Yo he estado algo ausente. Seguramente me conectaré esta noche, de paso agrego a Richi y Soltfern.
Yo he estado algo ausente. Seguramente me conectaré esta noche, de paso agrego a Richi y Soltfern.
Mi codigo es: 4854-6891-2007
Soy nueva aqui asi q si me agregais, avisadme por MP y decidme vuestro codigo y os agrego!![]()
pues yo solo lo he jugado online xDD Me jode porque tengo muy limitada la eleccion de circuitos en el online pero bueno :S Es cojer el volante y entrarme unas ganas de jaleo impresionantes xDDDDD
El richi luego te agrego
Asly ayer te agrege
esta noche me pasare la copa relampago del modo espejo para que me den un coche y una contrarreloj y al online de cabeza
el acer oro en la categoria de 150cc ayuda para no ser un primo en la CWF.(ya que te tienes que poner,yo en casi todas las carreras he quedado primero,aun que la primera vez no todo oro ala 1a,se me resistieron 4 entre bronce,plata y asta que me puse y las e echo a oro,aun que me a costado un poco,ya que crea tension ir en busca de no fallar y ir a por la 1a posicion sin poder fallar,que sacar estrellas tambien depende de las veces que lleges a utilizar en la partida bombas,caparazones etc...y lo que dejes atras en segundos a tus ribales,contando que bas primero lo que llebas con el 2o jeje).
A tope con la CWF jejejeje
Pd:kien me aya agregado y no le salga que avise y lo grego
Última edición por Gameboy Gp2x; 05/05/2008 a las 21:26
De momento solo tengo a Edward-Kun . Me estaba ya pensando que tenia algun problema . Lo que no se es como va eso , y si tarda algun tiempo :s .
Llevo 8600 pero creo que me va a costar subir de ahi , a ver si la gente se anima y me agrega , que yo juego muy a menudo y mola hacer colegas de wii ^^
Paqui estas agregada tambien![]()
WINGS OF TOMORROW
Ayyyyyy, si esta aqui mi amigo el richal, ah no, que es el richi xDDD
parecido :P , anadido estas Chukas...
He agregado tambien a :
SilentSei
Monolillo
Fosty45
Paqui
WINGS OF TOMORROW
Jaajajaja baya pike ayer!!!!!!!!!!
en la senda arcoiristodo el rato primero
y lo mejor de todo es que en dos partidas e doblado a la peña................pasaba por su lado como un coete
kien es el victor? baya partidas hee,te vi conectado y fui di¡onde tu estabas y me canbie de sala por k la gente tenia menos puntos que yo y luego fuiste tu kien fue a mi sala y ubo otro pike guapo,aver si se repitete molo la senda arcoiris??
jejej
1o estube bastantas veces y me daban como mucho 140 jugando con gente de 8000,7000,6000,5000,teniendo yo 6250 y subi asta 6900(que ya veia facil los 7000)y en una de las ultimas que canbie de sala al cabo d rato de jugar(un poco desmotibado ya)quede penultimo de 6 jugadores y 100 que me quitaron ice otras en otras salas y nose por que canbie si no me apetecia mucho jugar pero bueno ahi tan los 6450 hoy a por 7000![]()
yo llevo 8400 y es una kk , pork no hay gente de nivel de puntos , y si de nivel de carrera , te dan de palos , te sale una mala , y te kitan minimo 150 , y ganas y te dan como mucho 40 , pero bueno ahi estan mis 8300 a ver si llego algun dia a los 9000 , lo maximo k he pillao son 8600
ahi queda eso ^^
Acavo de terminar una partida con Amzg , y se defiende muy bien , a ver kien se anima ...
mi nombre mii es Dani (corro en un delfinjiijijiji )
mi codigo 339438998442
WINGS OF TOMORROW
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
ombre no creo que fueran tan inutiles
a demas si alguien esta en una sala facil digo yo que se quedara para subir puntos,no se ira a una sala de nivel a perder los puntos....
Nivel avia ya que las veces que kede 1o ice mas de 130 puntos.
Buno gente animare a agregar
Para que te salgan estrellas en la CWF seguro que se tiene que pasar todo el campeonato en estrella en 50cc(una estrella),100cc(dos estrellas) y 150cc(tres estrellas) para tener las 3 estrrellas.
o solo basta con ganar unas partidas en la CWF?
La verdad es que por lo que estoy viendo, tienes más posibilidades de subir puntos donde haya mucha gente buena, que jugando con malos y alguien mejor que tú. Porque jugando con malos, como haya muchos y te enganchen con un como de caparazones azules y rojos, estrellas, balas y/o rayos, te puedes pasar de primero a último en un pis pas, y palmar más de 200 puntos. Sin embargo jugando con gente que sea mejor puedes ser tú el que llege por detrás adelantando a unos cuantos. Es exagerado lo más probable que es acabar en podium llendo de 8º pa'tras cuando hay un poco de pelotón al final, que yendo entre el 2º y 5º.
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Pues en eso si tienes razon.yo cuando veo que la sala ahi mayoria con menos que yo m boy para no perder tiempo que aun que quede 1o no me suben casi en puntos.
Yo siemre estoy en salas con gente k tiene mas puntos que yo para subir 150 del tiron y se que si quedo 5 o 6 (en una sala que juegen 11 o 12 personas)en una partida mala,alomejor ni me resta o como mucho 20 miseros puntos maximo.
Lo que dices por eso de ayer,no era una sala de 9000 puntos,pero minimo tenian mis puntos y de 7000...8000 y ahi se estaba bien y como quedaba 1o iba sumando de 140 en 120 y me iba bien el nibel,que avia pike.
aveces buscas salas pa echar la partida y te bas askeado por como juega la peña...y la mayoria de veces te bas por lo facil y los pocos puntos k tiene la gente(para no perderlos si kedas 3..,que me a pasado jugar con gente de menos puntos y kedar 3o y restar cacho.
es el momento el que te pille...ir al vicio o a por puntos y ir buscando salas
esta noche a triunfar en la senda arcoiris?
aver kien me retala gente de 9000 en la senda arcoiris ban muy asaco se les nota el vicio a los que saben....por que me repaso a muchos en dicha pista(esta lleno patatas que se caen solos al vacio
)la verda que para mi es la pista mas facil.
aun que los de 9000 son unos artistas al que aun me keda por llegar a su nibel que como juegan![]()
Última edición por Gameboy Gp2x; 06/05/2008 a las 21:33
He añadido:
Misato
Bernard
buba-ho-tep
chemaris
clicka
silentsei
Propeller
Marcadores