Pues eso, en mi clase (somos unos 30 y pico personas de entre 15 y 16 años), en la generación pasada triunfó claramente PS2 (más o menos unas 20 y pocas, dos de ellas mías) y solo había una Xbox (la mía xD), algo normal entre adolescentes.
Lo raro es que en esta generación, he contabilizado que hay actualmente 6 xbox 360 (dos de ellas mías) y 1 PS3 (la mía), así que parece que la situación se invierte.
Si la situación no la cambia Sony, su PS3 será como la primera Xbox, que la gente pensaba que era un articulo de lujo sin nada que haga, y la 360 adoptará el papel de PS2.
Ojo, con esto no quiero decir que PS3 sea una mierda, si no que tiene mucho potencial, pero a día de hoy poco aprovechado y la 360 teniendo menos potencia esta siendo más aprovechada. Todo hay que decir que las ventas son debidas al catalogo, al precio y a la posibilidad de cargar backups...
Saludos.
P.D.: No incluyo a Nintendo, que esto es un 360vsPS3 xDD. Para los que tenga curiosidad, un 70% de los que tienen Wii son mujeres que en su vida han tenido ninguna consola...


Citar






Marcadores