User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Mi Wii recien llegada del SAT se cuelga

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,943
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    Mi Wii recien llegada del SAT se cuelga

    Despues de estar esperando tres semanas a que "arreglaran" mi Wii que revento de la noche a la mañana, despues de ver que no pueden hacer un backup y perder todos mis miis, mi historial en los canales y todas mis partidas guardadas pues resulta que ahora la wii que me mandaron se cuelga cada dos minutos, en el canal de fotos, en el de miis, jugando al Wiispots...

    No se que podra ser, voy a probar a ponerla en otra tele y en otro enchufe, le voy a dar de tiempo el fin de semana, sino el lunes los del sat van a saber lo que es ira y fuego.

    EDITO: No solo eso, sino que de vez en cuando se pone la pantalla en negro y no se ve nada, el mando reacciona y se nota que los canales estan ahi, que vibra, y se oye la musica, y solo se vuelve a ver si la apago.
    Última edición por Mariner_I; 09/05/2008 a las 10:42

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,493
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    eso eso, tu dales caña!!!

    Lo mejor suele ser hacer una marca en algun lugar poco accesible de la consola para comprobar a ver si es la tuya o que...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,793
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    por debajo no hay un boton de reset? en un tornillo don de va la pila? prueba eso a ver, o a formatearla...

    una cosa, tenias canas comprados? de la VC o opera? los puedes volver a tener gratis?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,943
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    por debajo no hay un boton de reset? en un tornillo don de va la pila? prueba eso a ver, o a formatearla...

    una cosa, tenias canas comprados? de la VC o opera? los puedes volver a tener gratis?
    Ya la formatee y sigue igual, los canales que tenia comprados si se pueden volver a descargar porque transfirieron mi cuenta a la nueva wii. La wii se que no es la mia porque tiene un numero de serie diferente.

    Me parece que el problema de los cuelgues igual es por culpa del wiiconnect24, tengo que mirarlo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,747
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Cuando los llames graba la conversación y luego cuelgala aqui
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,943
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Ya esta de vuelta al maravilloso sat chapucero de nintendo ese cascajo que me enviaron diciendo que era una Wii, que no aguantaba encencida menos de 2 minutos y que se colgaba o se le iba la imagen a cada poco. Sin se capaz de acabar un partido de tenis al WiiSports alla que se va en la misma pota caja en la que me la enviaron, y de paso se comen la fuente de alimentacion.
    Total, ya habian pasado de hacer el backup de lo que tenia en la consola, asi que no pierdo nada... Viendo la seriedad que tienen estoy tentado seriamente de cambiar de consola "nextgen"

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues si por eso quieres cambiar de consola, yo de ti no me pillaría una 360...XD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,932
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    pues si por eso quieres cambiar de consola, yo de ti no me pillaría una 360...XD
    Si hablamos de SAT, desde luego sí que se debería pillar una 360.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta generación se han lucido; Nintendo y su Wii de plastiquete, Sony y sus consolas de 40GB y... las tres luces rojas de la muerte.

    La madre que los parió a todos. Es como para agarrar una consola de cartuchos y dar gracias porque nada más hay que soplarlos cuando no funcionan.


    Cita Iniciado por Wild[Kyo] Ver mensaje
    Si hablamos de SAT, desde luego sí que se debería pillar una 360.
    Lamentablemente con el SAT no se juega, sí con la consola.

    Propeller
    Última edición por Propeller; 13/05/2008 a las 14:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,932
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    Lamentablemente con el SAT no se juega, sí con la consola.
    Como si con la 360 no se pudiera jugar a la consola.

    Por desgracia tu mismo ya dices que todas las consolas no están para tirar cohetes. Tener un SAT que te de garantías, desde luego, es un punto importante.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,681
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Es verdad que el SAT de Microsoft para la Xbox 360 es muy bueno, pero también hay usuarios que no han tenido una buena experiencia. Personalmente sólo les he tenido que llamar una vez para que me enviasen el cable para pasar datos de un disco duro a otro. Todo muy bien.

    En el caso de Nintendo me han tardado dos semanas en cambiar mi DS con bisagra rota por una completamente nueva. Un 10 para ellos.

    Respecto a Sony la experiencia ha sido lamentable, todos sus productos me han dado problemas (tuve una minicadena que se jodió dos veces y ya pasé de dejar pasta en otra reparación). Lo último ha sido con la Bravia, en la que se niegan a hacerse cargo de la tele estando esta en garantía (el panel tiene un bonito número de píxeles defectuosos, aunque desde una distancia normal sólo se aprecian dos y si te fijas) ya que según ellos mi tele está dentro de sus normas de calidad. Ellos sabrán, han perdido por completo a un cliente que durante años ha confiado en sus aparatos electrónicos.

    Suerte Mariner .


    Un saludo
    Última edición por Fiu; 13/05/2008 a las 15:20

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,880
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No era la 360 la unica que se jodia? xDDD de todas formas la potencia que tiene aun se entiende(que tampoco) pero la wii???

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,767
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Ya que hay varia gente aqui con experiencia reciente con el SAT de Nintendo...Desde que os llamaron para enviar la consola de vuelta, ¿Cuanto tardaron? A mi me han llamado hoy que me envian la Ds arregalda de vuelta y me gustaria saber eso, cuanto tardaron desde que os llamaron hasta que os llego.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    No era la 360 la unica que se jodia? xDDD de todas formas la potencia que tiene aun se entiende(que tampoco) pero la wii???
    Ni se entiende ni se excusa en ninguno de los casos. Son problemas de diseño totalmente evitables.

    Propeller

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,681
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Ya que hay varia gente aqui con experiencia reciente con el SAT de Nintendo...Desde que os llamaron para enviar la consola de vuelta, ¿Cuanto tardaron? A mi me han llamado hoy que me envian la Ds arregalda de vuelta y me gustaria saber eso, cuanto tardaron desde que os llamaron hasta que os llego.
    Yo la he recibido el Lunes. Me llamaron ayer para decirme que la recibía hoy, pero se equivocaron puesto que la recibí ayer (y encima creo que me llegó a casa antes de que me llamasen).

    Eso sí, a mi me han llamado los de Tipsa. Los de Nintendo me han mandado la consola sin decirme nada.
    Última edición por Fiu; 13/05/2008 a las 15:28

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •