Algo pasa cuando se habla de lo bueno que es el SAT en lugar de lo bueno que es el hardware.
Está claro que ninguna compañía se libra, sin embargo, a día de hoy la peor posicionada es Microsoft. Solo faltaría que con las averías que tienen sus consolas no tuvieran un buen servicio post-venta.
Wii a pesar del volumen de ventas, es la que menos averías tiene. Aunque supongo que es lógico, teniendo en cuenta que su hardware está más contrastado.
lo cierto es que no. Almenos en el caso de 360 que ya a pasado suficientes años como para solventar el jodido problema, esto me hace pensar que no tiene arreglo. O es que son masocas y les gusta recibir consolas chamuscadas? no lo entiendo...
< - >Es que con el precio que tienen hoy dia los aparatejos, nadie tendria que conocer el SAT jamas. Es decir, no tendriamos que tener ninguna averia causada sin motivo.
Última edición por ChAzY_ChaZ; 13/05/2008 a las 16:28 Razón: Edición automática anti doble-post.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/6528
Todavía no conozco a nadie que haya aplicado ese kit y le haya vuelto a fallar la consola. Puede que no sea efectivo al 100%, pero ya indica que algo se puede hacer en ese terreno (y por cuatro duros).
Quizá con otro diseño de carcasa mejor pensado, otros materiales... pero vamos, que son mayorcitos para solucionar esa clase de problemas. Si su solución es proporcionar un servicio de SAT de la leche, allá ellos. Yo habría tomado otro camino.
Lo que más pena me dá es que la calidad de los juegos de 360 no se vea premiada con mejores ventas por un problema que ha tarado la consola desde el día de salida, y que junto a otros factores hace que no despegue en ventas.
No se puede tener mas razón.
Propeller
Última edición por Propeller; 13/05/2008 a las 16:43 Razón: Edición automática anti doble-post.
¿Eso son 2 destornilladores y papel de lija? O_O¡
Xbox540 XD
Ciertamente, saber que tu consola puede morir en cualquier momento no ayuda al marketing precisamente.
Diooooooooos, detened las rotativas, tenemos nuevo titular. Propeller de acuerdo con algo que ha dicho Chazy...ahora sí que puedo decir que lo he visto todo, y yo que pensaba que después de ver jugar a FFantasy6 a una NDS ya nada me sorprendería...
El problema, y de lo que me quejo, no es que la consola original se haya estropeado, que puede pasar con cualquier aparato, sino que la que me mandan esta casi peor que la original. Eso dice muy poco de la seriedad del sat y de las nulas pruebas que hacen antes de mandar una consola. Eso por no hablar de los backups, que asi con la gracia me he quedado sin un año de miis, concursos, canales y con los codigos amigo cambiados con la consiguiente perdida de los contactos.
Pero bueno, estas cosas son las que me hacen perder fidelidad hacia una marca, como tratan a sus clientes, puede que haya sido un fallo puntual, pero no han quedado nada bien.
Personalmente la gran tasa de fallos que tienen las consolas hoy en dia es inaceptable, no es de recibo que gastandote una media de 400 euros la consola dure menos de un año, y mientras tanto hay nes por ahi funcionando perfectamente como el primer dia. A ver cuanto duran estas consola de nueva generacion y si dentro de 10 años queda alguna que funcione...
Lo vi el otro dia ese kit, y dude si comprarlo para intentar resucitar la mia, pero como los sintomas de mis luces es algun error de hardware, a saber de que problema estamos hablandoY efectivamente, las ventas no suben mas por ese problemazo, yo ya me hubiese comprado la elite si no fuera por eso. Pero tambien esta el tipico usuario que no a sentido jamas lo de las luces rojas y se la compra sin dudarlo...Pero esta claro, hoy dia internet es una de los mayores escaparates publicitarios, ya sean para bien o para mal.
< - >jajaja que perra xDDD sinceramente a mi tambien se me a quedado la cara con media sonrisa xDDDDDDD![]()
Última edición por ChAzY_ChaZ; 13/05/2008 a las 16:58 Razón: Edición automática anti doble-post.
mariner cabronaso respondeme a mi pregunta!
Ya que hay varia gente aqui con experiencia reciente con el SAT de Nintendo...Desde que os llamaron para enviar la consola de vuelta, ¿Cuanto tardaron? A mi me han llamado hoy que me envian la Ds arregalda de vuelta y me gustaria saber eso, cuanto tardaron desde que os llamaron hasta que os llego.
Es que a mi no me llamaron, me mandaron ayer un mensaje al movil que decia "Tipsa pasara a recoger un paquete de parte de nintendo el dia 13/05/2008" y la otra vez fue igual, osea que cuando me mandaban el mensaje es que al dia siguiente se pasaban a recoger la consola o a entregarmela. A mi no me llamaron en ningun momento.
Hala, ya estas respondido![]()
Hola que tal.
Aprovecho este hilo para decir que mi Ds ha llegado ya del Sat. Me cobraron 59 euros a cambio de darme una nueva. ¡Que bien! Recibo la nueva y...la pantalla de abajo esta amarillenta. Dentro de unos dias vuelta al SAT
![]()
Marcadores