Despues de estar esperando tres semanas a que "arreglaran" mi Wii que revento de la noche a la mañana, despues de ver que no pueden hacer un backup y perder todos mis miis, mi historial en los canales y todas mis partidas guardadas pues resulta que ahora la wii que me mandaron se cuelga cada dos minutos, en el canal de fotos, en el de miis, jugando al Wiispots...
No se que podra ser, voy a probar a ponerla en otra tele y en otro enchufe, le voy a dar de tiempo el fin de semana, sino el lunes los del sat van a saber lo que es ira y fuego.
EDITO: No solo eso, sino que de vez en cuando se pone la pantalla en negro y no se ve nada, el mando reacciona y se nota que los canales estan ahi, que vibra, y se oye la musica, y solo se vuelve a ver si la apago.


Citar






.

Marcadores