User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: La 360 triunfando entre adolescentes (aka Sonyers xD), algo raro...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    La 360 triunfando entre adolescentes (aka Sonyers xD), algo raro...

    Pues eso, en mi clase (somos unos 30 y pico personas de entre 15 y 16 años), en la generación pasada triunfó claramente PS2 (más o menos unas 20 y pocas, dos de ellas mías) y solo había una Xbox (la mía xD), algo normal entre adolescentes.

    Lo raro es que en esta generación, he contabilizado que hay actualmente 6 xbox 360 (dos de ellas mías) y 1 PS3 (la mía), así que parece que la situación se invierte.
    Si la situación no la cambia Sony, su PS3 será como la primera Xbox, que la gente pensaba que era un articulo de lujo sin nada que haga, y la 360 adoptará el papel de PS2.

    Ojo, con esto no quiero decir que PS3 sea una mierda, si no que tiene mucho potencial, pero a día de hoy poco aprovechado y la 360 teniendo menos potencia esta siendo más aprovechada. Todo hay que decir que las ventas son debidas al catalogo, al precio y a la posibilidad de cargar backups...

    Saludos.

    P.D.: No incluyo a Nintendo, que esto es un 360vsPS3 xDD. Para los que tenga curiosidad, un 70% de los que tienen Wii son mujeres que en su vida han tenido ninguna consola...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,526
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    La 360 tiene mejor catalogo,ese es para mi el factor clave (bueno,y el precio tambien).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    En mi trabajo, en la zona de mi planta, habrá unas 30 personas, solo una de ellas tiene una 360.

    Tienes razón, la 360 es la ganadora, dos fuentes xD

    La 360 tiene mejor catalogo,ese es para mi el factor clave (bueno,y el precio tambien).
    Exacto (y eso que no me gustan los shooters), debe ser un hilo retorico.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Todo hay que decir que las ventas son debidas al catalogo, al precio y a la posibilidad de cargar backups...
    no sabia que las 360 cargaran backups ... de hecho acabo de probarlo y la mia no lo hace, estas seguro de que las 360 cargan backups?



    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Exacto (y eso que no me gustan los shooters), debe ser un hilo retorico.
    ya que hablamos de eso, es avalancha de shooters algo de esta generacion de consolas, o solo es la 360? la PS3 ofrece un catalogo diferente?

    Aiken
    Última edición por Aiken; 15/05/2008 a las 21:36 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    En mi trabajo, en la zona de mi planta, habr&#225; unas 30 personas, solo una de ellas tiene una 360.

    Tienes raz&#243;n, la 360 es la ganadora, dos fuentes xD
    Estoy diciendo a d&#237;a de hoy, y mi post se refiere a adolescentes de 15-16 a&#241;os.

    A&#250;n as&#237;, aqu&#237; hay otra fuente de como esta el panorama a d&#237;a de hoy:

    http://www.elotrolado.net/noticia_cu...-vendido_14725

    Qu&#233; diga que creo que a d&#237;a de hoy va ganando no significa que odie Sony o cosas por el estilo, es m&#225;s tengo 3 PS1, 2 PS2 y 1 PS3, y digo que en las generaciones anteriores lo han hecho perfectamente, pero esta vez tiene que cambiar...

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    no sabia que las 360 cargaran backups ... de hecho acabo de probarlo y la mia no lo hace, estas seguro de que las 360 cargan backups?



    Aiken
    Pasate por elotrositio para que te funcionen xDD. Ya enserio, creo que es un factor importante, ya que de las 6, 3 est&#225;n flasheadas (una mia).

    Saludos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,526
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Por el solo hecho de tener el Dead Rising en el catalogo,ya inclino la balanza a la caja porno 360.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Aún así, aquí hay otra fuente de como esta el panorama a día de hoy:

    http://www.elotrolado.net/noticia_cu...-vendido_14725
    Eso si, pero tu clase no es representativa del panorama nacional.

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Qué diga que creo que a día de hoy va ganando no significa que odie Sony o cosas por el estilo, es más tengo 3 PS1, 2 PS2 y 1 PS3, y digo que en las generaciones anteriores lo han hecho perfectamente, pero esta vez tiene que cambiar...
    Quien ha dicho nada de que odies a Sony?





    Que "asco" de juventud, con 14 años y consolas de 300€

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,767
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Que "asco" de juventud, con 14 años y consolas de 300€
    habló el de la Neo Geo!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Eso si, pero tu clase no es representativa del panorama nacional.
    No he dicho a nivel nacional, si no entre los adolescentes de mi clase...

    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Que "asco" de juventud, con 14 a&#241;os y consolas de 300€
    Prefiero gastarme 300 € en una videoconsola que en drogas o en botellones como suele hacer hoy d&#237;a la juventud y que la gente suele ver como algo heroico hacer esto &#250;ltimo...

    Saludos

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    creo que este hilo no es representativo... cuando fui a comprar el ojetea4 me dijeron que trajeron una veintena para x360 (los que hab&#237;a en el expositor) y nosecuantosmil para ps3 (literalmente varias habitaciones llenas)

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,712
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Que "asco" de juventud, con 14 a&#241;os y consolas de 300€
    270 con 4 juegos originales.

    200 limpia y reluciente. 50€ flashearla en una tienda. 30€ la tarrina de 10 de verbatim.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    habl&#243; el de la Neo Geo!
    Sudores me cost&#243; ya siendo medio viejuno xD

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Prefiero gastarme 300 € en una videoconsola que en drogas o en botellones como suele hacer hoy d&#237;a la juventud y que la gente suele ver como algo heroico hacer esto &#250;ltimo...
    Toma, y yo, pero a los 15 no tenia yo 300€ ni en un a&#241;o.
    Si a mi edad he tenido que esperar a verla a 150€ :|
    < - >
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    270 con 4 juegos originales.

    200 limpia y reluciente. 50€ flashearla en una tienda. 30€ la tarrina de 10 de verbatim.
    200 limpia Ahora, no creo que los 10 se la compraran ayer.
    50€ flashearla? no vale 19€ la tarjeta conceptronic? (busco una)
    20€ una tarrina de 10.
    Última edición por FFantasy6; 15/05/2008 a las 22:05 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Mi padre es el que compra las consolas con una parte de mi dinero, el resto lo pone el, ya que el tambi&#233;n juega, y yo no tengo tanto dinero, esta claro. De los 3 que la tiene flasheadas, dos compran juegos originales (yo incluido), el otro no, solo tiene Verbatines xD.

    Saludos.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Mi padre es el que compra las consolas con una parte de mi dinero, el resto lo pone el, ya que el tambi&#233;n juega, y yo no tengo tanto dinero, esta claro. De los 3 que la tiene flasheadas, dos compran juegos originales (yo incluido), el otro no, solo tiene Verbatines xD.

    Saludos.
    creo que a eso mismo se refiere ffantasy6...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    creo que a eso mismo se refiere ffantasy6...
    A lo del dinero a lo delos Verbatines xD.

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •