Justo. Si el móvil era de tarjeta una vez se le acabe el saldo ya no tiene más repercusiones para ti, DaViD093, pero si era de contrato es un coladero de billetes. Además, debes hacer efectiva una denuncia del robo para que la compañía no pueda cobrarte a ti las facturas.
Y aunque fuera de tarjeta, ya que lo ha robado y tú no lo vas a volver a ver (casi con seguridad), por lo menos que no lo pueda volver a usar nadie.
Respecto a lo de las armas, que le gusta mucho el tema a Buba, por poder puedes llevar un arma contigo. Otra cosa es lo que pase si te la ve la policía. Lo mismo que le puede pasar a esta gente, que a veces parece que se quiere hacer ver que los atracadores pueden llevar armas legalmente. Me parece que llevar una navaja no es delito si la hoja no es mayor de 8 cm.
¿Y el sudaca era de rasgos "boliguayos"? ¿O como te diste cuenta que era sudaca?
Sabes que también se pueden catalogar como armas si los llevas por la calle de manera injustificada, verdad?
Hace poco a un colega le paró la policía para un control rutinario y casi le cae un puro por llevar una llave Allen en la parte delantera del coche (suerte que el policía era majo y le dijo que no iba a multarle por eso, pero e obligó a guardarla en el maletero).
< - >Un móvil bloqueado por imei funciona fuera del territorio nacional?![]()
Última edición por neostalker; 15/05/2008 a las 22:46 Razón: Edición automática anti doble-post.
Era de tarjeta (prepago), por suerte. Además ya he llamado a Yoigo y me han dicho que no hay problema, que vaya a cualquier TPH, Alcampo... Y que pida allí un duplicado de tarjeta y me la dan al instante.
Un saludo.
Lo se tio. Yo no llevo nada. Soy un tio pacifico pero sin miedo. Un día un tio jugando en el restaurante saco una navaja y comenzó a tontear con ella delante mío. Solo tuve que coger la hoja con la mano y mirarle fijamente. Se acabaron las bromas con los pinchitos. El tio dice que estoy loco. Pues muy bien...
< - >Lamento el robo tio. ¿Por puntos no te dan otro?
Última edición por buba-ho-tep; 15/05/2008 a las 22:54 Razón: Edición automática anti doble-post.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
A mi más que una navaja lo que me da miedo es que me amenacen con una jeringuilla. No por el hecho de que me pueden pinchar, que es lo de menos, sino por que puede tener el sida.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
es lo que tiene dejar entrar a capricho gente sin contrato de trabajo, que en lugar de venir aqui a trabajar y ganarse la vida vienen a mamonear y a dar por culo a los pobres españoles y a dejar en mal lugar a sus compadres que sean buena gente y currantes.
en cualquier caso, no es culpa suya, es negligencia estatal y negligencia policial
Aiken
Marcadores