User Tag List

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 194

Tema: Me acaba de robar el movil un ******* de mierd*...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por DaViD093 Ver mensaje
    Lol... xD
    Gracias, no ha sido para tanto.

    Y ahora ya en serio, ¿por que vienes a contar esto a este foro? A mi personalmente no me importa.

    Un Saludo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pinchacantos Ver mensaje
    Gracias, no ha sido para tanto.

    Y ahora ya en serio, ¿por que vienes a contar esto a este foro? A mi personalmente no me importa.

    Un Saludo.
    Pues si no te importa... Para que entras?
    Vengo a este foro porque me parece el más amigable de los que estoy registrado, y necesitaba desahogarme.
    Lo dicho, si no te importa... No entras y punto. Desde el buen rollo...
    Un saludo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por DaViD093 Ver mensaje
    En cuanto me lo ha robado se ve que lo ha apagado, así que nada de petar x imei...
    Aunque lo haya apagado se puede bloquear por imei, ya que alguna vez lo encendera, o si no, no se para que lo robó.

    Saludos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Aunque lo haya apagado se puede bloquear por imei, ya que alguna vez lo encendera, o si no, no se para que lo robó.

    Saludos.
    Justo. Si el móvil era de tarjeta una vez se le acabe el saldo ya no tiene más repercusiones para ti, DaViD093, pero si era de contrato es un coladero de billetes. Además, debes hacer efectiva una denuncia del robo para que la compañía no pueda cobrarte a ti las facturas.

    Y aunque fuera de tarjeta, ya que lo ha robado y tú no lo vas a volver a ver (casi con seguridad), por lo menos que no lo pueda volver a usar nadie.

    Respecto a lo de las armas, que le gusta mucho el tema a Buba, por poder puedes llevar un arma contigo. Otra cosa es lo que pase si te la ve la policía. Lo mismo que le puede pasar a esta gente, que a veces parece que se quiere hacer ver que los atracadores pueden llevar armas legalmente. Me parece que llevar una navaja no es delito si la hoja no es mayor de 8 cm.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en casha
    Mensajes
    177
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y el sudaca era de rasgos "boliguayos"? ¿O como te diste cuenta que era sudaca?

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Respecto a lo de las armas, que le gusta mucho el tema a Buba, por poder puedes llevar un arma contigo. Otra cosa es lo que pase si te la ve la policía. Lo mismo que le puede pasar a esta gente, que a veces parece que se quiere hacer ver que los atracadores pueden llevar armas legalmente. Me parece que llevar una navaja no es delito si la hoja no es mayor de 8 cm.
    Yo no llevaría navaja pero si un destornillador de estrella muuuy fino o una cable de acero también muy fino para masajearles un poco el pescuezo.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu compañía de teléfono y que lo revienten por imei, así por lo menos no podrá usarlo para nada más que para ser un pisapapeles con botones y pantalla.
    Si no sale de españa...

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Yo no llevaría navaja pero si un destornillador de estrella muuuy fino o una cable de acero también muy fino para masajearles un poco el pescuezo.
    Sabes que también se pueden catalogar como armas si los llevas por la calle de manera injustificada, verdad?

    Hace poco a un colega le paró la policía para un control rutinario y casi le cae un puro por llevar una llave Allen en la parte delantera del coche (suerte que el policía era majo y le dijo que no iba a multarle por eso, pero e obligó a guardarla en el maletero).
    < - >
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Si no sale de españa...
    Un móvil bloqueado por imei funciona fuera del territorio nacional?
    Última edición por neostalker; 15/05/2008 a las 22:46 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Era de tarjeta (prepago), por suerte. Adem&#225;s ya he llamado a Yoigo y me han dicho que no hay problema, que vaya a cualquier TPH, Alcampo... Y que pida all&#237; un duplicado de tarjeta y me la dan al instante.
    Un saludo.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Sabes que también se pueden catalogar como armas si los llevas por la calle de manera injustificada, verdad?
    Lo se tio. Yo no llevo nada. Soy un tio pacifico pero sin miedo. Un día un tio jugando en el restaurante saco una navaja y comenzó a tontear con ella delante mío. Solo tuve que coger la hoja con la mano y mirarle fijamente. Se acabaron las bromas con los pinchitos. El tio dice que estoy loco. Pues muy bien...
    < - >
    Lamento el robo tio. &#191;Por puntos no te dan otro?
    Última edición por buba-ho-tep; 15/05/2008 a las 22:54 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Lo se tio. Yo no llevo nada. Soy un tio pacifico pero sin miedo. Un día un tio jugando en el restaurante saco una navaja y comenzó a tontear con ella delante mío. Solo tuve que coger la hoja con la mano y mirarle fijamente. Se acabaron las bromas con los pinchitos. El tio dice que estoy loco. Pues muy bien...
    < - >
    Lamento el robo tio. ¿Por puntos no te dan otro?
    Jurl, yo no creo que tuviera esa sangre fría. Como mucho me mantendría impasible xDDD

    De hecho creo que me atrevería más a soltarle un directo a la nariz para intentar rompérsela y salir por patas que a agarrar la hoja

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    A mi m&#225;s que una navaja lo que me da miedo es que me amenacen con una jeringuilla. No por el hecho de que me pueden pinchar, que es lo de menos, sino por que puede tener el sida.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JaPeL Ver mensaje
    ¿Y el sudaca era de rasgos "boliguayos"? ¿O como te diste cuenta que era sudaca?
    Ahora que lo dices... Si, parecía boliviano.

    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Lamento el robo tio. ¿Por puntos no te dan otro?
    Yoigo no tiene de eso xD

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por DaViD093 Ver mensaje
    No todos, pero que casualidad que cuando oigo hablar de robos, la mayoría ,por no decir todos, son extrangeros, sudacas sobre todo.
    es lo que tiene dejar entrar a capricho gente sin contrato de trabajo, que en lugar de venir aqui a trabajar y ganarse la vida vienen a mamonear y a dar por culo a los pobres españoles y a dejar en mal lugar a sus compadres que sean buena gente y currantes.

    en cualquier caso, no es culpa suya, es negligencia estatal y negligencia policial

    Aiken

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    1,275
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje

    en cualquier caso, no es culpa suya, es negligencia estatal y negligencia policial

    Aiken
    Mas bien de los padres del ladrón, de la sociedad y de que hoy en día la policía es menos policía que nunca(para lo bueno y lo malo)

    ]

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •