User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: La 360 triunfando entre adolescentes (aka Sonyers xD), algo raro...

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    a lo malcriados que están los niños hoy dia...

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    No se como educan los demás padres a sus hijos, pero a mi los mios lo hicieron y lo hacen muy bien y se lo agradezco mucho, por lo menos a día de hoy, no he actuado como un niño malcriado...

Saludos.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Por lo que yo veo en donde vivo, la Xbox 360 está teniendo más éxito. Supongo que por el precio (una Elite vale menos que una PS3 básica cutrona), porque el Bluray para cine aún no tiene demasiado tirón y porque el catálogo de la primera es mucho más extenso y de más calidad (por lo menos yo no sé de un solo juego de PS3 mejor que, por ejemplo, Gears of War o Mass Effect, aunque esto siempre va en función de los gustos de cada cual). Y en los juegos multiplataformas parece que la Xbox está a la par en calidad e incluso algo por encima en ocasiones.

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No se como educan los demás padres a sus hijos, pero a mi los mios lo hicieron y lo hacen muy bien y se lo agradezco mucho, por lo menos a día de hoy, no he actuado como un niño malcriado...

Saludos.
    no tengas afán de protagonismo que no hablaba de tí... o es que te has dado por aludido...?

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Gracias a dios que a mi madre le gustaban los marcianicos. Fue ella quien me compró mi primera consola, la master systen II, y quien me compraba juegos de vez en cuando...

Yo soy tambien de los que prefiere gastarse el dinero en algún que otro juego en vez de en tabaco, alcohol o otras mierdas, y creo que ese es el mejor legado que me ha podido dejar mi madre.

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    no tengas afán de protagonismo que no hablaba de tí... o es que te has dado por aludido...?
    Estaba en plural... yo lo entendí por la juventud en general (y creo que soy joven), pero prefiero dejar el tema que nos podemos tirar la vida con esto...

Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    Gracias a dios que a mi madre le gustaban los marcianicos. Fue ella quien me compró mi primera consola, la master systen II, y quien me compraba juegos de vez en cuando...

Yo soy tambien de los que prefiere gastarse el dinero en algún que otro juego en vez de en tabaco, alcohol o otras mierdas, y creo que ese es el mejor legado que me ha podido dejar mi madre.
    Lo mio fue al contrario, mi padre compró la Master System II con el Alex Kidd y ese fue el primero que jugué y con el que quedé atrapado en este mundillo xDD.

Saludos.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una super no valia 20000pts? que son 120e... que con un 500% de inflacion desde el 1990 son mucho mucho mas que 300e

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje

Ojo, con esto no quiero decir que PS3 sea una mierda, si no que tiene mucho potencial, pero a día de hoy poco aprovechado y la 360 teniendo menos potencia esta siendo más aprovechada.
    Que manía con que la 360 tiene menos potencia: Desengañate, que tiene MAS potencia, ya se está demostrando y lo que le queda.

¿Como es eso? Porque la supuesta superioridad de ps3 viene publicitada por una arquitectura que se está revelando como poco práctica para videojuegos, y el supuesto super-proceso que tiene (esto dicho por sony, claro) pues en la realidad no se revela como superior a los procesadores de la 360.

Sumale que la gráfica de la 360 está mejor diseñada e integrada en la memoria, y la arquitectura de shaders unificados (que la ps3 no tiene) le da mucho juego precisamente de cara al futuro, cuando tengan que hacer todo tipo de efectos de lo mas sofisticado.

Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    yo no era de shooter hasta que me tope con el halo3 xD

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    creo que este hilo no es representativo... cuando fui a comprar el ojetea4 me dijeron que trajeron una veintena para x360 (los que había en el expositor) y nosecuantosmil para ps3 (literalmente varias habitaciones llenas)
    faltaria saber si eso es realmente cierto...

Por otro lado, a mi el catalogo de juegos de la xbox me encanta, y eso ke aunke los tipo doom me molen... ODIO JUGARLOS CON EL PAD!.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    La 360? Pues sin tener ni p idea hace medio año porque leí que su catálogo de juegos es más amplio, modo juego online excelente (quizás también porque el negocio de Microsoft es el Software y saben de lo que hablan, aunque me repatea B Gates)... El único pero: rezo que no me aparezcan las famosas luces de la muerrrte

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje
    Que manía con que la 360 tiene menos potencia: Desengañate, que tiene MAS potencia, ya se está demostrando y lo que le queda.

¿Como es eso? Porque la supuesta superioridad de ps3 viene publicitada por una arquitectura que se está revelando como poco práctica para videojuegos, y el supuesto super-proceso que tiene (esto dicho por sony, claro) pues en la realidad no se revela como superior a los procesadores de la 360.

Sumale que la gráfica de la 360 está mejor diseñada e integrada en la memoria, y la arquitectura de shaders unificados (que la ps3 no tiene) le da mucho juego precisamente de cara al futuro, cuando tengan que hacer todo tipo de efectos de lo mas sofisticado.
    Estos post no los escribía Electric_Dreams?

Yo creo que la Ps3 si es más potente que la 360 (solo hace falta ver el prologue vs forza 2), pero a los estudios actuales no les interesa exprimir su potencial sino hacerlos multiplataforma. A parte de que le llevan un año de ventaja en cuanto a conocimiento de la arquitectura.

Pues mis compañeros de curro ninguno plantea comprarse la 360 y si la Ps3. De echo, 2 ya lo han hecho. Motivos? El desconocimiento de la primera y el pasado de la marca playstation.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Si, de hecho hablé con un informático y comentó que la PS3 puede que sea algo más potente, aunque también comentó que es inapreciable y que las dos consolas van por un nivel similar.
    También comentó que teóricamente serían posibles partidas online entre distintas plataformas (PS3 - 360). ¿Porqué no lo hacen? polmarketingdelosgüevos..

Alguien sabe algo de routers? Me conecté al live hace 2 semanas (estoy en pruebas) y creo que la señal no es muy buena (y eso que está conectado por cable). Vale cualquier router o hay unos mejores que otros?

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Estos post no los escribía Electric_Dreams?

Yo creo que la Ps3 si es más potente que la 360 (solo hace falta ver el prologue vs forza 2), pero a los estudios actuales no les interesa exprimir su potencial sino hacerlos multiplataforma. A parte de que le llevan un año de ventaja en cuanto a conocimiento de la arquitectura.

Pues mis compañeros de curro ninguno plantea comprarse la 360 y si la Ps3. De echo, 2 ya lo han hecho. Motivos? El desconocimiento de la primera y el pasado de la marca playstation.
    crees ke el prologue demuestra una clara superioridad? yo no lo tengo tan claro...

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    770
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo creo que la Ps3 si es más potente que la 360 (solo hace falta ver el prologue vs forza 2)
    WTF? hay mucho tiempo de diferencia y el Prologue tiene cuatro mieldas, no es un juego completo. Yo (no yo, la empresa) también puedo hacer una techdemo de forza 3 un año antes del juego con unos gráficos de la ostia y un coche.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo