Siempre que intento jugar contra alguien no esta conectado. Deberíamos hacer un torneo o algo así. Yo quedaría el último para variar.
Siempre que intento jugar contra alguien no esta conectado. Deberíamos hacer un torneo o algo así. Yo quedaría el último para variar.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
yo he agregado a bastante gente, espero que me agregeis vosotros a mi! estoy ansioso por jugar cn todos vosotros! os advierto que tengo todos los personajes y muy mala leche!
PDS: como me pongo un avatar?
Yo solo tengo a Bernard que es MCFLY y a un tal Track o algo así... Todos los demás en interrogantes. Yo soy Creepy.
buba a mi me sales o sea que me tienes que tener como amigo![]()
Yo tengo a bastante peña ya, unos 20. A ver si encuentro tiempo para jugar ... Aunque estoy algo enganchado al Endless.
Los últimos identificados han sido Buba, Silent, Solftern y Sirol.
Me ves buba?? yo es que tengo varios amigos con nombres reales (osea, no sus nicks) y no se quien son. Ayer vi a SilentSei y a alguien mas que no habia visto nunca. Tengo 4 en interrogacion.
Agregados tengo :
Edward-Kun--- aceptado
Asly
Gameboy Gp2x
Bernard
Pastor
Amzg --- aceptado
Kiara_89
^Misato^
Chuka
doble h
Dimitri
dragons
Makario_1up
Propeller
Soltfern
Sara
SilentSei
monolillo
fosty 45
Paqui
Buba-ho-tep
No puedo enviar privados pork no tengo 25 mensajes en el foro ... si alguien me ha agregado y yo no , decirmelo que yo agrego a todos los que juegen , que el nivel español es muy alto ^^ .
Ahora mismo me pondre a echar un vicio .
mi codigo :339438998442
mii : Dani
Saludos y dale al turbo ^^
WINGS OF TOMORROW
EY El_Richi!! Si tu me has invitado a mi me tiene que llegar tu invitación y yo la he de aceptar, ¿no?
tiens k meter mi codigo , y ya somos amigos
Agregar amigo , metes el mio , y colegas , pork yo a ti si te he agregado
PD: me estan metiendo un folle , he perdio 500 punts :S
WINGS OF TOMORROW
mi codigo es este: 1160-9868-0181
agregarme, juego bastante i aceptare las peticiones aunque salga desconocido. Por cierto yo e agregado a unos cuantos i nadie me a contestado incluyo a asly, buba, chukas i entre otrosvamos no me agais booling eh.
Marcadores