Hola de nuevo, pensaba que este hilo habia pasado a mejor vida.
He fabricado el adaptador serie, pero el programa no me lo reconoce.
¿ Cómo, o mejor dicho, con qué has programado el ATMEGA8515l?.
Yo he utilizado un programador tipo apollo modificado y el programa ic2prog_atmega8515.
Aunque parece que el chip se programa correctamente (según el programa de marras), tengo la impresión de que no lo hace en las direcciones de memoria adecuadas.
He estado a punto de comprar un programador USB universal. Pero no lo he hecho porque me parece arriesgado gastarme 50 € en algo que no se si voy a volver a usar en bastante tiempo.
Por otro lado, en cuanto a material, al final compré 5 chips ATMEGA8515L. Como no creo que vaya a emplear más de 2, el resto está disponible para quien le interese.
He hecho algunas optimizaciones en el diseño de Eagle de tú programador, pero no lo he fabricado todavía por los problemas anteriores.
Lo de fabricar las placas creo que es una cuestión menor. No creo que el número de personas interesadas llegue ni a diez. Yo puedo fabricar varias, siempre y cuando tenga la certeza de que el programador va a funcionar correctamente.
En cuanto a conectores para juegos, he comprado a EEUU 3 mega memory card. Son un poco más estrechos, pero creo que nos servirán perfectamente para este cometido.
Saludos a todos.
![]()

OnLy GoD CaN JuDjE Me....

Marcadores