 150cc todo estrella menos 2 que estan en oro.

Hoy e llegado a mis 6970 puntos..pero e perdido 200 de golpe ya veia los 7000(eso pasa por irte de sala y luego conectarte a una de gente co menos puntos y los 2 tios de 9000)aver si la primera que entro me ba bien

Alguien que tenga una estrella en la CWF,que me diga como la a conseguido(uso el mando clasico un 60 por ciento de las veces(por la ma&#241;ana desde la cama y la noche igua)

Ya tengo la moto fantasma.
    Aero Glider (kart grande)
    Blue Falcon (kart peque&#241;o)
    fullero
    a parte del resto que e desblokeado,eso es lo mas valioso

Tengo aun que probar la mayoria de coches y motos que e desbloqueado,en motos solo e probado 2 la fantasma y la de cros,ni el delfin ni la nitrobike no e probado ninguna mas..por que no me gustan para correr solo las utilizare en las batallas,para lucirlas.
    Última edición por Gameboy Gp2x; 09/05/2008 a las 16:39

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    aver, has de tener ESTRELLA en todas las carreras que existen en el juego supongo, para que la media sea de Estrella.
    Luego, os aconsejo jugar en Mundial, ay mas noobs i es mas facil subir puntos, en europeo el nivel es muchissimo mas alto.

cual es el circuito que te sale plata? usas el manual o el automatico?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Robkings Ver mensaje
    aver, has de tener ESTRELLA en todas las carreras que existen en el juego supongo, para que la media sea de Estrella.
    Luego, os aconsejo jugar en Mundial, ay mas noobs i es mas facil subir puntos, en europeo el nivel es muchissimo mas alto.

cual es el circuito que te sale plata? usas el manual o el automatico?
    Las 3 por la izquierda de la linea de abajo si no mal recuerdo,la copa hoja me parece.
    cuando me la pase ire a por las 2 copas que tengo en oro en 150 acer en estrella y ya me dedicare al online

no creo por que e leido que si juegas con volante y consiges volante dorado y cambias a clasico se te kitara el dorado,eso significa que depende lo que agas en la CWF,lo k kierop k lo comfirme alguien
    Última edición por Gameboy Gp2x; 09/05/2008 a las 17:36

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buba, he mirado tu c&#243;digo y lo tengo tal cual el primer post. No me apareces ...

Propeller tampoco me aparece.

Misato supongo que a&#250;n no tiene ADSL XD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Esta noche vicio y ala CWF a partir de las 11 o 12
    Última edición por Gameboy Gp2x; 09/05/2008 a las 21:09

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    chukas y bernad no dejeis el online por las motos hombre, ni por las motos ni por nada. Cabreos mas gordos que yo no se pilla nadie y sigo con ansias de jugar y mejorar y foyarme a todos xDDD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Robkings Ver mensaje
    usas el manual o el automatico?
    Uso manual.

No veas ayer,ice del tiron 6 copas(que tenia en oro a una estrella minimo) en 100cc..Pero lo que mas me costo fue la copa caparazon(en 150cc),la deje para lo ultimo y ni ala 4rta vez,menos mal que hoy al final me la pase con una estrella,quedando 2 veces 1o y 2 segundo.

Aver si hoy me paso a estrella el modo espejo,que lo veo mas dificil.
    Última edición por Gameboy Gp2x; 10/05/2008 a las 19:15

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    chukas y bernad no dejeis el online por las motos hombre, ni por las motos ni por nada. Cabreos mas gordos que yo no se pilla nadie y sigo con ansias de jugar y mejorar y foyarme a todos xDDD
    *****, es que no puedo soltar nada de forma rotunda porque en cerocoma me lo tengo que tragar. Acabo de perder 1000 puntos en menos de 20minutos. Ah&#237; esta chin que me ha visto perder casi 600 en cuatro carreras. Llegados a este punto solo puedo pensar que es mala suerte y que la pericia de cada uno es un factor muy poco determinante en el online. Eso si, me ha dado mucho bajon y ya no quiero jugar

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    *****, es que no puedo soltar nada de forma rotunda porque en cerocoma me lo tengo que tragar. Acabo de perder 1000 puntos en menos de 20minutos. Ah&#237; esta chin que me ha visto perder casi 600 en cuatro carreras. Llegados a este punto solo puedo pensar que es mala suerte y que la pericia de cada uno es un factor muy poco determinante en el online. Eso si, me ha dado mucho bajon y ya no quiero jugar
    jajaj yo ya no le echo cuenta... se ve que cuando juegas contra muchos, ahi la pericia tiene q ver... digamos menos , pero ahora esta claro que gano mas que antes cuando empece...

Pero si es verdad q cuando la cosa se esco&#241;a.... pilla uno un rebote q....

Una alternativa podria ser las contrareloj contra fantasmas del online, ahi si se recompensa la conduccion... ara&#241;ar unas decimas, pero claro, no es lo mismo
    Última edición por monolillo; 10/05/2008 a las 19:54

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    8300 llevo , y intentando llegar a los 8500 .
    Las copas hasta 150, dos estrellas , no muy complicado ..
    ahora estoy con las crono . Pasarte las crono y las dificiles , te da un nivelazo para el online ...
    A correr muchachos , y vicio sano , k los japos no son tan buenos ...( siempre hay excepciones )
    WINGS OF TOMORROW

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,179
    1,245
    Thanked in
    Agradecido 668 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A&#241;adiendo a todos hasta aqui y borrando a los que no he han agregado desde mi anterior post en este hilo.

Saludos.
    < - >
    Actualmente tengo en mi lista a:
    asly
    alexxx
    bernard
    bahamutt
    chukas
    chemaris
    dullyboy
    dimitri
    dragons
    edward-kun
    fiu
    gameboy gp2x
    jodral
    k-teto
    kraff2
    mariner
    monolillo
    propeller
    pastor
    solftern
    sara
    theck

y acabo de agregar a paqui y a robkings

A los demás los he borrado porque no me han agregado o porque me salen como no agregados:

misato
    aitorpc
    amzg
    bulbastre
    buba-ho-tep
    currocadiz
    clicka
    doble-h
    el_richi
    ivanpd
    kishirowan
    kiara89
    makario
    mariokartwii
    ozius
    poxopoxo
    sirol
    sepu
    xzakox

por favor, tanto si me agregais como si me habeis agregado pero aun no os salgo como amigos, os ruego que me envieis un mensaje privado en gp32spain para agregaros de nuevo.

Saludos.
    Última edición por fosfy45; 11/05/2008 a las 11:10 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    HOLA A TODOS... OYE FOSFY 45 ya te e agregado t dejo mi codigo aki 1246 8963 9099

1 cosa + a ver si alguien m ayuda he visto k ay 1 kart mediano k es como 1 formula 1
    pero no se como desblokearlo, ya me he echo todas las copas en oro pero nada, YA M DIREIS GRACIAS

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202627282930313233 ÚltimoÚltimo