User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: La 360 triunfando entre adolescentes (aka Sonyers xD), algo raro...

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo no voy aentrar en discusiones de si la xbox es mejor ke la ps3 o tal tal. Solo digo que el prologue no muestra claramente que la ps3 sea superior.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo no voy aentrar en discusiones de si la xbox es mejor ke la ps3 o tal tal. Solo digo que el prologue no muestra claramente que la ps3 sea superior.
    No sé como será el Prologue, pero no creo que supere por tanto al Project Gotham 4, lo vi hace un par de semanas en casa de nandove y flipé xD

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    No sé como será el Prologue, pero no creo que supere por tanto al Project Gotham 4, lo vi hace un par de semanas en casa de nandove y flipé xD
    y no te digo nada ya sobre el grid. Que igual creo que esta tambien para ps3, pero viendo el de xbox, dudo que el de ps3 pueda ser mejor. como mucho, igual.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Yo creo que la Ps3 si es más potente que la 360 (solo hace falta ver el prologue vs forza 2)
    Una cosa es la capacidad técnica, y otra la capacidad artística del equipo de desarrollo y el tiempo que les dan (los del GT llevan 12 añazos haciendo lo mismo, y para cada nuevo capítulo se tiran lo que haga falta, mientras que los forza se han hecho en poco tiempo).

En desarrollo de videojuegos, a no ser que seas de un equipo ya muy muy prestigioso, lo que realmente cuenta no es lo que tú seas capaz de hacer, sino lo que eres capaz de hacer en el tiempo que te paga la productora. Y creedme que exprimen el tiempo de la forma mas negrera posible.

Como todo esto puede sonarte a excusa, ¿quieres una prueba de que es posible superar al GT? prueba: RACE DRIVE GRID. Esta en ps3, 360 y acaba de salir la demo en PC. El modelado de los coches quiza sea algo inferior, pero todos los fondos, los efectos (humos, choques CON DAÑOS, particulas, sombras) le dan bastantes patadas al GT.

Y no lo digo por pura opinión, yo soy fan del GT desde que salió. Es por pura técnica, porque tecnológicamente están hechos de otra forma mas avanzada, superior (no la voy a explicar aqui para no enrrollarme aún mas).

Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    A parte de que le llevan un año de ventaja en cuanto a conocimiento de la arquitectura.
    Otro falacia muy comun que se ha tragado la gente: no existe tal año de diferencia. Una cosa es la fecha en que la consola sale al publico, y otra la que sale el kit de desarrollo, y salio practicamente a la vez.

Y aunque es cierto que el de sony estaba mas verde cuando salió, eso solo afectaba a que nosabias exactamente la velocidad finald e proceso, pero en cuanto a las capacidades gráficas, si que se conocian exacta y perfectamente, porque recuerda una cosa: ES UNA TARJETA STANDARD DE PC. ¿Quieres saber cual?, pues es la NVIDIA 7800 (no sé si la GT o la GTX) y que SOLO TIENE 256 MB.

Y aqui vuelvo a aplicar las puras cifras poniendo un ejemplo muy sencillo: si necesitas 100 texturas para una escena (entre personajes y todos los elementos de escenario, es poco)y cada una (al estar en alta) te ocupa 2 megas, ya son 200 megas de texturas. Te quedan solo 56 para geometria, efectos, renderizado, etc...

Es un ejemplo muy tosco, pero es para que te des cuenta de que hablo de unos limites que son así por co*ones, y que por muy artista que seas no puedes saltartelos. Esto explica por qué algunas texturas del Metal gear se ven en baja o ciertas cosas se ven sin mucho detalle: no es que en Konami no se diesen cuenta o sean vagos: es que la maquina no les permite mas. Por eso se quejaba Kojima.

Esto no pasa con la 360 porque toda la memoria puede usarse para todo, asi que puedes repartirtela como quieras en cada momento.
    Última edición por xan_vision; 16/05/2008 a las 13:08

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    y no te digo nada ya sobre el grid. Que igual creo que esta tambien para ps3, pero viendo el de xbox, dudo que el de ps3 pueda ser mejor. como mucho, igual.
    Ya te digo, si el de Xbox360 es como el de PC, el de PS3 no creo que pueda ser superior a día de hoy (o por lo menos a niveles perceptibles). Yo aún sigo flipando con Gears of War de PC (que supuestamente es superior al de Xbox360, aunque nunca he notado mucha diferencia) y hasta ahora no he visto nada en PS3 que los haya superado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123